43.- Wade Wilson

175 9 0
                                    

Soy Tn_ Ta_, mi novio es Wade Wilson o mejor dicho mi difunto novio, hace como un año supimos que él tenía cáncer, un día desperté y el ya no estaba, no volvió más quien sabe qué diablos paso con él. Estaba trabajando en una cafetería cuando uno de mis compañeros dice que alguien me espera afuera era sobre mi ex novio, salí y había alguien afirmado en la pared.

Sabía que eras tú, todas las veces sentía que alguien me miraba- dices sonriendo y acercándote, Wade no estaba muerto, te ibas acercando cuando lo ves bien no era él...-quien eres tú.

Soy Ajax- dice muy serio- y quiero que me acompañes- tú lo único que pensaste fue en arrancar, pero giraste y se volvió todo negro, cuando despertaste estabas amarrada en unos fierros.

Que haces imbécil- dices muy enojada y tratando de desatar la cuerda.

Todo es culpa de tu noviecito- dice ya muy irritado y tu negabas con la cabeza.

No es imposible, él ya está muerto- dices al borde de las lágrimas.

De verdad no lo sabes- dice riéndose en mi cara-él está vivo y mejor de lo que crees

Ya cállate idiota- esa era la voz de Wade?!?!- amor puedo explicártelo todo.

Pero tú estabas muerto- dices muy desconcertada- eres un estúpido, como se te ocurre irte, así como si nada y ahora dices que me puedes explicar todo usando un estúpido traje

Pero amor tu dijiste que el rojo era mi color- dice haciendo poses-solo espera un momento que termine con este bastardo y después te lo explicare todo- dice acercándose al tal Ajax- tú debes arreglar la asquerosidad que me hiciste- dice golpeándolo, mientras la tipa con fuerza me agarro y me encerró como a una capsula cuando cerró la puerta el oxígeno me empezó a faltar, ya estaba perdiendo la conciencia, cuando siento que algo pasa por el vidrio haciendo que entre un poco de oxígeno, Wade había tirado una de sus espadas, logre sacarla cortándome un poco los dedos, pero logre salir, vi que estaban golpeando a Wade así que me abalance sobre Ajax o Francis así era como le gritaban, trate e golpearlo pero se escuchó como una explosión haciendo que el lugar donde estábamos se comience a caer, Wade hizo un movimiento rápido tirándome adentro de la capsula y dejándome caer entre los escombros, cuando logro ver la luz veo a una chica pequeña pero ruda y a un tipo de acero, me ayudaron a salir en eso veo a lo lejos a Wade con su estúpido traje.

Amor, estas bien?- dice asiendo señas pero Francis se tira sobre el desapareciendo a nuestra vista, tratamos de caminar lo más rápido posible cuando vemos a Wade sobre Francis a punto de dispararle, el tipo de acero le da un discurso muy extenso pero Wade se adelanta y le dispara en la cabeza a Francis, mientras el de acero vomitaba.

Wade podemos hablar por favor- dices seria y el asiente, nos alejamos de los demás- necesito que me expliques todo... porque te fuiste, yo te estaba apoyando en todo, porque cuando te recuperaste no me buscaste, no volviste...

No sabes todas las veces que te seguí, y te juro que te explicare todo- dice acercándome a él, tu tratas de sacarle la máscara- estas segura de lo que quieres hacer- tu asientes y sigues sacándole la máscara, cuando lo ves te quedas algo sorprendida la verdad no me esperaba esto, el bajo la vista y tú se la levantaste y lo besaste- te amo- dice.

Y yo a ti- lo besas otra vez- creo que deberíamos irnos a nuestra casa y el asiente con una sonrisa pícara...

-

-

-

espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar :) 

~Sra. Stark~

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora