52.-Erik Lehnsherr

149 13 0
                                    


Eres una X-men y novia de Erik, hace un par de semanas que te has estado acercando a Peter Maximoff ya que sin querer oíste una conversación entre el profesor X y Peter, este le decía que Erik era el padre de Peter, y querías ayudarlo para encontrar el momento necesario para confesarle todo a Erik.

Deberías decirle sin preámbulo alguno- dices y Peter suspira frustrado- no pierdas la esperanza, conozco a Erik y te querrá, estoy segura de eso- le dices alentándolo- ya vamos a comer- le dices tomándole el brazo y caminando juntos hacia el comedor donde los ve Erik y queda con una cara de pocos amigos, terminaste de comer y fuiste hacia tu habitación, ya estabas cansada y solo querías dormir, estabas por acostarte cuando tocan la puerta- Erik...

Hola Tn_- dice serio y entra- tenemos que hablar.

Ahora?- dices bajando los hombros- Erik tengo sueño, no puede ser mañana?.

Es solo una pregunta- dice y tu asientes para que siga- que tienes con Peter?- pregunta sin titubeo

Es un gran amigo- dices algo nerviosa- porque preguntas...

No es nada... solo que últimamente los he visto mucho juntos- dice avergonzado- solo olvídalo, descansa amor- dice besando tu frente y saliendo de tu habitación, tu solo suspiraste y te acostaste a dormir.

Hola pequeña dormilona- dice Erik despertándote, tu bostezaste y le sonreíste.

Hola gigante- dices besándolo.

Hoy no tengo nada que hacer, que te parece si pasamos el día juntos- dice con una sonrisa.

Lo siento Erik, pero quede de verme con Peter- dices y este solo rueda los ojos frustrado.

Otra vez ese chico- dice algo enojado.

Pero apenas termine lo que tengo que hacer con él, vemos una película juntos te parece?- dice sonriéndole y este asiente.

Bueno, entonces nos vemos después amor- dice te besa y sale, te cambiaste y bajaste a buscar a Peter, para terminar de una vez con esto, lo buscaste por toda la mansión hasta que al fin lo encuentras en la sala.

Al fin te encuentro- dices sentándote al lado de él

Que pasa?- dice como si nada y tú lo quedas mirando

Habíamos quedado de vernos hoy- dices algo desconcertada.

Se me había olvidado lo siento tn_- dice acomodándose en el asiento – bien... no se me ha ocurrido ninguna idea de cómo decirle y tú?.

Pues... a mí tampoco- dices haciendo una mueca- sigo con la idea de que se lo digas sin rodeo y ya, él te va a querer- le dices y este solo baja la cabeza y tu atinaste a abrazarlo, en eso entra Erik...

Niño sepárate ahora mismo de mi novia- dice muy enojado y Peter se alejó con los ojos como platos, Erik empezó a manejar el metal dejando a Peter en la pared sin poder salir y cada vez apretaba más el metal (espero que se haya podido entender).

Erik déjalo- dices muy asustada, ya que estaba rojo del enojo- por favor- dices desesperada, este te ve y lo suelta, pero Peter no se va, sino que se queda atrás tuyo por cualquier cosa.

Que hacías abrazándolo- dice serio- acaso me engañas con este niño- dice mirándolo con desprecio

No, claro que no- dices tratando de acercarte, pero este se aleja- Peter tiene que decirte algo... Los dejare solos- dices e ibas a salir

No... Tn_ quédate por favor- dice Peter, tú solo asientes y te alejas para que tengan su espacio. - Erik... yo jamás tendría algo con Tn_, ella está enamorada de ti... y porque yo...- dice muy nervioso y tú te acercas le tocas el hombro para que sienta que lo apoyas y Erik solo mira cada movimiento- Yo... soy tú hijo- dice y baja la cabeza, Erik quedo en Shock.

Erik estas bien?- dice acercándote a él y este asiente con una media sonrisa- eres mi hijo- dice procesando la información, Peter asiente y Erik lo abraza, tu sonreías como tonta, se separan del abrazo y Erik te abraza a ti.

Eres la mejor del mundo- dice sollozando de la alegría- hoy ha sido uno de los mejores días, conozco a mi hijo y estoy con mi futura esposa- dice de una forma muy raro pidiéndote matrimonio tu solo abres los ojos sorprendida.

Hablas en serio? - dices y este asiente- entonces ven aquí hijo mío- dices abrazando a Peter y a Erik al mismo tiempo este ríe y acepta gustosamente el abrazo, pasan lo que queda de tarde como familia entre risas y chistes por parte de Peter...

-

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar...

he pensado seriamente en cerrar la historia, porque siento que lo que escribo no les gusta, no tengo apoyo... y en este ultimo tiempo no he tenido mucha imaginación y no se que hacer que me dicen ustedes?... :(

~Sra. Stark~

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora