54.- Charles Xavier

211 14 0
                                    

Estas en la entrada de la escuela del profesor Xavier, había oído hablar muy bien de esta escuela, espero que me puedan ayudar y orientar, cuando tuve conocimiento sobre mi mutación mis padres me abandonaron y tuve que valerme por mí misma, mi mutación es poder curar a las personas y también puedo herirlas, jamás había visto a otro mutante en persona, solo conocía a los x- men por televisión, son geniales.

oh muchas gracias- escuche a alguien en mi mente, no creo que este loca para estar escuchando voces- no, no lo estas, voltea- lo escuche otra vez y voltee, había un hombre en silla de ruedas.

Hola, así que usted era el que estaba en mi mente- dije sonriéndole

Si, lo siento no pude evitarlo- dijo devolviéndome la sonrisa- soy el profesor Charles y tú?

Soy tn_ ta_- dijiste él debe ser el fundador de la escuela pensaste

Si, soy yo- dijo sonriendo- adelante entremos, dijo avanzando y tú lo seguiste.

Supongo que ya sabe lo que se hacer- dijiste algo dudosa

Si, también se lo que te hicieron tus padres, lo siento mucho- dijo algo apenado.

No se preocupe, estuve muchos años practicando mi mutación- dijiste y este te miro raro, claro se preguntará como si se supone que yo daño y curo a las personas. - lo hice en una morgue- dijiste riendo- jamás pude revivir a alguien, podía crear tejidos hacer que unos órganos vitales vuelvan a funcionar, pero no podía revivir. - dijiste explicándole y este solo asentía.

Wow pero lo que puedes hacer es asombroso, si te quedas aquí, podrás enseñar lo que sabes a otros jóvenes con habilidades parecidas, podrás ayudar a Hank que conoce sobre medicina, podrás seguir practicando tus habilidades- decía emocionado.

Sera un placer quedarme acá- dijiste igual de emocionada...

~ meses después~

Charles se había vuelto muy cercano a mi éramos como mejores amigos, todo lo que había podido lograr desde que entre a la escuela es gracias a él, ahora hacia clases, le ayudaba a Hank, pasaba algunas horas en enfermería ayudando y había progresado o mejorado mucho mis habilidades, hace unas semanas que tenía una idea en la cabeza que quiero realizar.

Hank, necesito que me ayudes con algo que tengo planeado hacer- le dijiste y este te miro con una ceja alzada. -quiero que Charles vuelva a caminar- le dijiste yendo directo al grano.

Que?!?- dijo con los ojos como plato- él ya lo sabe? Que dijo respecto a esto?

No aun no lo sabe, quiero decírselo, pero primero quería saber si cuento con tu apoyo, ver los pro y los contra de esto, me entiendes?, no quiero que se ilusione y después no funcione- le dije y este asintió iba a responderme, pero entro Charles- después lo hablamos- dijiste y Charles te miro confundido.

Emm... no quería molestarlos- dice Charles y tu niegas riendo.

Claro que no lo haces –dijiste y este solo te miraba algo confundido- te parece si vamos por un café?- tratabas de distraerlo

Claro- dice sonriéndole, yo mire con una cara nerviosa a Hank y este solo me hizo un gesto para que vaya y no me preocupe, tu solo asentiste.

Y de que hablabas tanto con Hank- dice Charles mientras le entrego el café- digo, debió haber sido importante como para que se hayan quedado callados cuando entre.

No, nada importante, solo cosas de medicina- dices tomando un sorbo de café.

Ah- dice no muy convencido, en eso entra corriendo Hank.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora