Eras novia de el famoso Matt Murdock . Hoy, me quede despierta hasta tarde, siempre lo sentía cuando salia pero nunca supe a donde, hasta que lo vi llegar lleno de sangre y moretones.
Pero Matthew Michael Murdock que te paso?- le pregunto seria pero a la vez muy asustada. Y el solo me mira sorprendido, supongo que pensaba que yo estaba durmiendo.
Evadiendo mi pregunta- muñeca que haces tan tarde despierta-dice tratando de sentarse en el sillón y yo solo lo miro seria.
Porque estas así, y con ese traje tan raro- el solo suspira.
No te lo puedo decir lo siento- dice bajando la cabeza, ya me hizo enojar.
Ok. -digo entro a la habitación, guardo mis cosas mientras voy maldiciendo todo lo que veo, cuando termino vuelvo a la sala. - pensé que no teníamos secretos- digo y el me mira asustado por lo que iba hacer. -adiós Matt- y salgo... ya se soy muy exagerada pero ya he salido lastimada de relaciones anteriores y no lo quería salir de esta. Iba a tomar un taxi, pero todo se volvió negro.
Narra Matt
Pfff... soy un verdadero idiota, el amor de mi vida acaba de salir por la puerta y no puedo hacer nada para detenerla, pero lo mejor es que se vaya para poder protegerla. Pasan alrededor de 10 minutos cuando me llama alguien.
*número desconocido*
Tengo a tu queridísima novia así que será mejor que llegues pronto- no ahora por favor, esa voz la conocía era James Welsey la mano derecha de Fisk.
Déjala en paz, con ella no te metas- dije con voz amenazante- ten encontrare y te matare, y le corte.
Después de visitar casi todos los lugares de Hell's Kitchen la encontré en una bodega abandonada, sabía que había alguien más a parte de ella y yo escucho su corazón muy agitada y supe que tenia que atacar, darlo todo por ella... mi vida.
Cuando ya estaba inconsciente James fui a por mi muñeca- estas bien, no te hizo nada ese imbécil?-digo desatándola.
Es-stoy Bi-ien- dice tiritando de lo asustada que estaba y yo la abrace.
Tranquila muñeca, ya estas a salvo- la lleve a casa.
Matt... yo...-yo la interrumpí con un beso.
No digas nada, fue toda mi culpa, pensé que al no decirte quien era y alejarte de mí estarías a salvo, pero me equivoque, te deje ir, y te mentí y ellos te encontraron... soy un idiota, pero te amo mucho y no puedo dejarte-digo agachando la cabeza.
Bebe no eres un idiota, eres muy lindo al tratar de protegerme... solo no más mentiras, yo tampoco puedo alejarme de ti, también te amo-sonreímos y ella se quedó dormida en mis brazos.
~Sra. Stark~
Hola,espero que les haya gustado... perdón por lo corto. Estaba pensando en hacer imaginas, no se si me apoyan?
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanfictionmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.