Hace unos tres años que el profesor X te había aceptado en la escuela, hace unos dos que eres parte de los X-men y hace un año que estas con el correcaminos de Peter Maximoff. Cuando empezaste tu relación con Peter ambos se prometieron pasar tiempo juntos ya que con los X-Men, los entrenamientos y las clases casi ni se podían ver en la semana y una de las cosas que prometieron fue que una vez a la semana se sentarían en la sala a ver una película, esta semana me tocaba a mí y estoy con la onda Disney así que nos pusimos a ver Aladdín, mi película favorita.
En serio veremos una de Disney- dijo extrañado, casi la mayoría del tiempo veíamos películas de acción o ciencia ficción como rápido y furioso o los vengadores...
Me toca a mí elegir así que veremos Aladdín- le dijiste y este solo suspiro, pusiste la película y después de la introducción Disney aparecía Aladdín te encantaba- dios es más guapo de lo que recordaba- le decías a la TV, y así estuviste toda la película alagando al grandioso Aladdín, para ti era el mejor "príncipe" que tenía Disney- Un mundo ideal!- cantabas a todo pulmón la parte de Jasmín y te quedas callada cuando era la parte de Aladdín como si estuvieras cantando con él y de reojos veías a Peter que rodaba los ojos, cuando termino la película tu llorabas emocionada- woow Aladdín es el mejor, es tan hermoso- dijiste cuando sientes un viento fuerte te giras y no ves a tu novio- dios..- dices es imposible que se haya puesto celoso por el guapísimo de Aladdín, pensaste y saliste corriendo a la habitación de Peter- Peter por favor abre- decías tocando la puerta y este no respondía- amor... no te pongas celoso- dijiste y este abrió la puerta de golpe te tiro hacia dentro y volvió a cerrar.
no estoy celoso- dijo serio, y tú le levantaste una ceja
Oh vamos- dijiste- vamos a ver otra del guapísimo de Aladdín- dijiste molestándolo y tomándolo de la mano y este se zafa rápidamente.
Puede que este celoso... pero solo un poco- y tú te largaste a reír.
Es imposible el super Peter Maximoff esta celoso de Aladdín- dijiste entre risas y el solo te miraba serio- vamos amor es solo un mono animado, jamás te cambiaría por él, aunque este frente mío te elegiría mil veces a ti- dijiste abrazándolo y este dejo de estar tenso.
Te amo... pero estar gritándole al tal Aladdín que es hermoso o guapo me hace estar muy celoso- dijo haciendo un puchero- me lo tendrás que compensar- dijo y tu solo reíste abrazándolo y besándolo...
-
-
-
Quedo muy cortito, pero espero que les haya gustado <3
Que tal el lado celoso de Peter...
Creo que escribí muchas veces Aladdín jsjsj
no se olviden de votar y comentar<3
~Sra. Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Фанфикmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.