Estabas en tu casa, hoy no había clases y no sabias que hacer, habías llamado a Chase tu mejor amigo, pero dijo que estaría ocupado trabajando con su padre así que quisiste hacer un maratón de películas. Estabas viendo ya la segunda película del Rey León, estabas tan concentrada cuando tocan muy fuerte la puerta la abres y era Chase.
Hola- dices con una sonrisa, pero se te borra al ver un moretón en la mejilla de Chase y los ojos llorosos- pasa, pasa... que te paso?
Hice enojar a mi padre y me golpeo- dijo soltando algunas lágrimas y tu solo atinaste a abrazarlo
Ven aquí- dices agarrándolo de la mano y caminamos hacia la cocina- siéntate por favor- dices y tomas una bolsa de hielo del refrigerador.
Auch- dice mientras tú le pones el hielo en la cara.
Debes tener más cuidado, tú sabes cómo se pone tu padre cuando le dices la verdad- dices regañándolo-no deberías provocarlo.
Lo sé- dice suspirando pesadamente- pero es inevitable estar con él y no decirles sus cuantas verdades- dice enojándose.
Hey tranquilo- dices tomándole un hombro y él se tensa, estaban en un silencio cómodo cuando alguien lo interrumpe golpeando la puerta muy fuerte, tu miras a Chase y le haces una seña con la cabeza para que se quede donde esta y tú vas hacia la puerta cuando abres ves a Víctor- hola señor, que hace aqui- dices seria.
No te hagas, sé que él está aquí- dice empujándote y pasando sin permiso.
No, él no está aquí, y si lo hiciera tampoco se lo diría, usted es un mal padre, como puede golpear a su hijo, que no piensa como se debe sentir el? - dices alterada, pero él te pega una cachetada y caes al suelo.
No me vuelvas a hablar así estúpida, quien te crees para hablarme de tal modo- tu solo te quedaste en el suelo sobando tu mejilla- creo que tendré que darte una lección igual como lo hice con Chase- dice acercándose a ti y tu tratabas de alejarte lo más posible cuando ves a Chase que le toca el hombro este voltea y Chase lo golpea hasta ya no poder más.
Ni se te ocurra volver a ponerle una mano encina a Tn_ o sino no dudare en matarte con mis propias manos- dice rojo de furia, Víctor se levanta callado y se va azotando la puerta- lo siento tanto yo te metí en esto, perdóname- dice tocando la mejilla que Víctor había golpeado y tu gimes-perdón.
No pasa nada- dices con una media sonrisa- tenías razón en imposible no decirle sus verdades a la cara y no tienes por qué pedirme perdón, estamos juntos en esto- dices tomándolo de la mano- somos mejor amigos o no?- dices y el suelta tu mano y borra su sonrisa.
No- dice mirando hacia el suelo- no podemos ser amigos- a ti se te llenan los ojos de lágrimas- no puedo ser tu amigo... tú me gustas, te quiero como a nadie he querido, me preocupo por ti como no lo hice con nadie, me importas demasiado, no me imagino una vida junto a ti- dice suspirando, tu quedas en shock, el suspira y estaba tomando su chaqueta para irse.
Espera- dices haciendo que quedara tenso, espalda hacia ti-yo también te quiero, tú también me importas, tu eres mi mundo- dices y él se voltea sonriendo, te acercas y acortan la distancia- y tampoco me imagino una vida sin tu- dices en un susurro él toma la iniciativa y te besa.
No sabes cuánto espere para tener el valor de confesarme contigo- dice ya separándose del beso- Tn_ Ta_, te gustaría ser novia de este estúpido chico?- dice tomando tu mano.
Si, si me gustaría ser la novia del estúpido chico- dices sonriendo y besándolo- pero ahora yo te tengo una propuesta- dice y el asiente con la cabeza- sé que ya no quieres volver a tu casa, por el problema que acaba de pasar y yo vivo sola en esta casa gigante- dices y el agranda a mas no poder sus ojos- te gustaría venir a vivir conmigo novio?- dices sonriéndole.
Claro que me gustaría venir a vivir contigo novia- dice abrazándote...
-
-
-
Espero que les haya gustado <3, no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanficmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.