46.- Visión

136 8 0
                                    

Soy Tn_ Ta_ y soy una vengadora, mi traje es parecido al de Natasha, me llevo muy bien con los demás vengadores, pero con Visión hay una conexión diferente, no sé cómo explicarlo, cuando estoy con el me pongo muy nerviosa y eso es raro en mí, o mi mente se pone completamente en blanco entonces no sé de qué hablarle o responderle. En la última misión salí muy lastimada, de hecho, tengo una herida interna que no la he podido sanar. Estaba como todas las mañanas entrenando y llega Pietro.

Hey, que tal?- dice asustándote ya que tu estabas concentrada golpeando el saco.

Pietro te he dicho que no me asustes- dices tocándote el pecho- que haces aquí- dijiste Pietro era como el hermano que nunca tuviste, lo querías mucho.

Vine a entrenar un poco- dijo mirando el ring- podríamos hacer una lucha cuerpo a cuerpo... pero sin poderes- dice adviértanme, ya que yo igual soy una alterada y tengo los poderes parecidos a los de Wanda, pero no tengo el de poder controlar a la gente, puedo leer mentes, hacer campos de energía, telequinesis (capacidad de mover cosas), lanzar rayos de energía. Seguí a Pietro hacia el ring y comenzó la mini batalla amistosa yo lanzaba golpes, pero él los alcanzaba a esquivar y yo hacia los mismo en eso siento que abren la puerta y veo a Visión me desconcentro y Pietro me golpea al costado del abdomen donde tenía la herida interna, yo caigo por el dolor y luego se vuelve todo negro.

Al despertar supuse que estaba donde la doctora Cho, sientes que alguien sostenía tu mano.

Visión?- dijiste tratando de moverte.

No te muevas- dijo levantándose.- porque no le dijiste a nadie sobre tu herida- dijo muy serio.

Pensé que era pequeña y se curaría sola- dijiste no dándole importancia.

Estas loca- dijo alterado- casi te desangras internamente, pudiste haber muerto.

Perdón... - dijiste bajando la cabeza, jamás habías visto a Visión de esta manera, siempre era tierno contigo- donde están los demás?

Fueron a una misión, llamare a la doctora Cho- dijo saliendo, sí que estaba enojado, a los segundos después entra la doctora Cho con Visión.

Debes tener cuidado Tn_, pudo haber sido peor, sino es por el golpe de Pietro, te hubieses empezado a desangrar internamente llenando tus órganos de sangre- dijo – ya puedes irte, pero tienes que al menos estar una semana en reposo.

Claro doctora Cho, yo mismo me encargare de que haga reposo- que escuche bien?!, Visión me cuidaría?-cuente con eso.

Ya me puedo ir- dijiste rodando los ojos y la doctora asiente y se va.

Ya escuchaste, debes ir ahora derechito hasta tu cama, no quiero verte en pie- dice como un padre protector.

Cuando llegue Pietro podrías pedirle por favor que vaya a mi habitación- dijiste y el solo agacho la cabeza y salió, y a este que bicho le pico. Te fuiste hasta tu habitación y te recostaste, tomaste un libro y empezaste a leer, no te diste cuenta cuando ya habías estado dos horas leyendo, sientes que alguien toca la puerta- pase- dices y entra un Pietro apenado.

Perdóname yo no quería hacerte daño- dijo sentándose en la cama.

tranquilo, tu no hiciste nada, era una herida interna que tenía hace días- dijiste abrazándole- no te preocupes tontito- aún no se separaban cuando entra Visión.

Perdón no los quería interrumpir- no alcance a responderle cuando pego un portazo que casi deja la puerta giratoria.

Pietro podrías decirle que venga por favor- este solo movió las cejas.

Problemas de parejas?- dijo en tono burlesco tu solo te sonrojaste y negaste, este salió y a los segundos entra Visión aun serio.

Podemos hablar?-le preguntas y este asiente y se sienta en el mismo lugar donde antes estaba Pietro- que te pasa?, siempre eres tan amable, atento, tierno conmigo y con los demás, pero hay algo que te molesta de mi o que he hecho sin darme cuenta que te hace ser tan frío conmigo y distante...- dijiste tomando su mano.

Quieres saber la verdad- dijo alterado- lo que pasa es que primero casi mueres por no decir que tenías una herida interna y en verdad me preocupe por ti, luego te veo con Pietro y cuando hablo contigo siento una sensación muy extraña que no había sentido con nadie, por lo que he leído y lo que me ha dicho el señor Stark, creo que estoy enamorado de ti, pero tu estas con Pietro- dijo mirando hacia el suelo soltando mi mano.

Que?!- dijiste riéndote, por lo de Pietro y también te reías de nervios- no estoy con Pietro él es como mi hermano... y yo también estoy enamorada de ti tonto- dijiste y no sé de dónde salió el valor para acercarte y besarlo, pero él no te correspondió altiro, cuando te ibas a separar él te toma de la nuca y profundiza el beso.

Wow- dijo asombrado- este es mi primer beso... Tn_ Ta_ te gustaría ser mi novia?- dijo y tu no agentabas la alegría.

Claro que si- dijiste y se fundieron en un beso uno de muchos más que se darían...



Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar :)

~Sra. Stark~

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora