11.- Peter Quill

230 10 0
                                    



Soy la hermana de Thor, es el mejor hermano, aunque no está casi nunca en Asgard, se la pasa viajando por los nueve mundos... un día en uno de sus tantos viajes trajo a una chica y dos chicos, un mapache y un groot, llegaron al palacio junto a mi hermano.

Hola...- digo sonriendo-Thor disculpa, pero quienes son ellos-digo apuntándolos.

Hola querida hermana- me abraza, lo extrañaba mucho- ellos son unos amigos que me hice- dice sonriendo- ella es Gamora-dice apuntando a la chica verde con un pelo muy bonito- el Drax- señalando a el musculoso- el es Peter- dice señalando a el más normal del grupito... la verdad era bien guapo- él es Rocket- señala al mapache- y él es Groot- señala al árbol.

Un gusto... yo soy la hermana de Thor espero que este cómodos en Asgard y en esta humilde morada- digo sonriéndoles.

Humilde morada... en serio?... esto es un puto palacio- dice Rocket y yo le sonrío.

Hermana se quedarán por un tiempo... tienen problemas en los otros mundos...- dice y yo solo la miro seria.

Ven un momento por favor- le digo seria y el se acerca mientras los demás observan el lugar- como se te ocurre traer a unos fugitivos al palacio, que nos dirá padre de todo (menos de Loki jeje)si se entera acaso estas loco?- le digo seria, Thor me iba a responder pero Peter nos interrumpe.

Hey si te molesta que seamos "fugitivos" -dice haciendo comillas con los dedos- o que nos quedemos... nos vamos y ya, no te hagas tanto problema- dice tomando sus cosas y largándose.

No, quédense no quería tratarlos así, no era mi intención- digo haciendo que pare en seco, los demás habían desaparecido, quizás estaban en el jardín- disculpa, si necesitas algo o cualquier cosa me dices para compensártelo.

Si me gustaría algo- dice sonriendo y mirándome fijo- un cita contigo-y yo me sonrojo a más no poder.

ee-eemm c-cl-aro -digo mirando al suelo

entonces nos vemos más tarde en el jardín, te parece?-y yo solo asiento y el se va.

Thor que acaba de pasar- digo dándome la vuelta y mirándolo.

Hermanita creo que tienes una cita -dice riéndose de mi estado, era como asustada, nerviosa, pero feliz.

Tuvimos nuestra cita, y salió mejor de lo que esperaba tanto que después empezamos a tener más citas y en una de ellas me pide que sea su novia, y aquí estoy ahora con mi fugitivo favorito.

~Sra. Stark~

Espero que les haya gustado, y voten, para los pedidos solo díganme de quien y el contexto. 



one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora