En la universidad se encontraba una gran cantidad de estudiantes ocupando los pasillos, cuando la campana sonó todo el mundo entró al salón que le correspondía.
En uno de ellos, cuando ya todos se encontraban sentados en su lugar, entró su maestra.
- Buenos días - dijo dirigiéndose a los alumnos, con su típico tono que demostraba seriedad.
- Buenos días - Respondieron estos, observando con gran curiosidad al chico que entró después de ella, era un joven con gran atractivo en sus características faciales, de una alta estatura, y una buena figura, su cabello era castaño y tan suave que con cada diminuto movimiento sus mechones se deslizaban delicadamente por su angelical rostro, sus ojos de un profundo color marrón y sus labios ligeramente gruesos, con un tinte rosáceo, apetecibles y deseables, cada vez que eran humedecidos por su lengua.
- Él es un nuevo estudiante - les dijo y luego dirigió su mirada al joven
- Puede presentarse -- Hola, mi nombre es Kim Taehyung, tengo 22 años de edad, y soy de Daegu , hace unas pocas semanas me mude a Seúl - fue breve y terminó dando una alegre sonrisa fingida a todos sus compañeros.
- Bienvenido Kim Taehyung - dijeron los presentes al unisono algo embobados, las chicas estaban encantadas con su magnífica belleza y no se limitaban a disimular su extrema admiración, mientras tanto los chicos lo veían con recelo y envidia, a excepción de uno, que se encontraba con la mirada perdida en dirección a una ventana abierta, que al parecer daba vista a un inmenso jardín.
- Kim puede tomar asiento - dijo la profesora mientras se dirigía a su escritorio.
- Está bien - hizo una reverencia y empezó a observar meticulosamente a cada uno de los presentes.
Vio como unas chicas le hacían muecas con la mano para que se sentara junto a ellas, pero simplemente las ignoró, giró su rostro hacia un lado y encontró lo que estaba buscando, se dirigió al lugar y tomó asiento.
El chico que se encontraba en esa misma mesa se sorprendió al ver que Taehyung se sentó a su lado ya que no era común que alguien se acercara a él.
- Hola, encantado de conocerte, mi nombre es Kim Taehyung - se presentó.
- Hola, mi nombre es Jeon Jungkook - dijo de manera seria y esquivando la mirada del otro, con los brazos cruzados, casi respondiendo meramente por educación.
Durante la clase ambos chicos solo se dedicaron a observarse disimuladamente.
🍪👽
Jungkook era muy tímido y empático, tanto así que sintió cierto temor por el chico a su lado, pues no quería que este se convirtiera en el nuevo blanco de burlas de los otros jóvenes.
Ya se estaba empezando a sentir observado, y sus sospechas fueron comprobadas cuando echó un vistazo a su alrededor, y vio como sus compañeros tenían sus ojos puestos en él y en el otro, mientras murmuraban algunas cosas inaudibles para él y se sintió nervioso.
Se llenó de valor para poder dirigirle la palabra a Taehyung, respiró profundo y soltó de golpe:
- Hyung creo que debería sentarse en otro sitio - agachó su cabeza mientras jugaba con sus manos que ya estaban un poco sudadas.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...