Ambos jóvenes regresaron a la casa de Kook.
Antes de abandonar aquel parque Jungkook pudo presenciar la transformación de Taehyung, ya que él cuando mostraba su lado ángel, a parte de que de le salían ese par de alas hermosas, su cabello se volvía rubio y sus ojos azules, cuando normalmente en su forma humana su cabello era castaño y sus ojos marrones.
A Jungkook ambas partes de Taehyung le encantaban, ya que en las dos su belleza era inigualable.
Al principio le costó mucho creer que lo que Taehyung le dijo era verdad, pero después de todo, eso explicaba su comportamiento, que a veces era demasiado extraño.
🍪👽
Cuando llegaron a casa, pasaron directo al comedor porque el papá de Jungkook ya tenía lista la cena.
Taehyung se disculpó por haber tardado tanto.
El señor Jeon no le tomó importancia.
- Taehyung - habló el papá de Jungkook.
- Dígame señor Jeon -
- Agradezco mucho que aceptaras hacerle compañía a mi hijo en mi ausencia -
- Para mi es un placer ayudarlo señor -
- Bueno, debo decirle algo a ambos -
- Sí? - repondieron al mismo tiempo.
- Deberán compartir habitación, espero que no les moleste -
- Está bien - respondió Taehyung con normalidad.
Mientras tanto un muy sonrojado Jungkook se atragantó con la comida y empezó a toser exageradamente llamando la atención de los otros dos.
- ¿Qué pasa hijo?!!! - preguntó asustado el padre del nombrado, se levantó de su asiento y para alcanzar a darle pequeños golpes en la espalda al menor.
Taehyung solo le pasó un vaso con agua y éste tomó un poco calmando así su crisis.
- G-gracias - dijo con la voz algo ronca y con los ojos un poco llorosos, intentando recuperar el aliento.
- ¿Estás mejor? -
- Creo que sí papá -
El señor Jeon tomó asiento nuevamente.
- Papá, ¿porqué tendremos que compartir habitación?, Tae podría dormir en la habitación de huéspedes -
Tae lo miró con cara afligida - Y-yo no creí que te incomodara mi presencia Kook, pero entiendo si no quieres dormir conmigo -
- Jungkook no seas grosero con Taehyung - lo regañó su padre - Tendrán que compartir habitación porque la llave de la habitación de huéspedes se perdió y no hay tiempo de llamar a un cerrajero -
- Ya veo papá - Kook bajó la mirada a su comida y respiró profundamente ya resignado, le daba vergüenza compartir habitación con Taehyung, después de todo lo que pasó entre ellos últimamente, seria muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...