Cap. 5

173 17 34
                                    


Tae tomó su teléfono y llamó a Jin.

- Hola Jin hyung, ¿cómo estás? -

- Hola Taetae, estoy bien y a ti ¿cómo te va? - contestó el mayor alegremente.

- Se podría decir que bien hyung, porque hasta el momento he cumplido mi propósito, pero hay algo que me incomoda y me tiene algo confundido - su voz sonó apagada nada característico de él.

- Taehyung estoy para escucharte, si quieres puedes contarme lo que pasa y si puedo ayudarte con mucho gusto lo haré -

Tae le contó todo a Jin.

🍪👽

- Ya veo Tae, eso sí que es extraño, y lamento decirte que no se mucho de esto -

- Jin hyung pero tú crees que esté enamorado? Es posible que algo así pase? - Taehyung estaba muy desesperado por obtener más información y que su hyung no le brindara mucha le hacía entristecer.

- Creo que sí es posible Tae, sé que hace unos años alguien se enamoró de un humano -

Tae se quedó sin habla durante unos segundos tratando de procesar la nueva información, él no se había enterado de que algo así pasara.

- En serio hyung!!?? Y por qué nunca nos contaste eso??? - Tae estaba más que sorprendido, por decirlo así, casi en shock.

- Está prohibido hablar de eso, solo los del consejo nos enteramos, además tu aún estabas en la academia y no te habías unido a nuestro grupo - dijo en tono serio.

- Entiendo hyung, pero ¿Por qué está prohibido hyung? - Todo eso se le hacía cada vez más extraño, aunque en estos momentos creía estarlo viviendo en carne propia.

- Por que eso es algo que puede llegar a confundir a los más jóvenes y los puede poner en riesgo -

- ¿Porqué?, ¿Que pasó con él? - Tae estaba ansioso por saber que fue lo que pasó.

- En realidad era ella, y bueno intentó separarse de su lado ángel para poder ser una humana en todos los sentidos y poder estar cerca de la persona que amaba sin tener miedo de que algún día la separan de él debido a su verdadera naturaleza, ya sabes podemos convertirnos en humanos en ocasiones y en circunstancias muy únicas así como la tuya, pero también que en cualquier momento pueden obligarte a volver a tu estado normal y cuidar de tu humano como se supone que debería ser -

- ¿Qué?!!!! - Tae abrió sus ojos como plato, no podía creer lo que estaba escuchando - ¿Separarse de su lado ángel??? Eso es posible!!?? - lo dijo casi gritando debido a la impresión - Lo de que en cualquier momento me van a alejar de mi Jungkookie lo tenía claro desde un inicio - Dijo amargamente, como si por arte de magia todas sus emociones hayan desparecido exceptuando un pequeño hilo de tristeza que se colaba en su voz - Pero lo demás no puedo creerlo hyung me parece sorprendente - aunque de alguna manera esto le daba cierta esperanza y hasta se le cruzó por la mente un vago pensamiento de intentar hacer lo mismo y se volvió a dibujar una pequeña sonrisa en su rostro.

- Hasta el momento nadie lo ha logrado - sus ánimos bajaron nuevamente al escuchar eso y soltó un suspiro.

- Entonces ¿qué pasó con ella?? - indagó pesadamente.

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora