Habían pasado unos meses desde aquel día, Kook y Tae se habían hecho mejores amigos. Tae defendía y protegía a Jungkook de las agresiones que sus compañeros de clase le hacían, tal y como lo había prometido.
Ambos se encontraban sentados en una banca en medio del jardín de la universidad, Taehyung miraba detenidamente el perfil de Jungkook quien se encontraba perdido observando el cielo adornado por nubes grises indicando que probablemente esa tarde sería de lluvia.
- Te gustaría ir por un chocolate caliente al terminar el día? - preguntó Taehyung.
- Me encantaría Tae, pero debo llegar temprano a casa - dijo sin despegar la vista del cielo.
Taehyung soltó un bufido de enojo al oír esa respuesta, ganándose la atención del menor que al escucharlo volteó inmediatamente encontrándose a un Taehyung con el ceño fruncido y un tierno puchero en sus labios.
- No hagas eso Tae - dijo serio.
- ¿Hacer qué? - preguntó aún enojado.
- Eso que haces con tu cara - dijo señalando su rostro.
- ¿Esto? - dijo Tae empezando a hacer caras graciosas, haciendo reír a carcajadas a Jungkook.
- Basta Tae deja de hacer eso -
- Ño - respondió tiernamente, a lo que Jungkook tomó el rostro del mayor en sus manos apretando sus mejillas para que parara de hacer aquello.
Y Taehyung imitó la acción de Jungkook haciendo que sus rostros quedaran a una pequeña distancia.
Se observaron detenidamente a los ojos mientras controlaban sus risas hasta que quedaron totalmente serios y en silencio a lo que Tae dijo de repente:
- Kookie eres hermoso -
Las mejillas de Jungkook se tornaron de un rojo intenso y se alejó poco a poco de Tae soltando de la misma manera su rostro, bajó su cabeza avergonzado y Tae lo miraba con una señal de confusión en su rostro porque no entendía lo que pasaba.
- Kookie me acompañaras a tomar chocolate caliente? - dijo rompiendo el silencio incómodo.
El menor levanto su cabeza para reponder pero desvío su mirada pera evitar verlo a los ojos.
- Ya te dije que no puedo ir TaeTae - al ver la cara de decepción del otro agregó - Pero te prometo que otro día iremos, sí? -
- ¿Lo prometes? - preguntó Tae expresando ilusión.
- Sí Tae lo prometo -
Jungkook se sintió mal por haberle mentido de esa manera a Tae, la verdad es que no tenia ningún motivo para llegar a casa temprano, pero tenía la necesidad de alejarse un momento del mayor, ya que dentro de él crecía un pequeño temor de que los sentimientos de amistad que había tenido hasta ahora por Tae se transformaran en algo más fuerte que eso, últimamente pasaban todo su tiempo libre juntos, Taehyung siempre estaba ahí con él para hacerlo sentir bien y sacarle una sonrisa cada vez que lo necesitaba, se había apegado de una manera que nunca imaginó, incluso ya se empezaba a sentir dependiente de su compañía.
Su relación con Tae era buena en todos los aspectos, tanto así que sintió que Tae era la persona que había estado esperando durante todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fiksi Penggemar~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...