- Kookie -
El mencionado se detuvo de inmediato.
- Tae - respondió aún de espaldas.
- Necesitamos hablar -
Kook giró su cuerpo, hasta quedar de frente con Tae.
- Está bien - respondió cabizbajo.
- Vamos a un lugar más privado, si? - dijo Tae agachandose un poco intentando ver la cara de Kook.
- Ok - estaba siendo cortante, pero no podía evitarlo debido a sus nervios.
Tae tomó la mano del menor y empezó a caminar.
Llegaron frente a un salón que servía como bodega en ese piso y entraron en él.
Tae tomó dos sillas, sacudió el polvo que había en ellas, las colocó una frente a la otra, con una mano hizo una señal a Kook para que tomara asiento, así que ambos se sentaron.
Tae observaba fijamente a Kook, pero este estaba cabizbajo viendo sus manos mientras jugaba con ellas.
El silencio se hizo incómodo, y Tae decidió hablar primero.
- Sobre lo que pasó ayer... - paró de hablar al ser interrumpido por el menor.
- Lo lamento Tae, fui un tonto jamás debí haberte besado... - sus lágrimas empezaron a caer.
Tae sintió una punzada en su pecho al oír esas palabras.
- Lo dices en serio Kook? - Soltó de golpe luego de unos segundos, con un tono medio molesto.
- Solo olvídalo por favor Tae - Sus lágrimas empezaban a ser más abundantes.
- ¿Que lo olvide? ¿Hablas en serio? ¿Cómo me pides que olvide algo así Jungkook??- dijo Tae alzando un poco la voz y se puso de pie, en un estado de desesperación, empujando la silla hacia atrás con sus piernas, produciendo así un sonido chirriante por parte de esta.
- Solo hazlo por favor T... -Ahora fue Tae el que interrumpió.
- Ahh, ahora lo entiendo, tu estás enamorado de alguien más, ahora lo recuerdo, hace poco me lo dijiste... ¿cómo pude ser tan tonto? Estaba haciendome ilusiones por nada, por un momento pensé que tú podías... sentir algo... por mí...- dijo casi en un susurro bajando su mirada al piso.
Kook al escuchar eso alzó la mirada perplejo - ¿Q-qué dijiste?! -
- Nada Jungkook, tienes razón solo hay que olvidar lo que pasó - dijo con la voz algo apagada, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida.
- ¿Qué?!! ¿Qué?!! No!! Espera Taehyung -
Kook se paró rápidamente de su lugar, corrió hacia Tae y lo tomó del brazo haciendo que éste detuviera sus pasos.- Suéltame Jungkook - dijo jalando su brazo para poder soltarse del agarre.
- No, Tae espera, déjame explicarte, estás mal entendiendo las cosas -
- Me dijiste que olvidara lo que pasó y eso haré, no estoy mal entendiendo nada -
- Sé lo que dije Tae, pero a lo que me refiero, es que, eso solo lo dije porque no quería que nuestra amistad se viera afectada por eso, no soportaría estar lejos de ti... y pensé que me odiarías por lo que hice... -
- ¿Cómo pudiste pensar que te iba a odiar Jungkook? -
- Porque tú me dijiste que alguien como tú no se puede enamorar... creí que si descubrías lo que siento por ti, te ibas a alejar de mí y nuestra amistad terminaría -
- ¿Lo que sientes por mí?? - pensó un poco antes de continuar - Kook cuando me dijiste que estabas enamorado de alguien ese alguien soy... -
- Sí, eres tú - interrumpió Jungkook.
Tae abrió los ojos casi exageradamente, y una gran sonrisa se formó en su rostro.
- Lo- lo dices en serio Kookie? -
Jungkook solo asintió mientras miraba el suelo, tenía las mejillas tan rojas como un tomate y sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, pero estaba muy feliz de haber sido sincero con Tae, pero el miedo de su reacción aún no se iba de su cuerpo.
Tae no dejaba de ver a Kook, no podía entonar palabras, estaba completamente sorprendido ante esa confesión, jamás había sido tan feliz, estaba muy conmovido y no pudo hacer más que tomar a Kook entre sus brazos, estrujandolo un poco con un gran abrazo, Kook solo permaneció quieto, estaba igual de sorprendido.
- ¿Q-qué haces Tae? - Dijo con sus mejillas aún más rojas.
Tae se alejó un poco de Jungkook, solo lo suficiente para poder verlo a los ojos, con una de sus manos acarició el contorno de su mejilla, mientras decía - Yo también estoy enamorado de ti Jungkookie -
- T-tae p-pero tu dijiste que n... -
Tae inmediatamente selló los labios de Jungkook poniendo sobre ellos uno de sus lindos y largos dedos.
- Shh... solo olvida lo que dije - después de decir eso, quitó su dedo con lentitud de sus labios, seguidamente acercó poco a poco su rostro al de él, mientras que Jungkook observaba cada acción con detenimiento y luego fijó su mirada en los labios de Tae.
Tae tomó con ambas manos el rostro de Kook, se acercó aún más haciendo que los dos puedan sentir su aliento y combinar sus respiraciones, en un movimiento rápido juntó sus labios con los de él.
Ambos cerraron los ojos al mismo tiempo al sentir la calidez de los labios del contrario, era una calidez que llenaba sus almas y los hacía sentirse completos.
Kook entre abrió un poco sus labios y Tae pudo atrapar su labio inferior entre los suyos y en un momento ambos movían sus labios en sincronía.
Kook elevó un poco sus brazos, cruzandolos por encima de los hombros de Tae, enredando sus manos detrás de su cuello.
Tae mientras tanto bajó sus manos, y las posó alrededor de la cintura de Kook, y en sólo movimiento lo apegó más a su cuerpo.
Enseguida los movimientos de sus labios se hicieron más rápidos y el beso se volvió más profundo.
Hasta que tuvieron que separarse para tomar un poco de aire.
Chocaron sus frentes, y en sus rotros se fijó una gran sonrisa, sus respiraciones estaban tan agitadas y casi podían escuchar el latido del corazón del otro.
🍪👽
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...