Cap. 16

115 12 37
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde la cena que los chicos tuvieron con sus amigos.

Todo fue normal y tranquilo durante este tiempo.

Y no se volvió a repetir la escena erótica de esa noche, no porque no tenían ganas, si no porque Jungkook estaba muy avergonzado y no se atrevía a dar el primer paso para repetirlo y mientras tanto Taehyung no sabía como llegar a ello nuevamente, ya que él solo se dejaba guiar por el menor.

Esta tarde Jungkook tenía planeada una salida con Taehyung, era un día sábado y se encontraba en la cocina preparando los alimentos, ya que saldrían a un parque para comer al aire libre.

Jungkook no tenía idea de donde se encontraba metido Taehyung, ya que éste salió desde temprano sin avisarle a donde iba, ya se estaba creando la idea de que Tae había olvidado que cumplían un mes de relación.

En eso la puerta de la entrada sonó, escuchó unos pasos en la sala, y se dirigió a tal sitio.

Solo pudo observar una silueta atravesar rápidamente el área, giró hacia todos lados en busca de alguna persona que pudiera estar ahí, pero no había nadie.

Caminó hacia las escaleras y miró hacia arriba, pero nada, no había nadie, así que pensó que eran alucinaciones suyas y se fue otra vez a la cocina.

Caminó hasta el refrigerador y empezó a buscar la fruta que iba a empacar, pero en ese instante sintió que alguien había pasado tras él y volteó inmediatamente pero no vio nada.

Volvió a su búsqueda de la fruta y tomó unas cuantas en sus manos y fue en busca de algo en que meterlas, pero nuevamente vio una silueta, pero en esta ocasión notó algo inusual en una pequeña mesa, que estaba cerca de donde esta pasó.

Era una pequeña caja, alargada, aterciopelada, de color negro, se dirigió al lugar con la mirada atenta a cualquier movimiento inusual a su alrededor, cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomó la caja y la abrió dejando ver un collar con un dije de un par de alas las cuales en el lugar donde se unían formaban un corazón que en su centro tenían las letras TK.

- Feliz primer mes - dijo alguien a sus espaldas, lo cual lo hizo dar un pequeño respingo del susto.

Luego sintió unas manos rodeando su cintura, sus fosas nasales captaron inmediatamente el perfume de Taehyung, aliviandolo un poco, se volteó con un poco de dificultad ya que los brazos que lo rodeaban no tenían la intensión de soltarlo.

- Feliz primer mes amor, pero para la próxima trata de no asustarme así - dijo en un tono serio, pero luego soltó una pequeña sonrisa.

- No tuve la intención de asustarte sino sorprenderte bebé - dijo en un tono arrepentido - Lo siento - hizo puchero.

Jungkook no soportó tanta ternura y terminó por dale un pequeño beso al castaño.

- Está bien amor - dijo mientras acariciaba la mejilla de Tae.

- ¿Te gustó mi regalo? - preguntó el mayor observando la mano en la cual Jungkook sostenía la cajita que contenía al collar.

- Ah, si claro mi amor, me encantó, muchas gracias - se lanzó hacia el mayor, rodeando su cuello con ambos brazos y le robó otro pequeño beso.

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora