Un año antes:
En casa de Jungkook Tae se encontraba despidiéndose de él luego de dos meses de convivencia los cuales se les hicieron realmente cortos, y la verdad estaban renuentes a separarse.
Pero como era de costumbre para Taehyung durante las dos últimas semanas, visitaba cada tres días aquella librería esperando con ansias algún día poder encontrar al enamorado de aquella Ángel.
- Si quieres puedes quedarte a cenar - dijo Jungkook no queriendo dejarlo ir.
- Bebé, yo haría todo lo que sea para pasar unos minutos más con el amor de mi vida, y por eso mismo debo rechazar la invitación - dijo tristemente - Debo ir a investigar algunas cosas bebé -
- ¿Qué cosas amor? -
- Es algo de lo que pronto te darás cuenta bebé, aun no quiero hacerte falsas ilusiones, ya lo he iniciado y confío en que será bueno para ambos, solo necesito más respuestas - le besó tiernamente la mejilla transmitiendo seguridad a su pequeño.
- Está bien amor, confío en ti -
- Gracias amor -
Se dieron un último beso y Taehyung se fue rumbo a su casa a dejar sus cosas y luego se dirigió al destino que era desconocido para Jungkook.
🍪👽
Taehyung dejó sus maletas a un lado del clóset, no se tomó el tiempo de organizar las cosas, solo tomó su libreta con aquella dirección y fue casi corriendo allí.
Al llegar encontró nuevamente a aquel joven que ya era bastante conocido para él y como era la rutina se acercó a él a preguntarle sobre el señor que trabaja allí.
- Hola, buenas tardes -
- Buenas tardes - respondió el joven con amabilidad - Taehyung hoy le tengo una buena noticia - le dijo con una sonrisa alegre.
- Dime, dime - a Tae le brillanban los ojos de emoción.
- El señor ya regresó de sus vacaciones si quieres hablar con él puedes esperarlo a que termine de hablar con el jefe -
- Eso es realmente bueno - sus manos le sudaban por los nervios - Lo esperaré entonces, muchas gracias por todo -
- No hay de que -
Tae hizo una reverencia y se dio la vuelta buscando un lugar en donde sentarse entre todas aquellas mesas bien ordenadas con sillas a su alrededor.
No sabía si sus ojos lo engañaban, pero le pareció ver que una persona que se encontraba en el fondo del sitio era su queridísimo amigo Namjoon, se acercó lentamente hasta allí y sí definitivamente era él.
- Namjoon hyung ¿qué hace aquí?? - le preguntó repentinamente haciendo que el nombrado diera un pequeño respingo de sorpresa.
- Oh Taehyung eres tú - se puso una mano en el pecho sobredramatizando todo - Casi me matas del susto! -
- Lo siento hyung - dijo rascándose la parte posterior de la cabeza - Es que me sorprendió verlo aquí - aclaró.
- De vez en cuando me gusta venir a leer aquí Tae, casi siempre vengo con Jin pero hoy tenía otros compromisos -
- Umm sí, entiendo -
- Y tú estás aquí buscando al bibliotecario cierto? -
- Qué?? Cómo lo sabes?! - le preguntó Taehyung sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...