Ese día había pasado mágicamente rápido, se había divertido mucho con sus amigos gracias sus horas libres.
Regresó a casa temprano, casi siempre llegaba al mismo tiempo que su padre, pero hoy llegó una horas antes, era el día perfecto para investigar.
Sonrió con malicia mientras abría la puerta de la habitación de su padre, por la travesura que estaba a punto de hacer, aunque esta desapareció al ver que la puerta estaba sin seguro, se sintió un poco culpable pues con eso recordó lo mucho que su padre confiaba en él, así que la volvió a cerrar y soltó el pomo para luego dar media vuelta y regresar por donde había llegado.
- Espera - pensó - Si él confiara de verdad en mí no me ocultara nada - y recordó lo dolido que se había sentido la noche anterior así que a paso decidido volvió y entró a la habitación, fue directamente al armario, había una pila de ropa doblada ordenadamente en uno de los espacios, las tomó con delicadeza y las puso sobre la cama, ya cuando la repisa estaba vacía analizó y trazó con sus dedos los bordes del fondo blanco de esta, empezó a ejercer presión en algunos sitios hasta que sintió que se movió un poco, siguió empujando hasta que uno de los bordes se deslizó hacia adelante permitiéndole tomarlo y jalar de él, lo quitó y sus dedos no fueron capaces de sostenerlo y evitar que cayera al suelo al igual que sus ojos no pudieron evitar derramar lágrimas de dolor al ver lo que había dentro.
Casi se cae al suelo por la sorpresa de ver aquella pequeña caja que había buscado durante meses, que contenía sus más preciados tesoros, oculta por su propio padre en aquel escondite.
Algo dentro de él buscaba otra explicación, se negaba a creer que su padre le hubiera hecho eso, así que para cerciorarse de que era SU caja, con sus manos temblorosas la sacó de allí, se sentó en el suelo con ella sobre su regazo y la abrió.
Solo logró ver una parte del contenido pues sus lágrimas nublaron su visión pero para él fue suficiente, llevo una mano a su boca para tratar de disminuir los sollozos que lo invadían, sentía un nudo en la garganta y espasmos en su estómago provocándole una gran dificultad para respirar.
Empezó a tomar grandes cantidades de aire por la boca para tratar llenar sus pulmones, su cuerpo no dejaba de temblar, la caja cayó de sus piernas dándose vuelta, el susto lo hizo dar un respingo, pero aún sin poder ver nada y con las manos temblorosas trató de ordenar el contenido de esta pero le fue imposible.
Volvió a poner sus manos en su cara tratando de limpiar sus lágrimas, consiguiendo así limpiar su campo de visión, tomaba aire por la nariz y lo sacaba por la boca, estaba aplicando las técnicas de relajación que le había enseñado su psicólogo, logró tranquilizarse un poco, sus ojos se posaron sobre todo el desorden que había hecho en piso.
Y ahí estaba todo... su libreta, su antiguo celular, su álbum de fotos, su collar con las letras TK, todos y cada uno de los regalos que Taehyung le había dado, todos y cada uno de los objetos que tenían que ver con él y para colmo todas las cartas que él con toda la confianza del mundo le había dado a su padre para llevarlas al correo, todo.
Tomó el álbum de fotos y sus lágrimas volvieron a salir como si sus ojos fueran cascadas, los momentos que había vivido con su Taehyung estaban impresos en imágenes ahí dentro, imágenes que jamás pensó que le iba a dar tanta emoción ver cuando aún tenía a Taehyung a su lado si cada día vivía junto a él cosas nuevas, pero ahora que no lo tenía, sus recuerdos lo eran todo, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que sucedía a su alrededor hasta que escuchó algo romperse frente a él.
Vio rápidamente hacia el lugar donde provenía el sonido, encontrándose con su padre y un vaso de vidrio roto en el suelo, su rostro estaba blanco como el papel tras ver aquella situación en la que estaba su hijo.
El instinto de Jungkook lo hizo levantarse en una milésima de segundo, con sus manos hechas puño, su ceño fruncido y sus sangre hirviendo de cólera para encarar a su padre.
- PADRE!!!!!!! - le gritó - ¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO????????? POR QUÉ PUTAS TIENES TODO ESTO??? - en ese momento Jungkook había olvidado lo que era respeto y buenos modales.
El señor Jeon se puso más pálido y se quedó mudo, pues jamás había visto a su hijo tan enojado.
- ABRE LA BOCA MALDITA SEA Y RESPÓNDEME DE UNA MALDITA VEZ!!!!!! ¿¿QUÉ HACES CON MIS COSAS??? ¿¿¿POR QUÉ PUTAS LAS ESCONDISTE????? -
El señor Jeon ya recobrando un poco el sentido trató de hacerse el enojado y evitar un poco el tema.
- A MI NO ME HABLES DE ESA MANERA JOVENCITO RECUERDA QUE SOY TU PADRE -
- CLARO QUE ERES MI PADRE, PERO DIME ¿¿QUÉ PADRE LE HACE ESO A SU HIJO???? SI TAEHYUNG NO ERA DE TU AGRADO ME LO HUBIERAS DICHO PERO NO TENIAS PORQUE TRATAR DE ARRANCARLO DE MI VIDA DE ESA MANERA TAN ESTUPIDA!!!! AHORA ME DOY CUENTA QUE TODO ESO DE LA MUDANZA FUE PARA ALEJARME DE ÉL, ES ASÍ CIERTO???? - el señor Jeon intentó responder pero fue interrumpido por el menor que no lo dejó ni siquiera abrir la boca - PERO LO QUE NO SABES ES QUE ESTABAS ACABANDO CON MI VIDA, ÉL ERA MI NOVIO, EL SER QUE MAS AMABA EN ESTE MALDITO MUNDO LLENO DE GENTE FALSA Y MENTIROSA - sus lágrimas empezaron a salir nuevamente - ÉL ERA MI NOVIO MI NOVIO PAPÁ -
- LO SÉ Y POR ESO MISMO LO ALEJÉ DE TI - le respondió quedándose sin aire.
- ¿¿Qué??? - le preguntó incrédulo y en voz baja - Repite lo que dijiste porque creo que no escuché bien - su rostro reflejaba decepción combinado con ira.
- LO QUE OÍSTE MALDITA SEA, YO DESCUBRÍ QUE ERAN NOVIOS DESPUÉS DEL VIAJE, NO SOPORTABA VERLOS JUNTOS ASÍ QUE DECIDÍ ACEPTAR EL EMPLEO Y ALEJARTE DE ÉL, INCLUSO HABLÉ CON ÉL A ESCONDIDAS Y LE DIJE QUE TENÍA QUE ALEJARSE DE TI Y QUE NO VOLVIERA A BUSCARTE Y SU ÚNICA CONDICIÓN PARA HACERLO FUE QUE LE PERMITIERA DESPEDIRSE CORRECTAMENTE DE TI Y POR ESO LOS DEJÉ IR AL BAILE JUNTOS -
- No puedo creer lo que me estás diciendo papá, por favor dime que es mentira, no pudiste hacerme eso, no, no pudiste, creí que no te importaba que fuera homosexual pero ya veo que no es así padre - le dice bañado en lágrimas.
- SÍ ESO HICE JUNGKOOK, NO ES MENTIRA, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, ERA LO MEJOR PARA TI, ALGÚN DIA ME LO AGRADECERÁS -
- JAMAS TE LO VOY A PERDONAR DESTROZASTE MI VIDA!!!!!!!! - dijo Jungkook ya arto de la situación, recogió todas sus cosas metiéndolas de nuevo a la caja y salió de la habitación de su padre dando un portazo.
Su padre cayó a suelo de rodillas, destrozado y bañado en lágrimas, eso era lo que menos quería, no quería ver a su hijo sufrir, pero él sabía que hacía lo correcto, todo eso -según él- era para protegerlo y no se arrepentía de nada, tal y como se lo dijo.
🍪👽
Se puso un poquito intensa la cosa por aquí jajaja
Galletalien
🍪👽
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...