Epílogo

180 26 43
                                    

- Estoy llegando no me apresuren!! - gritaba de lejos el azabache, que corría en medio de aquella ola de personas tratando de alcanzar a sus amigos, mientras estos le gritaban.

Llegó hasta ellos después de un par de tropezones, se juntaron, salieron juntos al patio donde el novio del pequeño ya se encontraba esperándolo para que fueran juntos a casa en su auto.

El azabache sin decir palabras se acercó a su novio para darle un profundo beso en sus labios como saludo, pues esta vez tenían clases diferentes porque el mayor se había atrasado un poco después del incidente, pero eso no le había impedido entrar a la universidad nuevamente para así estar con su pequeño y poder terminar la carrera.

- Par de tortolitos - mencionó conmovido Chanyeol, mientras los demás rieron ante el comentario y los mencionados separaron rápidamente sus labios, sus mejillas se tiñeron de color rojo por la pena.

- ¿Ya podemos irnos? - preguntó Jungkookie a Taehyung tratando de desviar la atención.

- Sí bebé - le respondió - ¿Hoy iran con nosotros? - le preguntó a los demás.

- Hoy no será necesario, ya repararon mi auto así que nos iremos en el - le dijo - Pero igual te agradezco mucho la oferta, yo llevaré a los demás porque ellos viven más cerca de mi casa y a ti te sale muy extraviado llevarlos -

Después del incidente del maltrato a los dos chicos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, estos se hicieron muy amigos.

- Umm está bien - dijo tranquilamente

- Bueno adiós -

- Adiós - se dijeron los unos a los otros y cada quien fue a su auto para dirigirse a sus hogares.

Y esa fue una de las tantas tardes llenas de tranquilidad que vivían la joven pareja luego de que Taehyung se mudara a vivir a la casa de Jungkook y entrara a estudiar a su misma universidad.


🍪👽

(...)

Después de aquella noche en la que la incertidumbre agobió durante varios y eternos minutos al pequeño Jeon Jungkook, los cálidos brazos de Taehyung se apoderaron de su cuerpo haciéndolo sentir tranquilo pues él lo reconoció de inmediato ya que el tacto de su novio era inconfundible, su tranquilidad fue tanta después de todo aquel caos, que se rindió a su subconsciente y se desmayó.

Taehyung lo sostuvo con fuerza para evitar su caída, se preocupó muchísimo pues no sabía si estaba herido, quería llegar lo más rápido posible a su casa para atenderlo y la manera más rápida de llegar era volando, pero después de aquella gran batalla él mismo se encontraba con varios golpes y prácticamente canalizó toda su energía para destrozar a aquel ser, ni él mismo se explicaba como seguía de pie, pero por su Jungkook hizo el esfuerzo de llegar hasta el auto y meterlo ahí y en él dirigirse a casa.

Al llegar encontró a un señor Jeon muy pero muy preocupado tirando de los pocos cabellos que le quedaban en la cabeza.

El señor apenas vio el auto estacionarse corrió hasta él soltando un suspiro de alivio al ver a Taehyung y a su hijo en él.

Taehyung bajó inmediatamente y corrió hasta el otro lado del auto para sacar en sus brazos a Jungkook.

El señor Jeon se asustó por un momento y casi entra en pánico de no ser por que Taehyung le dijo que probablemente Jungkook solo había sufrido un desmayo, pero que había que examinarlo para estar más seguro, en ese momento las rodillas de Tae flaquaron haciéndolo caer sobre ellas mismas al suelo pero sin soltar a Jungkook.

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora