Una semana después Tae y Kookie estaban en un pequeño descanso entre clases.
- He estado pensando y me gustaría que conozcas a mis amigos -
- Cuando tú quieras TaeTae, me encantaría -
-Bueno, podríamos salir a cenar con ellos a algún restaurante, esta noche -
- Y si mejor los invitas a cenar a mi casa? Después de todo mi papá no está -
- Sí, me parece una buena idea, precioso -
Kook se sonrojó ante el elogio de Taehyung.
- TaeTae, te molestaría si yo invito a mis amigos? -
- Por supuesto que no me molestaría bebé -
- Gracias TaeTae - le dio un beso en la mejilla.
- Gracias a ti pequeño -
- Bueno voy a invitarlos - dijo Kook sacando el teléfono de su bolsillo.
- Yo igual - dijo Tae.
🍪👽
Camino a casa, pasaron por el supermercado para comprar todo lo necesario para la cena de esa noche.
Taehyung invitó a sus amigos Jimin y Jin, los cuales también eran ángeles, pero estos preferían mantener esa forma y solo en raras ocasiones decidían transformarse, a ellos no les llamaba la atención el mundo de los humanos, en especial a Jin, mientras a Jimin en ocasiones le daba un poco la curiosidad la vida en la tierra.
En cambio Jungkook invitó solo a Yoongi, su mejor amigo. Desde que Jungkook entró a la universidad, no había vuelto a ver al mencionado. Lo extrañaba mucho y moría de ganas de presentarle a Taehyung.
Al llegar la noche el Taekook ya tenía todo listo, solo quedaba esperar que llegaran sus invitados.
🍪👽
Jungkook y Taehyung estaban viendo un programa de TV, sentados en el sofá más grande de la sala, Tae en un extremo y Jungkook acostado con todo su cuerpo sobre resto del mueble, y la cabeza sobre el regazo de su novio, mientras este le peinaba el cabello con los dedos.
- Kookie ¿cuánto falta para que nuestros amigos vengan? - dijo sin despegar su vista del televisor.
- Ya deben estar llegando Taetae - respondió luego de ver la hora en su teléfono la cual indicaba que faltaban unos 15 minutos para que sus amigos llegaran.
Así pasaron unos minutos, hasta que el programa de TV terminó, y empezaron los comerciales, Taehyung quien tenía el control del aparato decidió apagarlo.
- Taetae - lo llamó el menor, quien tenía fijos sus ojos en él.
El mayor no respondió, pues se quedó admirando cada parte del rostro del contrario, empezó con sus hermosos ojos, y terminó fijando su vista en los preciosos labios rosados, no se resistió más, pues las ganas de probar esos labios eran demasiado grandes, así que aunque aquello aún le avergonzaba, se fue acercando poco a poco al rostro del menor, el cual cerró sus ojos, esperando aquel contacto tan anhelado por ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...