- Empieza desde que las personas empiezan a gustarse, y luego deciden tener un noviazgo -
- ¿Cómo nosotros? -
-Sí, como nosotros - suspiró - Entonces, cuando te gusta alguien también se tiene deseo carnal por esa persona -
- ¿Deseo carnal?-
- Son como necesidades físicas por la otra persona, como besarse o abrazarse -
- Entiendo - todo iba cobrando un poco de sentido en su mente.
- Entre esas cosas está el tener sexo, todo inicia cuando el contacto se hace más intenso hasta llevarlos al punto de excitarse -
- ¿Qué es excitarse? -
- No sé como seguir explicándote es muy complicado, son reacciones de tu cuerpo ante esos estímulos, estímulos que generan placer, son muchas sensaciones juntas, que hacen que el corazón se acelere, la respiracion se agite, sientes que cada roce de tu pareja pasa a través de tu piel como una corriente eléctrica, justo como lo que nos pasó el día de la cena con nuestros amigos ejemplificó Jungkook.
- Bebé yo sentí todo eso, pero no sabía de que se trataba, solo sabía que me gustaba, además sentí otras cosas, por ejemplo, cosquillas en mi vientre y no sólo en ese momento sino también cada vez que lo recuerdo, además si pienso mucho en ello, me duele aquí y no se que hacer - dijo apuntando su entre pierna, en la cual se lograba ver un gran bulto.
Jungkook por acto reflejo posó su mirada en aquella zona y soltó un pequeño gemidito ante tal vista.
- Kookie, cada vez que haces eso me dan cosquillas bebé - dijo al escuchar aquello.
Jungkook decidió que ya debía dejar de aguantarse las ganas que tenia de unirse completamente con su novio, después de lo que sucedió aquella noche fantaseo una y mil veces en hacer el amor con Tae, pero pensaba que Taehyung no quería nada con él, -sin saber que el pobre Tae tuvo dolor en su pene varias noches seguidas por pensar tanto en aquello pero le daba pena hablar de eso- y que por eso siempre debía ser kook el que daba el primer paso, pero ahora entendía que el mayor no tenia la culpa si no que ignoraba totalmente el asunto, por ello, ahora se sentía más que seguro de querer hacer aquello con Tae.
Así que dejó su timidez a un lado y solo se dejaría llevar por el momento.
- Taetae querías que te dijera qué es hacer el amor, pero y si mejor lo hacemos? - habló seductoramente, arrastrándose un poco sobre la cama, acortando el espacio que lo separaba de Tae, la tensión se sentía en el aire.
- Solo si me enseñas como bebé - respondió Taehyung.
- Con gusto amor - dijo Jungkook, con la mirada llena de deseo, empezó a acariciar lentamente de arriba hacia abajo la pierna de Taehyung con la punta de sus dedos, mientras se iba acercando cada vez más a su rostro hasta llegar a juntar sus labios dándole un beso apasionado donde sus lenguas jugaron un papel importante.
Taehyung tembló ante el tacto y una corriente atravesó todo su cuerpo.
En un movimiento rápido Jungkook rompió el beso para poder quitar la camisa de Taehyung, luego posó sus manos en el pecho de éste y con un pequeño empujón lo hizo caer de espaldas a la cama, aprovechando su posición vulnerable el menor se subió encima de él con sus piernas a cada lado de su cadera, luego dejó caer su cuerpo hacia adelante para tener acceso nuevamente a los labios de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...