cap.25

92 14 38
                                    

Sus ojos permanecían cerrados con fuerza, pues aunque él se hiciera el valiente la adrenalina que corría por sus venas lo traicionaba.

Tenía su rostro enterrado en medio del pecho de su novio buscando seguridad, sentía en viento golpear la parte superior de su cabellera, estaba bien sujeto, pero temía darse cuenta a la altura en la que se encontraba.

- Amor - le habló Tae, usando un tono alto para que fuese escuchado en medio del sonido producido por el viento golpeante - Reduciré un poco la velocidad para que así puedas ver el paisaje sin que el viento lastime tus ojos -

Jungkook sintió como el viento lo golpeaba con menos fuerza, pero aun así no se atrevió a despegarse del reconfortante pecho que cubría su rostro.

- Bebé mira que hermoso paisaje - dijo Tae, con sus ojos brillando de emoción por observar la imagen de la ciudad desde las alturas, solo lograba apreciarse un mar de puntos de luces, que en contraste con la oscuridad de la noche se transformaba en una magnífica vista.

Al notar que su novio aun no salía de su escondite, empezó a sospechar lo que le pasaba.

- ¿Tienes miedo? - preguntó tranquilamente.

- Miedo yo? Puff! ¿cómo se te ocurre? - luego soltó una pequeña risa temblorosa que delató su nerviosismo, sintió que su rostro ardía por la vergüenza.

- Bebé, no temas, yo te sostengo, jamás te dejaría caer - afianzó su agarre de la cintura y le dijo - Vamos, mira lo que te pierdes -

Jungkook poco a poco se despegó de su pecho, percibió el frío viento impactar contra su rostro, lo que lo obligó a cerrar los ojos un momento, hasta que estos lograron adaptarse a las rápidas corrientes de aire.

Primero enfocó su vista en el rostro de su novio, se veía magníficamente bien, su cabello estaba un poco desordenado, lo que le daba un toque sexi.

Luego dirigió su mirada a donde suponía que Taehyung tenia la suya, dio un pequeño respingo al ver la gran altura, jamás había estado en un lugar tan alto, su cuerpo volvió a relajarse cuando sintió que su novio incrementaba un poco la fuerza de su agarre.

Se deleitó observando todo aquello, todo era simplemente asombroso e irreal.

Recorrer su ciudad natal, por las alturas, volando entre y sobre las nubes gigantescas con su novio que es un ángel, por Dios un ángel!
Definitivamente estaba fascinado.

Casi se queda perdido en sus pensamientos, pero su necesidad de sentir y aprovechar ese momento al máximo lo hizo despertar del pequeño ensueño en el que se había metido.

Después de que Jungkook perdió totalmente la distracción que tenía al temer las alturas, se permitió concentrarse en la magnífica vista, aunque minutos después no pudo evitar que debido a la cercanía con el cuerpo del otro, el suyo empezara a tener una serie de reacciones bruscas e incontrolables en las áreas que su piel -ahora hipersensible- sus áreas de contacto mandando pequeñas corrientes a través de él convirtiéndose en agradables escalofríos, sorprendentemente aún con la ropa de por medio, pero se imaginó una serie de situaciones en las que esa piel no tenia obstáculo alguno que le impidiera ser tocada directamente por él.

Sus manos estando en la espalda de su ángel, podían sentir cada movimiento muscular de ella cada vez que él batía las alas, sintió sus manos arder por el deseo de delinear preciadamente con la yema de sus dedos cada uno de los pliegues que formaban aquellos músculos tan bien desarrollados.

Sus piernas enredadas en las caderas de su amante, permitiendole tener contacto de la parte interna y más sensible de sus muslos, con el cuerpo contrario.

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora