Cap. 20

131 15 20
                                    

- Kookie, amor - susurró Taehyung suavemente.

- Mhg - se quejó el joven adormilado, que al intentar moverse percibió el peso sobre su cuerpo y abrió sus ojos rápidamente encontrándose con la mirada de su hyung.

- Buenos días bebé - dijo Taehyung despreocupadamente, y le dio un pequeño beso en los labios, mientras Jungkook se encontraba en un estado shock con la cara roja recordando lo sucedido y luego de unos segundos sonrió relajado y tomó el rostro de Taehyung entre sus manos y lo besó.

- Buenos días Taehyungie - dijo después de haber probado sus labios.

Taehyung se quedó observándolo detalladamente sin responder, Jungkook se removió algo incómodo y avergonzado por ese hecho, intentando empujar al mayor con sus manos.

- Taehyung deja de mirarme así - resopló, pero en el momento que su mayor cedió a su petición, con el movimiento que hizo al intentar separarse de él, Jungkook sintió una ligera corriente atravesarle el cuerpo al sentir como el pene de Taehyung se movió aún dentro de él.

- Espera Tae! - dijo rápidamente tomándolo de los hombros - No te muevas -

Taehyung sabia perfectamente a lo que Jeon se refería pues él también percibió aquello.

Se quedó quieto, aunque sólo el hecho de estar en esa situación lo calentó de gran manera, y su sangre comenzó a llenar aquel área tan sensible de su cuerpo.

Jungkook soltó un gemido al sentir el pene de Tae crecer dentro de él, llenándolo aún más.

Tae sintió que se derretía al ver el rostro lleno de excitación de su novio, desvío su mirada a sus labios más específicamente y observó como el menor se mordía el inferior rudamente y no soportó más las ganas así que se le lanzó encima a comerle la boca y Jeon lo recibió gustoso.

Pasó su mano detrás de su cuello para a pegarlo más a él y profundizar más el beso, mientras Jungkook acariciaba sus hombros y espalda casi desesperado.

El beso se volvió más humedo, sus lenguas degustaban la boca del otro con más intensidad a cada momento.

Taehyung empezó a sentir punzadas en su pene y como este reaccionaba ante eso poniéndose cada vez más duro anticipando la ansiada fricción con las paredes húmedas y calientes de su chico.

Y no esperó más, movió su cadera poco a poco, metiendo y sacando lentamente su miembro de la entrada de Jungkook, arrancándole a éste gemidos de placer que se ahogaban en su boca en el proceso.

- Umgh más Tae, más - dijo entre suspiros.

Taehyung aceleró sus embestidas y su polla se lo agradeció pues necesitaba aquello.

- Espera Tae, quiero intentar algo - dijo Jungkook, a lo que Tae detuvo sus embestidas.

El menor aprovechó la oportunidad y a como pudo logró hacer que Tae quedara bajo él medio sentado en la cama y él encima con sus piernas flexionadas sobre el colchón, ubicó sus manos en los hombros de Tae para no perder el equilibrio e hizo un pequeño movimiento de cadera de arriba hacia abajo que hizo gemir a ambos, luego continuó con otro movimiento igual pero un poco más rápido y fuerte y así fue con los que seguían, hasta que mantuvo un ritmo constante, rápido y duro que creaba un sonido chapoteante al entrar en contacto sus húmedas pieles.

Taehyung estaba fascinado ante la vista de como aquella entrada se tragaba su gran miembro en cada uno de esos movimientos tan placenteros, pero él quería más, tomó a Jungkook de la cintura guiandolo para después él acompañarlo con un vaivén de caderas, saliendo a encontrar al menor, volviendo así las embestidas aún más rápidas y fuertes llenándolos de más placer, se vieron a los ojos en los cuales podían observar un mar de placer.

- umgh! Ahh! Taehyung!! - soltaba Jungkook con su cabeza tirada hacia atrás debido al placer - Sii!! Así!! Amor!! Ahh!!!~-

- Ah! Jungkookie que rico se siente~ - dijo Taehyung con su voz más ronca y varonil delatando lo excitado que estaba.

El sudor caía por sus sienes, humedeciendo a su paso sus cabellos, siguiendo un camino sobre sus mejillas rojas, y luego se deslizaban por su cuello hasta llegar a su pecho.

Taehyung tomó el pene de Kookie con una de sus manos y lo masturbo rápidamente al compás de las embestidas, haciendo que a éste se le llenarán los ojos de lágrimas por la sensación, las piernas le fallaron y ya no lograba coordinar sus acciones, solo hacia movimientos desordenados y su cuerpo temblaba en cada espasmo.

- Ya no puedo más! - gritó eufórico - Tae me vengo!! -

Y así lo hizo, manchando la mano de Tae del color blanco de su semen.

El mayor al sentir las palpitaciones de las paredes del menor debido a su reciente orgasmo alcanzó su punto máximo también y llenó a su novio con su semilla.

Jungkook cayó sobre su pecho con la respiración acelerada igual que la suya, ambos estaban hechos un desastre.

- Me encantó hacerlo bebé esto es genial - dijo Tae emocionado y le dio un beso en la frente.

- A mi igual me gustó mucho Taetae - dijo el menor con sus mejillas sonrojadas y Taehyung lo besó nuevamente en los labios.

- Iré a ducharme - dijo Jungkook e intentó alejarse de Tae, pero este lo tomó el la cintura, a pegandolo más a él.

- Error, Vamos a ducharnos - corrigió.

Y se levantó junto con él de la cama, a lo que el menor no tuvo más opción que enredar sus piernas alrededor del cuerpo del castaño para sostenerse mejor.

🍪👽

Taehyung se dio el gusto de bañar a su Kookie, y viceversa, aunque cuando el baño terminó ambos chicos se encontraban con sus pollas erguidas chocando sobre sus abdomenes y vaya que se divirtieron arreglando el problemita de ambos.

Después de todo era la primera vez que conocían aquel placer humano tan grande, por el que a veces las personas se crean tantos problemas, y ellos que son unos jóvenes inexpertos y enamorados con solo hacerlo una vez no podían satisfacer sus necesidades, estaban casi igual que un par de adolescentes con sus hormonas a flor de piel.




🍪👽











Sé que no soy buena escribiendo, en especial lemon, pero solo escribo lo que me dicta mi mente y bueno... eso salió 😅😅😅

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora