Cap. 12

139 18 19
                                    

- ¡¡¡¿¿¿E-eso es un ángel???!!! -
Exclamó Jungkook antes de caer desmayado.

El cuerpo de aquel ser tenía la forma de un humano cualquiera, tenia piel blanca y cabello rubio, pero de su espalda sobresalían un par de enormes alas blancas, eran hermosas, estas estaban extendidas en toda su longitud hacia los lados, lo cual permitía admirar su belleza, su magnífico diseño, parecía que cada pluma fue interpuesta con sumo cuidado, para que de esa manera encajen de manera perfecta una con la otra.

Él se encontraba de espaldas al ahora inconsciente Jungkook, encogió sus alas quedando de manera vertical sobre su espalda, la punta de ellas casi tocaba el suelo.

La criatura giró sobre sus talones quedando frente a él la imagen de Jungkook tirado sobre el camino.

- Jungkook!! ¿Q-Qué pasó?!!!! - gritó sorprendido, corrió hacia él, se apoyó en sus rodillas sobre el suelo y se sentó a manera de indio, levantó un poco a Jungkook para acomodar su cabeza en su regazo.

- Kookie, Kookie despierta por favor bebé -

Dio unas suaves palmaditas en su mejilla, Jungkook empezó a abrir sus ojos lentamente y se encontró con la mirada preocupada de Taehyung.

- Tae ¿Eres tú? - Exclamó en un susurro apenas audible.

- Sí bebé soy yo, ¿Estás bien? -

- Sí Tae, solo que tuve un sueño muy raro - dijo mientras se recuperaba.

Se levantó del regazo de Taehyung, con una mano apoyada en su frente, para quedar frente a él sentado en el suelo, cerró sus ojos con fuerza unos segundos, luego los abrió y miró el suelo, pestañeo un par de veces para asegurarse que ya se había recuperado por completo, desvío su vista al mayor y se quedó quieto observandolo fijamente y algo sorprendido.

- Tae? Desde cuándo tienes el cabello rubio? - Se acercó un poco más a su rostro con los ojos entrecerrados para agudizar mejor su vista y vio sus ojos ahora color azul - Y... usas lentes de contacto??? Por poco no te reconozco -

Taehyung solo sonrió algo nervioso.

Jungkook se alejó de él y se pusieron de pie al mismo tiempo, sacudieron sus ropas y Jungkook volvió a ver a Tae, se empino y se inclinó un poco hacia un lado como buscando algo detrás de él, su mirada se llenó de algo de miedo, de incredulidad y de asombro.

- T-Tae qué hay d-detrás de tu espalda? - preguntó con su voz entrecortada.

Tae no dijo nada, solo extendió sus alas hacia los lados.

Jungkook dio un pequeño salto de asombro, pero esta vez no cayó al suelo.

- Creo que sigo soñando - Bufó y sonrió cansadamente, negando con la cabeza.

- Esto no es un sueño Kookie - Habló seriamente Taehyung, viéndolo a los ojos.

- Entonces tiene que ser una broma y una de mal gusto hyung, no puedes ir por ahí asustando así a la gente, casi me matas - dijo en un tono casi molesto.

- Kookie esto no es un sueño ni una broma, y tampoco lo hice con la intención de asustarte, solo quería que supieras quien soy realmente - dijo serio.

-  ...  -

- ¿Q-Qué tratas de decir con saber quien eres realmente? - Dijo el menor luego de un rato de silencio.

- Pues esto - señaló sus alas con sus manos - No soy un humano Kookie, soy un ángel -

-  ...  -

El silencio los invadió nuevamente, y Jungkook tenia una mirada llena de preocupación.

Tae intentó acercársele pero éste retrocedió un poco, y el mayor notó cuán asustado e impactado se encontraba.

- No tengas miedo Kookie, no voy a hacerte daño -

Avanzó hacia adelante nuevamente y esta vez el menor se quedó en su lugar, posó una de sus manos en su mejilla y acarició su pómulo con el dedo pulgar.

- Confía en mí, sí bebé? -

- Sí Tae, siempre confiaré en ti - Taehyung sintió un gran alivio al escuchar esas palabras, y todos sus miedos de esfumaron por completo.

- Me alegra escuchar eso mi bebé - lo tomó entre sus brazos y le dio un tierno abrazo, Jungkook inmediatamente le correspondió y posó su cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de Tae, aspirando su aroma.

Luego de un momento se separaron un poco y Jungkook exclamó - Pero... si todo esto es verdad ¿Porqué no me lo dijiste antes? -

- Porque se supone que este es un secreto que jamás debe ser revelado a ningún ser humano -

- Entiendo... - dijo Kook cabizbajo y serio, luego de unos segundos levantó la cabeza ahora más tranquilo - Bueno y ahora que lo veo esto explica muchas cosas -

Tae dejó escapar un suspiro un poco más tranquilo - ¿Cómo cuales bebé? -

- El porqué eres tan raro jajaja - esta vez soltó una carcajada.

- Yo no soy raro - hizo un puchero.

- Solo estoy bromeando TaeTae - su sonrisa desapareció poco a poco - Pero supongo que esta es la razón por la que dijiste que alguien como tú no se puede enamorar - ahora se notaba un poco de tristeza en su voz.

- Estas en lo cierto Kookie, esta es la razón -

- Entonces cuando dijiste que me querías, ¿Estabas mintiendo? - sus ojos empezaban a humedecerse - Y por eso decidiste decirme la verdad ahora ¿Para que me aleje de ti? - sus lágrimas empezaron a rodar.

Tae inmediatamente lo atrajo más hacia él y lo rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.

- No digas eso bebé, yo de verdad te quiero -

El menor enterró su rostro en el pecho de Tae ahogando sus sollozos, mientras apretaba con fuerza sujetando su camisa.

- Recuerdas cuando te pregunté que ¿qué se siente estar enamorado? -

Jungkook solo asintió con su cabeza.

- Bueno eso fue porque estaba realmente confundido, se supone que nosotros los ángeles no podemos enamorarnos, desde pequeño me habían enseñado eso, pero yo sabía que el cariño que sentía por ti era muy diferente al que siento por los demás, ya sean humanos u otros ángeles, entonces decidí investigar acerca de eso, cuando tú me dijiste lo que se sentía estar enamorado, describías absolutamente todo lo que sentía por ti, pero aun así yo no aceptaba eso porque era algo que no estaba en mi naturaleza, fue cuando le pregunte a un hyung si él sabía algo sobre eso -

Para ese momento Jungkook ya había dejado de llorar, pero aun seguia con la cara en el pecho de Tae.

- Y ¿Qué te dijo tú hyung? -

- Bueno, él me dijo que sí era posible, porque anteriormente le sucedió algo similar a una joven ángel, pero eso es una historia que te contaré luego porque aún necesito aclarar algunos detalles -





🍪👽







El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora