Al llegar a casa Kook subió directamente a su habitación, se tiró sobre su cama, boca abajo, hundiendo su cara en la almohada, mientras babuceaba miles de maldiciones inentendibles.
Y luego solo se escuchó un grito ahogado de su parte.
Movía sus pies de arriba a abajo de una forma brusca, dando golpes a su cama.
-Ahhh!!! PORQUÉ DEMONIOS HICE ESO???!!!- gritaba enojado mientras se sentaba en la cama, mirando hacia todos lados como buscando una respuesta y tirando de su sedoso cabello.
Después de un rato, luego de contar al menos hasta 100, controló su respiración agitada y logró tranquilizarse un poco, empezando a pensar con más claridad.
- Supongo que me dejé llevar por el momento - dijo con fingida tranquilidad.
Además cuestionaba, ¿Porqué Tae no lo detuvo? no reaccionó, no dijo nada, hasta parecía que lo estaba disfrutando igual que él, porque él si lo estaba disfrutando y mucho, incluso más de lo que debería, fue como un sueño para Kook, un sueño del que daría su vida por volver a soñar, sus labios tenían un sabor tan agradable, eran suaves, y con sólo su roce lo hizo olvidar todo, fue como si lo hubiera sacado de este mundo y que en él hubiera dejado cada una de sus preocupaciones, iniciando un viaje con rumbo a las estrellas donde estas iluminaban con su claridad cada una de las noches en las que se sintió sumergido en la oscuridad, estaba en el paraíso, por un momento pensó que Taehyung podía sentir algo por él y se estaba creando muchas ilusiones hasta que recordó las palabras que Tae le dijo antes, asi que reaccionó de inmediato, sintió que había caído en picada, se separó bruscamente del beso y salió corriendo derramando lágrimas.
~Flashback~
- Ahh entonces eso es lo que sienten las personas cuando se enamoran? -
- Sí Tae eso es lo que yo siento, aunque cada persona puede sentir cosas diferentes, pero Tae de la manera en la que me hablas de este tema pareciera que tú jamás te has enamorado -
- Y estás en lo cierto Kook, yo jamás me he enamorado, ya te había dicho antes que alguien como yo no se puede enamorar -
~Fin del flashback~
Jungkook sintió que su corazón se le partía pedazos diminutos y se le hizo imposible pensar que Tae sintiera algo por él.
No entendía porqué pensó que Tae estaba disfrutando lo que él hacía, bueno, aunque cuando se besaron, la manera en la que lo sujetó de la cintura y lo pegó a él lo hizo creer eso.
La vos de su papá lo sacó de sus pensamientos en ese momento.
- Hijo!!! ven a la cocina necesito hablar contigo -
- Está bien papá!!! - gritó desde su habitación ya frustrado de tanta mierda.
Ya en la cocina.
- ¿Qué pasó papá? ¿De qué quieres hablar? -
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...