Cap. 22

103 14 33
                                    

Otro mes había pasado, ya faltaban solo dos días para dar inicio a las vacaciones.

La última semana se la habían pasado arreglando todos los detalles para la fiesta del aniversario de la universidad.

Los que tenían más papel en la organización del evento eran los estudiantes que forman parte del consejo estudiantil, pero todos los demás debían aportar algo, ya sea trabajo, dinero, bocadillos, bebidas, en fin, cualquier cosa necesaria.

Al igual que el año pasado, Jungkook decidió aportar dinero, pero en esta ocasión Taehyung aportó una significativa cantidad por ambos, debido a eso fueron vistos de otra manera por aquella multitud de interesados y los tomaron en cuenta en la actividad.

Taehyung lo hizo porque -aunque Jungkook lo negara- sabía que su pequeño muy en el fondo estaba ansiando ir a esa celebración y él como buen novio estaba organizando algunas cosas para que esa noche fuera perfecta, ignorando lo que ese día ocurriría.

Esta noche el papá de Jungkook regresaba de su viaje, por lo que a Taehyung y Jungkook solo les quedaba una tarde más de convivencia privada y debían aprovecharla al máximo.

Por suerte uno de sus maestros no asistió y salieron dos horas antes de la universidad.

Pasaron por el supermercado comprando algunas golosinas, esa tarde iban a ver una película.

Una vez ubicados en el sofá de la sala muy juntitos, con sus golosinas en mano, le dieron reproducir a la película.

Al principio se encontraban concentrados en ella, pero cuando sus golosinas se acabaron sus manos se pusieron inquietas.

Empezaron con tiernas caricias que poco a poco fueron perdiendo la inocencia, cuando sus labios se juntaron no hubo vuelta atrás, sus cuerpos estaban como magnetizados de forma que se atraían locamente, ignoraron todo lo que los rodeaba y sus cuerpos se unieron en uno solo.

Terminaron bañados en sudor, con el cabello pegado a sus frentes, con sus abdomenes cubiertos de semen, al igual que las piernas de Jungkook, Tae se dejó caer sobre el cuerpo de su novio buscando comodidad entre el calor de sus brazos, la cual encontró al instante, relajándose por completo hasta quedar profundamente dormido.

Jungkook a como pudo alcanzó el control de la TV y la apagó, con cuidado de no despertar al bello durmiente, él también se relajó mientras peinaba con sus dedos los húmedos cabellos de su querido hyung.

Ya había pasado más de una hora y ambos seguían completamente dormidos, hasta que el sonido del celular de Jungkook los despertó a ambos, exaltados Tae cayó al suelo y Jungkook sobre él, pero éste inmediatamente se levantó y fue por su teléfono.

Taehyung lo miraba atento.

El que lo llamaba era su padre avisando que ya se encontraba en el aeropuerto, esperando un taxi que nunca llegaba.

Jungkook tranquilizó a su padre diciendo iría por él, aún no sabía cómo pero lo haría.

Hasta que Taehyung tuvo la "brillante" idea de ir en su auto, la cuestión es que Jungkook no tenía idea de que éste tuviera uno y al otro como le encantaba caminar jamás lo usaba.

Fueron en un segundo a la casa de Tae, el cual abrió el portón eléctrico presionando un botón de su llavero y ahí se encontraba un deportivo blanco con decoraciones negras que le daban un toque elegante, se sorprendió mucho, pues Tae no trabajaba y no tenía ni idea de donde sacaba tanto dinero.

Subieron al vehículo y en menos de 30 minutos ya se encontraban en el aeropuerto.

Jungkook miraba atento hacia todos lados hasta que logró localizar a su padre a unos cuantos metro de él, corrió dejando a Tae atrás.

- Papá!!!! - lo llamó, a lo que el mencionado giró y Jungkook impactó de frente con él rodeandolo con sus brazos en un cálido abrazo, el cual inmediatamente fue correspondido.

- Te extrañé mucho papá - confesó aún sin soltarlo.

- Yo también hijo mío - le respondió el mayor con notable sentimentalismo en su voz.

Taehyung se detuvo a observar aquella escena tan tierna y conmovedora y se preguntó que qué se sentiría tener una familia, sus ojos se cristalizaron al recordar que él nunca había sentido el cariño o afecto de alguien, pero las lagrimas que cayeron por sus mejillas no fueron de trizteza sino de felicidad, felicidad que desbordaba en ese momento, porque ahora Jungkook le daba todo eso y mucho más, tanto así que llenaba cualquier vacío que pudiera existir en él.

Limpió sus lágrimas rápidamente antes de que alguien pudiera notarlas y lo hizo justo a tiempo por que aquellos dos se habían separado del abrazo y el padre de Kook le llamó.

- Taehyung hijo, tú que esperas para venir a saludar? Yo te extrañé muchísimo a ti también, a caso tu a mi no?? -

- Por supuesto que sí lo extrañé señor Jeon - dijo Tae acercándose dispuesto a estrechar la mano de su mayor, pero éste la tomó y jaló de él hasta que alcanzó su cuerpo y lo abrazó casi con el mismo amor que abrazó a Jungkook, y el corazón de Tae se estremeció al sentir esa demostración de cariño, tardó en corresponder pero lo hizo, y pensó que si así se sentía abrazar a un padre entonces hacerlo era hermoso.

El abrazo fue perdiendo fuerza poco a poco, hasta que se separaron completamente, Jungkook miraba todo enternecido.

Luego del momento tan emotivo decidieron regresar a casa, pero antes Taehyung quiso pasar comprando la cena, porque ya era tarde.


🍪👽

Ya Taehyung y Jungkook se encontraban acostados en posición de cucharita, Tae estaba con su nariz enterrada entre los cabellos negros de su novio, percibiendo con facinacion el aroma que este desprendía.

- Taetae - lo llamó Jungkook.

- Dime, amor -

- Este sábado, dentro de dos días es la despedida del año escolar, ¿ya tienes listo el atuendo que usarás? - le dijo mientras daba suaves caricias a la mano de éste que se encontraba rodeando su cintura con posesibidad.

- No, todavía no bebé, tenía pensado ir mañana a comprar algo y tú? -

- Yo igual amor, que tal si vamos juntos, es que me encantaría que usáramos trajes de pareja o algo así - respondió con las mejillas tornándose de un leve color rojo, que no podía ser apreciado debido a la oscuridad.

- Por mi está bien amor - le dio un suave beso en el cuello, que hizo sonreír de una manera entre avergonzada y satisfactoria a Jeon - Amor cuando le diremos a tu padre de lo nuestro? Es que me siento un poco hipócrita al tenerlo cerca y que le estemos ocultando todo - dijo tristemente.

- Te parece si el domingo organizamos un almuerzo juntos y le damos la noticia? -

- Bueno bebé, eso ya me hace estar un poco más tranquilo -

- Ya es hora de dormir amor, buenas noches - movió ligeramente su cuerpo hasta quedar de frente a Tae, pero aún abrazados.

- Buenas noches cariño - respondió Tae y depositó un tierno beso en los rosados y suaves labios de su lindo novio.




Galletalien
🍪👽


El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora