La luz del sol dio paso a través de los cristales de la ventana de la nueva habitación de Jungkook, anunciando que un nuevo día había llegado.
Abrió sus ojos perezosamente sintiendo la rara comodidad que le daba su nueva cama.
Pues siendo su primera vez durmiendo en ella su cuerpo se sentía extraño por que ya estaba acostumbrado a la antigua, pero nunca iba a negar que esta es el doble más comoda.
Se sentó, estiró sus brazos causando que sus huesos tronaran, y fue directo a donde se encontraban sus maletas a buscar unas toallas y una nueva muda de ropa.
Pues su primer pensamiento al despertar fue que tenía que ir a comprar ese nuevo celular, ya nada iba a impedirle comunicarse con su TaeTae.
Luego de varios minutos, Jungkook salió del baño con una toalla enredada en su cintura y con otra secando su cabello.
Se vistió rápidamente, bajó a la cocina, pero al haber llegado tan recientemente no había nada disponible para comer.
Salió sin haber probado bocado, ya iría a algún supermercado a comprar algo.
🍪👽
Horas después apareció de nuevo en su casa, con varias bolsas de comida en sus manos y además claro está, un celular.
Puso las bolsas en la encimera de la cocina, de donde su papá las tomó y empezó a ordenar todo luego de agradecerle, además su padre iba a hacer el almuerzo ese día según lo que le comunicó, por ende subió rápidamente a su habitación a buscar la agenda donde tenía anotados a todos sus contactos, pues extrañamente no recordaba el número telefónico de Taehyung.
Abrió una por una sus maletas, revisandolas con esmero y algo de pánico al llegar a la última pues no encontraba la agenda, revisó todo una segunda vez y tampoco la encontró, no era posible, él recordaba perfectamente cuando guardó la agenda en medio de sus ropas, no podía desaparecer así por así.
Bajó corriendo a la primer planta, cuando escuchó a su padre llamarle para que fuera por su comida, dejando todo plan de búsqueda a un lado.
Se sentó en la mesa y lo primero que hizo antes de ingerir el primero bocado fue preguntar:
- ¿Papá tienes el número telefónico de Taehyung?? -
El hombre sin tener cambios en su expresión, respondió que lo había perdido después de haber quitado la nota que tenía su número que estaba pegada en el refrigerador de su antigua casa, según él para avisarle de su partida.
Jungkook miró deprimido la comida, se le quitó el hambre, no tenia idea de donde y como estaba su novio, no podía comunicarse con él, nada estaba bien en ese momento para él, pues Tae es su todo.
El señor Jeon al verlo decaído y saber lo que le está pasando sintió un pinchazo en su corazón, pero no podía hacer nada, a menos que...
- Hijo y si le envías una carta con tu nuevo número y dirección? - el señor Jeon sabía que de igual manera eso sería inútil para arreglar la situación pero al menos Jungkook se tranquilizaria un poco pensando que Taehyung sabría algo de él.
- Papá yo necesito su número, la agenda en la que lo tenía desapareció, una carta es algo muy tardío, y Tae no usa ninguna red social -
- Bueno, yo solo te decía - respondió haciéndose el despreocupado.
- Está bien papá, enviaré una carta, pero igual seguiré intentando encontrar su número -
Jeon dejó su comida tirada, y subió rápidamente a su habitación a buscar papel y lápiz.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fiksi Penggemar~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...