Llegaron a la habitación y se adentraron en ella.
Notaron que las maletas de Taehyung ya estaban ahí.
Jungkook cerró la puerta con seguro, luego a pasos lentos se dirigió a su armario y abrió ambas puertas del mismo, dejando ver que solo la mitad de este estaba siendo ocupado con sus pertenencias y la otra mitad estaba completamente vacía.
- Taehyung - le habló, éste se encontraba recostado en la pared, cerca de la puerta, observando con detalle los movimientos del menor - Puedes acomodar tus cosas aquí - señaló la parte vacía del armario.
- Está bien Kookie - se acercó a sus maletas y se dispuso a abrirlas con la intención de sacar su contenido.
Pero Jungkook intervino.
- Taetae creo que deberías hacer eso mañana, ya es muy tarde -
- Por mí está bien pequeño, solo déjame sacar un pijama -
- Puedes cambiarte aquí, yo iré al baño - dijo Kookie.
Con pijama en mano el pequeño se adentró al lugar antes mencionado, dejando sólo a Taehyung.
🍪👽
Cerró la puerta y luego se apoyó en ella de espaldas, dejándose caer suavemente al suelo, mientras soltaba un suspiro.
Estaba un poco nervioso de compartir habitación con Taehyung.
Aunque no era la primera vez que lo hacían.
Como buenos amigos que eran, en ocasiones organizaban pijamadas y Taehyung pasaba la noche en su casa, noches en las cuales dormían juntos.
Pero ahora todo era diferente, aún no eran novios oficialmente pero su relación había cambiado.
- Kookie! - la voz de Taehyung lo sacó de sus pensamientos.
- Dime Tae, ¿Pasó algo? -
- No nada bebé, solo que ya llevas bastante tiempo en el baño y pensé que te había pasado algo -
- Ah, no te preocupes, solo me distraje pensando -
- Bueno bebé -
Jungkook se apresuró a ponerse su pijama.
Salió del baño y se encontró a Tae recostado en la cama, jugando con su teléfono.
Éste al notar la presencia de Kook, apagó el teléfono y lo puso en la mesita de noche.
Kook se dirigió a la cama y se recostó al lado de Tae, ambos se pusieron de lado y quedaron con sus rostros frente a frente, viéndose fijamente, con una gran ternura.
Jungkook posó una mano en la mejilla de Tae y acarició su pómulo delicadamente con su dedo pulgar, como acto reflejo el otro cerró sus ojos para concentrarse en disfrutar aquel tacto.
- Ya es hora de dormir Taetae - dijo Kook en un susurro.
- Entonces duerme bebé - respondió Tae aún sin abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardián Vkook
Fanfiction~Fantasía y Romance~ Luego de que Jungkook, le revela a sus "amigos" de la universidad su verdadera orientación sexual, estos empiezan a agredirlo y juzgarlo de mala manera. Hay alguien que es capaz de observar todo lo que sucede y no soporta estar...