6- Sabado de chupitos.

310 23 0
                                    

En multimedia
Rebecca MacQueen.

Me levanto con un dolor de cabeza insoportable, no se ni como puedo levantarme si los ánimos ni me dan para hacerlo.

Me voy directo al cuarto de baño a darme una ducha, lo bueno de todo es que me acuerdo de lo que hice anoche. Por que si no me acordara me estaría volviendo loca.

— Buenos días loca— me dice rebbe entrado al baño.

— Buenos días vida mía— le digo.

— No me siento bien.— No termina de decir nada ya que termina vomitando todo.

— Maldita cruda— dice y yo río— somos dos, por lo menos si me acuerdo que hice anoche— digo.

— ¿Que hice anoche?— me pregunta.

— Bueno solo logre ver que mi querido hermano y tu se estaban comiendo en un rincón de la disco, nada mas falto que se quitaran la ropa.— Le digo.

— ¿Yo hice eso?— me pregunta— oh creeme que si mujer— le respondo.

— Chicas— mama toca la puerta— chicas cambiense que hoy vamos para el club a despejarnos, pueden llevar a una amiga, las espero nos vamos en media hora— dice mi mamá y nosotras asentimos.

Después de que mi mama se fuera nos metemos al baño para cambiarnos, yo me arreglo en pelo, mientras rebeca se baña.

Me pongo un traje de baño de dos piezas, color caramelo que contrasta muí bien con mi piel.

Rebbe se pone uno negro con rojo que le queda como anillo al dedo.

Me gusta mi traje de baño por que marca bien mis glúteos y senos, no soy una santa ni tan poco una diabla me gusta estar sexy, me gusta verme de una forma impecable.

Después de ponernos unos short y unas blusas transparentes, bajamos a desayunar.

Hay están mis padres, mis hermanos, y grayson.

— Buenos días— decimos rebeca y yo.

— Buenos días— responden.

— ¿Ya invitaron a una amiga?— preguntó mama.

— Queríamos invitar a una que conocimos ayer en una fiesta pero, no le pedí el número y no se como contactarla.

— Yo tengo su número— dice grayson, y sentí una punzada en el pecho, ¿por que?.

— ¿Me lo puedes pasar?— le pregunto.

— Puedes llamarla de mi mismo teléfono— me pasa el teléfono y lo cojo.

Me levanto de la mesa, esperando que pueda coger el teléfono.

Hola Grayson— pregunta.

— Hola rachel soy irina— le digo.

Hola irina ¿como estas?— me responde.

— Quería invitarte a un club que vamos todos con mis padres, ¿quieres ir?— le Preguntó.

— Claro gracias por la invitación ¿me pasas tu dirección?.

— Claro— le paso la dirección y vuelvo a la mesa.

— iré a buscar mi cartera,—  aviso y le doy el teléfono a grayson.— Gracias— le digo y él me sonríe arrogante, nunca cambiara.

Estoy a punto de subir cuando tocan el timbre, termino de bajar y abro la puerta.

Delante de mí hay un chico guapo, alto y lindo...

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora