Siento una punzada de dolor en la parte trasera de mi cuello, quiero abrir los ojos para ver de que se trata, pero no quiero abrirlos me siento cansada como si necesitará unas vacaciones eternas.Decido abrir los ojos y me doy cuenta de que estoy durmiendo en el sofá con un cameron todo desparramado en el y con baba saliendo de su boca.
Busco mi teléfono a todo lo que da y le tiro una foto.
— Esto servirá de amenaza— susurro con maldad en mi voz.
Después de que anoche nos desvelamos hablando de nuestra infancia y recordando momentos, nos pusimos a ver películas de terror, casi hecho mi tarro de helado en su miembro y me quería casi matar.
Me Decido a despertarlo como buena hermana que soy, ya que tenemos que ir a la universidad.
Cuando veo la hora veo que son las 7:30 dios es tardicimo.
Lo siento hermano no podre despertarte como principe.
— ¡CAMERON LEVANTATE ES TARDE VAMOS A LLEGAR TARDE A LA UNIVERSIDAD!!
Cameron se levanta como si durmió la siesta del siglo nótese el sarcasmo.
Cameron casi me esta ahorcando.
— ¡ESTAS LOCA MUJER! CASI ME DA UN PRE-INFARTO¡.
— Pff exagerado ahora parate que llegaremos tarde— le digo.
Voy subiendo las escaleras y cuando casi voy a llegar a mi habitación oigo que grita.
— ¡ODIO LOS LUNES, ODIO LA UNIVERSIDAD, LOS ODIO A TODOS— grita el maniático loco que tengo como hermano y me río a carcajadas.
Entró a mi habitación, voy al baño hago mis necesidades, me baños lo mas rápido que puedo pero sin perder la cabeza.
Me pongo lo primero que encuentro que consiste en un enterizo con estampado de flores, y unas zapatillas bajas color blanca.
Me aplico lo básico pero menos de lo normal, peino mi cabellera castaña y cojo mi bolso y salgo corriendo de mi habitación.
Busco mi teléfono y en 10 minutos tengo que entrar a clases y voy tarde.
Me encuentro a mi hermano atragantándose con un cereal, y si no estuviera tan apurada me viera revolcado de la risa.
— Hombre vamos que llegamos tarde— le dije. Salimos de casa y nos metemos a su lamborghini.
— Arranca a una velocidad moderada.
Se que no llegaremos a tiempo, es súper tarde y no nos dejaran entrar a la primera clase de eso estoy segura.
Solo nos falta una cuadra para llegar.
Llegamos y el estacionamiento ya esta en completo silencio y vacío.
Nos quedamos en el pasillo esperando la siguiente hora de clases.
°°°°°°°°°°°
Ahora me encontraba en la segunda hora de clase, después que duráramos casi una hora en el pasillo por fin vino la segunda hora y podría entrar a clases.
No me considero una chica vaga, me gusta conseguir triunfo con esfuerzo y dedicación.
Mientras el profesor da la clase voy masticando una manzana ya que salí de casa sin desayunar.
A lo lejos veo a rebecca que no a parado de mirarme, no he visto a mis amigos a un pero los veré mas tarde en la cafetería.
Suena el timbre y salgo como alma en pena, cuando estoy fuera del aula voy a la cafetería.
Cuando entro veo a los chicos, y veo al que hace que mi sonrisa crezca mas.
Camino a pasos apresurados hasta la mesa y todos voltean y me saludan, maik se levanta y me envuelve en sus brazos y siento tanta familiaridad cuando lo tengo cerca.
— ¿Como estas chiquita?— me pregunta.
— Todo bien ¿y tu?— le pregunto y me siento.
— Todo bien chiquita.
Siento una mirada pesada, cuando me volteo veo que es grayson que esta mas serio que nunca.
Decido no tomarle importancia y sigo hablando con los chicos y con maik, me dice que su novia esta en esta misma universidad pero que su horario es diferente tanto el de almuerzo como el de salida.
Cuando tocan el timbre para la otra clase me despido y salgo de la cafetería para ir a mi próxima clase.
°°°°°°°°°°
Salgo clases y gracias a dios ya me voy a mi casa, me siento cansada y lo único que quiero es dormir hasta navidad.
Voy directo al estacionamiento para esperar a mi hermano, pero me veo con la sorpresa que no esta solo si no que se esta besuquiando con rebecca perfecto lo que me faltaba.
Cuando llego a su lado carraspeo — nos vamos— le digo.
— Si no te molesta si rebbeca va con nosotros.
— No como sea no me importa— le digo, y cuando veo que ella tiene intenciones de montarse en el asiento del copiloto, me adelanto y lo hago yo primero.
Puede ser novia de mi hermano pero nadie toma mi lugar.
Ella se sienta en los asientos de atrás y cuando vamos de camino a mi casa lo hacemos de manera silenciosa.
Llegó a casa exhausta y con sueño, ya que anoche no dormí mucho.
Voy directo a mi habitación, hago los deberes de la universidad y agarro mi móvil y lo conecto al cargador.
Decido dormir un poco ya que el sueño me estaba venciendo.
°°°°°°°°°
Me levanto y busco mi teléfono para ver la hora y veo que son las 7 de la tarde y decido bajar por algo de comer.
Bajo y me encuentro a nana leyendo una revista de modas.
— Hola nana— la saludo.
— Hola mi niña ¿deseas algo de comer?— me pregunta.
— Si nana por favor.
Cojo la revista que estaba leyendo nana y veo todos los diseños y tipos de vestidos que hay, hasta que veo uno que esta diseñado por mama, es hermoso es largo hasta abajo, es de un color rojo pasión y con hombros al descubierto.
Es lindo muy lindo a decir verdad.
Nana pone un plato de canelones que se ven riquisimos, y me los empiezo a comer, saben súper bien, tienen un sabor esquisto.
Me quedo un rato más hablando con nana del vestido diseñado por mama, a ella también le gusto como a mi.
Subo al cuarto a leer un poco a despejar la mente pero oigo el timbre sonar y como nana ya se iba a acostar decido ir a abrir.
Bajo y abro la puerta, podía encontrarme todo menos a un grayson sonriendo como idiota, con un ramo de flores y con olor a vodka.
— ¿Que haces aquí grayson?
— Ven-o a-ver a mi fl-or favorita, a mi....mu-ñeca.
— Estas borracho grayson— digo ayudándolo a que se siente en el sofá con dificultad.
— To-ma mi-mi flor— me dice dándome las flores, las cojo y las pongo en la mesa.
— Ti-enes unicornios en la ca-beza— dice grayson.
— ¿Unicornios?
— Si muchísimos.
— ¿Dios estas drogado?— demasiado tarde por que grayson esta totalmente dormido.
No...Puede...ser.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...