Me sentía feliz, pleno y lleno de felicidad, al oír la voz de irina mi pecho se infló de esperanza por que ella ya esta aquí con nosotros.Sus padres, hermanos y amigos están feliz de que su hija haya reaccionado.
Todos estamos esperando que el doctor termine de revisarla, por si tiene alguna secuela.
Narrado por irina.
Me siento un poco rara, mi cuerpo se siente diferente y un poco a dolorido.
Cuando no podía despertar me sentía desesperada y frustrada de no saber donde estaba, pero después oía a todos hablarme y quería responderles pero no podía, y eso me desesperaba hasta que oí a un doctor hablar sombre el coma y hay fue que todo tuvo sentido, estaba en coma por eso no podía moverme ni reaccionar.
Pero al oír a grayson hablarme con tanta desesperación y añoranza algo dentro de mi se sintió raro en mi cuerpo y termine diciendo lo primero que salieron de mis labios, su nombre.
El doctor me estaba haciendo preguntas básicas para ver si al estar en coma no afectado algo en mi.
- Veo todo bien, no hay daños graves y eso es bueno, pero te mantendré en observación por cualquier complicación- asentí.
- Le diré a tu familia que ya pueden pasar- me dice antes de salir por la puerta.
No pasa ni dos segundos cuando ya estoy rodeada por mi familia y amigos.
- ¿Como te sientes mi niña? ¿quieres agua?- me pregunta mi madre.
- Tranquila mama estoy bien- le digo.
- Tranquila cariño nuestra hija esta bien- le dice papa.
De tanto hablar no me había dado cuenta que grayson no estaba en la habitación.
- ¿Donde esta grayson?- Pregunte.
- El tuvo que ir a su habitación ya que el aun no se a recuperado totalmente- dice cameron.
Hay fue cuando me acorde de todo, la discusión, el accidente.
- Necesito hablar con el- digo asiendo amago de salir de la cama.
- No ahora no te puedes parar de la cama, tienes que reposar, acabas de salir del coma no puedes salir asi como asi ahora a descansar- dice mi madre ayudándome a entrar a la cama.
Suspire por que quería hablar con grayson sombre lo que paso esa noche.
Narrado por grayson
Estoy enfadado, muy enfadado cuando iba a entrar a ver a irina unos enfermeros me interceptaron y me llevaron a mi habitación casi a rastras y aunque les explique que quería ver a mi novia que no hace tanto despertó del coma pero aun así no quisieron dejarme pasar.
Aquí estoy en esta habitación loco por ir a ver a mi muñeca.
- Hijo.
- Hola mama.
- ¿Como estas?
- Mal no me quieren dejar ver a irina.
- Es que tenias como dos días saliendo de tu habitación para ir a la de irina.
- Lo hacia por que no querían que la fuera a ver y tenia que hacer algo para verla o me volvería loco.
- Se que la quieres hijo pero pocas personas pueden entrar a intensivo y las que lo hacen es sólo con autorización del médico encargado de su estado de salud, pero tu entraste a escondidas con la ayuda de tu hermana.
- Si lo siento mama pero no me arrepiento de haberlo hecho.
- Se que no te arrepientes.
- Mama puedes hablar con algún doctor o algo para poder verla.
- Si lo puedo hacer pero mañana ahora tienes que dormir.
Le hago caso a mi madre porque sé que ella cumplirá su promesa y mañana podré ver a mi novia.
°°°°°°°°
Me despierto y voy directo al baño a higienizarme, se que irina hará todas las preguntas que sean necesarias y tengo que prepararme para responderlas.
Me siento en la orilla de la camilla a esperar que mi madre venga con el permiso para poder salir de la habitación.
No han pasado ni 5 minutos y ya estoy totalmente desesperado la quiero ver quiero explicarle, quiero abrazarla, quiero besarla, que me perdone por haberle mentido.
Mi madre entra a la habitación.
- Hijo ya te dieron permiso para salir de la habitación, ven te llevare.
Salgo de la habitación con mi madre hacia la habitación de irina estoy nervioso por que no quiero que ella se aleje de mi.
Cuando estamos al frente de la puerta, mi madre la toca cuando oímos un pase mi madre abre la puerta.
Cuando estamos adentro puedo ver a irina recostada en la camilla.
- Creó que nuestros hijos necesitan un tiempo a solas para hablar- dice mi madre.
- Si es cierto- dice la madre de irina.
Ellas salen de la habitación dejándonos solos a mi y a irina.
- Puedes hacer las preguntas que quieras estoy aquí para responderlas- le digo.
Veo como su rostro se enrojece y como lágrimas empiezan a caer por su mejilla.
- Dime porque engañarme diciendo que ya no seguías en esas carreras, y yo como una idiota pensando que que ya has cambiado y que ya no estás metido en esas cosas, porque mentirme sabiendo lo ilusionada que yo estaba y lo mucho que quería que tú salieras de eso porque se el peligroso que conlleva estar en esas carreras.
- Dejé las carreras lo dejé todo porque te amaba porque sabía que para ti eso no estaba bien sé que ya no querías que yo siguiera corriendo por el peligro y yo acepté que tú no quisieras que yo siguiera pero el jefe que las organiza estaba perdiendo bastante dinero porque yo ya había dejado de correr en sus líneas y cuando vio que estaba perdiendo dinero me amenazó contigo y con mi familia si no volvía a correr tú y mi familia estarían en peligro y no lo podía permitir son lo más sagrado que tengo- dije casi al borde del llanto.
- No me dijiste nada si me hubieras dicho por lo menos te hubiera apoyado y hubiéramos buscado una solución juntos Pero mira como termino todo, terminamos discutiendo y al final estamos aquí en el hospital por un accidente.
- Lo sé y me arrepiento pero no sabía que hacer estaba perdido y no sabía cómo solucionarlo no quería meter en problemas a nadie.
- Entiendo pero no lo vuelvas a hacer tienes que saber que tienes a alguien en quien apoyarte y sabes que esa persona soy yo y estoy para ti para cualquier cosa eso nunca lo olvides.
- Nunca lo olvidaré gracias por todo te amo- le digo abrazándola.
- Y yo a ti.
Me separo de ella y la miro a los ojos.
- Tenemos que hablar de algo mas que no sabes- le digo.
- Sobre que?
- Sobre el accidente
-------------
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
Roman d'amourIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...