26- Enfermero personal y escape.

165 17 7
                                    

Después de tener una sesión de besos con grayson y hablar un poco por fin el suero se acabó y el doctor prosiguió a firmar mi alta y por fin ya podía irme a mi casa.

Grayson se ofreció ayudarme ya que mis padres se tenían que ir y no querían dejarme pero les dije que estaba bien que podrían irse que yo me las ingeniaba para volver a casa pero grayson se ofreció a llevarme.

Grayson me ayuda a pararme de la camilla y caminamos a paso lento por los pasillos del hospital ya que aun me siento un poco mareada.

Llegamos a su auto y me ayuda a subir, el le da la vuelta al carro para subirse en el asiento del copiloto.

Todo el camino a casa vamos en un silencio cómodo.

— ¿Quieres pasar a una cafetería a comprar algo para que comas?— me pregunta.

— Me parece bien— le respondo.

Después nos vamos a la cafetería con toques hogareños y muy bonita, aparca el coche y bajamos para ir a desayunar a la y puedo ver todo más bonito y detallado.

Esta cafetería es muy bonita tiene toques muy similares a los de afuera pero mas pronunciados. Nos acercamos a una mesa, tomamos las cartas para pedir.

Yo no tengo tanto apetito y decido pedir una porción de pastel de chocolate y jugo de naranja.

— Que pediras— me pregunta grayson.

— Porción de pastel de chocolate y jugo de naraja— le respondo.

Él se queda mirándome con cara de "enserio" y yo pongo los ojos en blanco.

— No tu no comerás eso además no dejare que comas pastel de chocolate, has tenido fiebre y has estado mareada, tienes que comer cosas que te repongan fuerzas.

— ¿Quien eres para decirme que comer?— le pregunto por que nadie en mi santa vida me ha dicho que tengo que comer o que no comer.

— Soy tu enfermero personal— me dice y yo me echo a reír como loca.

— Tu eres mi ¿que? estas loco— digo y el levanta una ceja.

— Tienes que sentirte afortunada, soy un enfermero guapo— dice regalándole una sonrisa coqueta.

Me río por que a pesar de todo me hace reír y eso es bueno.

Grayson llama al mesero y empieza a pedir.

— Y para la señorita un bol de frutas, pan tostados, jugo de naranja y un capuchino doble crema.

Me quedo sorprendida por que no sabia que grayson sabia mi desayuno casi completo aunque lo que mas como es fruta y jugo de naranja pero mi café favorito no sabia que el tenía ese dato.

Cuando el mesero se va me quedo mirándolo con ojos interrogantes:

— No me mires hací irina que sepa tu desayuno y lo que te gusta no es nada— dice con indiferencia.

— Eres un acosador de primera— le digo.

— Hay no es hací, no seas exagerada.

— No lo soy.

Después de hablar de cosas sin sentidos, llega el mesero con nuestros pedidos y empezamos a comer.

Todo esta riquisimo no pensé que me lo comería todo, pero al final si lo hice no deje nada en la bandeja.

Después que terminamos de comer, grayson paga la cuenta ya que por primera vez no tengo dinero encima, por la salida de emergencia de casa y estaba desorientada y débil.

Salimos de la cafetería y nos montamos en su auto para ir a mi casa por que necesitó dormir.

Cuando llegamos nos bajamos y vamos directo a la puerta, entramos y no hay nadie en la casa, me volteo para avisarle a grayson que dormire ya que me siento un poco cansada.

— Grayson voy a mi habitación necesitó dormir.

— Te acompaño— asiento.

Subo las escaleras y camino por el pasillo que va directo a las habitaciones, me paro en la mía y entro.

Me acuesto y grayson se sienta en la esquina y me peina el cabello con lentitud.

— Duerme muñeca, cuando despiertes estaré aquí.

Y con esas palabras, caigo dormida.

°°°°°°°°

Despierto algo desorientada y miro al rededor y me tranquilizó cuando veo que estoy en mi habitación.

Me pongo unas pantuflas y me arreglo un poco el cabello antes de bajar para la cocina.

Cuando bajo veo a todos los chicos en la cocina comiendo pastel, que seguro pusieron a que nana lo haga.

— Mi niña ¿como te sientes?— me pregunta nana y todos se percatan de mi presencia.

— No nana, solo vengo a ver si mama logro mandarme las pastillas, me duele un poco la cabeza— digo y ella asiente y me pasa el frasco de pastillas y un baso de agua.

— ¿Te sientes bien? ¿te duele mucho la cabeza— me preguntó grayson.

— No tranquilo estoy bien solo es un poco estaré bien— le digo.

Me siento en un taburete y converso un poco con los chicos y con rachel sigo sin hablar con rebbeca y no me importaría menos con todo lo que me entere no se si vuelva a mirarla como antes como mi mejor amiga.

Me despido de los chicos y les digo que mañana voy para la universidad.

— Ni de coña, usted se queda en casa y yo me encargare de que no salgas— dice cameron y grayson asiente.

— Yo iré y punto— digo desafiándolo.

— Ya lo veremos hermanita— dice y yo lo ignoró.

Subo las escaleras directo a dormir mas, ojala y mis sabanas no se queden pegadas mañana por que de verdad quiero ir a la universidad y mayormente para fastidiar a mi hermano y a grayson.

Me acuesto y caigo dormida.

°°°°°°°°°

Me levanto y miro la hora en el teléfono y veo que son las 6:30, la hora perfecta.

Voy al baño, me ducho, después de salir de la bañera cepillo mis dientes.

Voy hacia mi armario y cojo unos pantalones tubos bien apretados que resalta mis nalgas de color negros y una blusa rosa palo ajustada, y con unas botas negras hasta la rodilla.

Me maquilló ligero y me hago una cola de caballo alta.

Cuando voy a abrir la puerta, veo que esta cerrada con llave y maldigo en mis adentros pero una opción me llega a la cabeza giro hasta la pared a mi derecha, y veo mi pase a la libertad.

La ventana.

Voy a la ventana, lanzo mi mochila y bajo de a poco por las pequeñas piedras pegada a la pared.

Cuando llego al piso doy saltos de felicidad y cojo mi mochila para irme, pero un cuerpo me lo  impide.

— ¿A donde ibas muñeca?— pregunta el insípido de grayson.

— A la universidad ¿no vez?— digo enseñándole la mochila.

Me agarra por los brazos y me inmoviliza en la pared.

— No iras irina estas emferma— me dice.

Lo miro con cara de "ya no lo estoy".

Lo siento por esto grayson— el me mira con cara de no saber y alzó un poco la pierna y la aplasto en su parte.

Grayson me mira con los ojos abiertos y cara de dolor a la vez, cae de rodillas y a provecho y salgo corriendo.

¿Me perdonara?
------------

Holaaa Nuevo capitulo

Comenten y voten.

Anii❤😘

  

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora