42- Aun no lo creo.

115 8 0
                                    


No todo es color rosa, recuerda,
la rosa pierde su color y se termina marchitando.

Narrado por irina.

Estoy esperando que de la boca de grayson salga alguna palabra, ya que me dijo que me tenia que decir algo con respecto al accidente y estoy un poco intrigadas ya que el tema del accidente me tiene un poco afectada.

— Vamos grayson, dime estaré bien— le digo ya que el sabe que ese tema me afecta.

El da un suspiro antes de comenzar hablar.

— Tu hermano me dijo que tiene la leve sospecha de que el accidente fue provocado.

Cuando esas palabras salieron de su boca no lo podía creer, quien querría hacernos algo, no tenemos enemigos ni nada, ni nadie que nos odie.

— ¿Quien querría matarnos?, ¿quien nos tiene tanto odio?— le pregunto.

— No lo se amor, solo se que estamos en peligro.

— Alguien quiere vernos muertos— le digo.

— Si pero no lo lograran, tu padre y tu hermano se están encargando de todo junto con la policía— dice.

— Ojala salga todo bien.

— Si.

— Y ¿como te sientes?— me pregunta.

— Me siento bien, pronto me darán el alta, ya quiero salir de aquí siento que me enfermo más estando aquí.

— Te entiendo yo siento lo mismo, ya quiero salir de aquí y seguir mi vida estando contigo— dice.

— También quiero lo mismo.

— Te quiero— dice.

— Yo a ti.

Una semana después..

Ya era hora de ir a casa, me dieron el alta y ya nos podíamos ir, grayson salio dos días antes pero yo tenia que quedarme un poco mas ya que estuve mas grave.

Me subo al auto, y después lo hacen mis padres, todo el camino a casa miro las calles por la ventana, extrañaba ver todo esto.

Al llegar a casa baje rápido del auto de mis padres, extrañaba mi cama, mi casa, y a mis amigos.

— ¡Bienvenida a casa— oí un grupo de voces.

Estaban todos, mis amigos, mis hermanos, las chicas de limpieza,  algunos compañeros de la universidad y mi novio.

Todos me dieron abrazos y besos deseando me que me siga mejorando y que están feliz que este bien, mis amigos me apapacharon  mucho y me trajeron algunos obsequios de bienvenida.

Todo estuvo bien grayson y yo demostrábamos nuestro amor a los mil viento.

Al rato llegaron los padres de grayson y su hermana desearon que me mejorará y que les da gusto que siga siendo novia de su hijo.

Después de dos horas todos ya se vieran ido todos solo quedaba grayson, su hermana y mis hermanos.

Estábamos sentados en el sofá hablando de cosas sin importancia.

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora