9- Un gran equipo.

239 18 0
                                    


Aun no me acostumbro al ambiente que tengo al frente, personas fumando, embriagándose, pero se ven felices y animados y es lo más obvio porque apuestan dinero en estas cosas y es raro por que yo no iba a apostar mi dinero para después perderlo, esto es un fraude lo sé hay muchas personas que pierden su dinero.

Estaba sentada en la barra bebiendo una cerveza " lo menos que puedo hacer" esperando a que grayson revisará que todo vaya bien con el auto en el que correrá.

No diré que me siento afortunada por que si me siento de esa forma, grayson me dijo uno de sus secreto, y mas que me trajera aquí.

Aunque casi no me gustan estos lugares, los hombres te miran como si te quisieran comer y para mi es algo desagradable, pero si es una persona que me guste no se ve de esa manera, pero estos que hay en este lugar son un asco total. No es por dármela en fina pero es verdad estos lugares son un poco raro pero no es mi ambiente.

Estoy aquí porque grayson aunque tiene fachada de chico malo, es una gran persona, y lo apoyare en lo que necesité, lo apoyare hoy y cuando sea necesario.

— ¿Qué piensa mi muñequita?— me dice grayson llegado a mi lado y pidiendo una cerveza.

— Nada interesante y no deberías beber vas a manejar— le digo.

— Se controlar la bebida en mi sistema—  me dice.

— Entiendo— le respondo— nunca pensé que corrieras en carreras ilegales digo tu familia tiene dinero, Puedes conseguir un representante para correr en carreras pero que no sean ilegales— le digo.

— No me gusta conseguir nada a costillas de mis padres, siempre me gusta hacer las cosas a mi manera y me gusta lo prohibido — me dice con una sonrisa picara.

— Deja de mirarme ah sí idiota— le digo dándole un zape.

El se ríe y dice— tengo que ir a la línea de salida en unos minutos empiezo a correr ¿quieres ver el auto?— me pregunta.

— Si— le respondo y vamos hasta la línea de salida.

Por el camino veo a personas borrachas hombres y mujeres cogiendo, dios esto es un lugar público ¿que les pasa?.

Después llegamos hasta la línea de salida, veo un auto que resalta, es un hermoso auto negro brillante y hermoso, no tiene ni un solo rayón.

— Este es mi auto, lo guardo aquí y pago para que lo cuiden, solo corro con él— me explica.

— Es muy bonito en verdad, pero aquí hay muchos autos de personas que tienen dinero— le digo viendo los demás autos extravagantes.

— Si aquí  vienen muchos niños pijos— me dice— pero esta noche ganare y lo are en tu nombre.

Mi corazón empezó a latir a mil cuando dijo esas palabras.

— Esta bien, pero quiero correr contigo— le digo.

— No eso si que no, estas carreras son muy peligrosas no me permitiría que te pasara algo, me mata cameron— me dice.

— Yo decido lo que quiero hacer no cameron ha si que pondré mi trasero en ese auto y correré contigo quieras o no— le digo con la cara más amenazante que puedo poner.

— Eres terca irina, está bien subirás conmigo— me dice.

Subimos al auto y nos ponemos en posición de salida, solo se escucha los gritos eufóricos de las personas,  y oigo que gritan el " jefe"  no se quien es pero me decido preguntarle a grayson.

—¿Quien es el jefe?

— Soy yo es un apodo que me puse para que nadie supiera que corro— me responde.

— Muy ingenioso thomson.

Después una mujer casi desnuda se coloca en medio de la pista dictando la cuenta regresiva.

5

4

3

2

1

Grayson arranca a toda velocidad como lo hacen la mayoría de los otros autos por que casi todos se quedan atrás.

Es una pista larga pero bien compuesta, grayson acelera esquivando a un auto que quiere golpearlo pero lo esquiva con facilidad, en esta de carreras ilegales no me gusta mucho por que no hay reglas, y las personas juegan sucio, hay muchas personas que mueren en el intento.

Un auto trata de rebasar a grayson pero este no se da cuenta.

— ¡A tu costado, a la derecha!— le digo a grayson un poco exaltada y con la respiración a mil.

El me hace caso y logra esquivarlo, logramos estar en delantera pero un hijo de puta quiere hacernos caer y no lo permitiré.

Estiro mi mano hasta el volante y hago una vuelta en u y el otro auto termina estrellándose.

Aceleramos a todo lo que da y logramos pasar la meta ganamos!!.

Cuando estamos apartados grayson me mira y dice.

— ¡¡Estas Loca, como diste esa vuelta en u podíamos habernos matado!!— me dice.

— ¡¡El se puso en posición de querer chocarnos pudimos haber muerto si no daba la vuelta!!— le respondo.

El me mira y hace amago de salir del auto, y yo lo detengo del brazo.

— No te enfades conmigo— digo poniendo cara de perrito mojado.

— No estoy enfadado muñeca— me dice.

Salimos del auto y se oyen los gritos de euforia de las personas.

grayson va a una persona pequeña oficina, yo lo sigo hasta adentro, hay unas personas esperándolo y le entregan dinero, mucho para ser una simple carrera.

Lo felicitan y después salimos hasta llegar al estacionamiento y llegar a su otro auto.

Nos subimos y él lo enciende para emprender camino.

— ¿Dónde quieres cenar muñeca?— me pregunta.

— Casi a esta hora no hay nada abierto sorpréndeme— le digo guiñandole un ojo, esta noche estoy muy atrevida.

Después de unos minutos manejado llegamos a una pizzería.

— Buena elección— le digo, y él en respuesta me guiña un ojo.

Entramos y pedimos una pizza familiar y refrescos. Mientras esperamos hablamos de cosas triviales y reímos.

— ¿Mi hermano sabe que corres?— le preguntó.

— Si y si se entera de que te lleve me mata— me dice.

— No se va a enterar— le hago saber.

Él asiente y después llega la pizza comemos hablamos y hacemos chistes esto es agradable.

Después de comer salimos del local de camino a mi casa.

Después de unos minutos llegamos mi casa no queda lejos de aquí.

Bajo y el baja detrás de mí, ya cuando en la puerta habló.

— Fue una agradable noche aunque con sorpresas que no esperaba pero fue agradable, fuimos un gran equipo— le digo.

— Si fue una noche agradable
— me dice.

— Si de verdad lo fue— digo.

— Somos un buen equipo— dice.

— El mejor equipo— digo, le beso la mejilla y entro a casa.
---------------


Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora