— Yo no tengo nada que hablar contigo— le digo a grayson.— Yo digo que si me debes una explicación de por que te pusiste así por que me reprochaste— me dice.
— La verdad, dije la verdad por que pensé que habrías cambiado y ya no eras un mujeriego pero no es así— digo.
— Yo si cambie, ya no soy de esa forma— dice y me da ganas de reírme en su cara.
— Eres tan cínico grayson vienes a decir que cambiaste pero esta mañana estabas transmitiendote saliva con esa plástica de quinta — le digo.
El cree que soy idiota o que.
— Estas celosa irina— dice grayson con su tono arrogante.
Y quien se cree este para venir a decir que estoy celosa de esa plástica.
— Quien te crees que eres para decir esa estupidez maldito aborto de serpiente, ¿yo celosa de esa? ja por favor eres tan patético— le digo al borde de la risa.
— No solo decía estas un poco alterada— dice el muy cínico.
— Solo déjame en paz grayson, y sal de mi camino— le digo esquivandolo para bajar las escaleras.
Cuando bajo y voy a salir aparece mi hermano lo que faltaba.
— ¿Qué son esos gritos?— preguntó mi hermano.
— Nada que te importe— le digo y él me mira con cara de pocos amigos.
— No me hables de esa forma irina soy tu hermano y a mi me respetas soy el mayor aquí— dice y me dan ganas de reírme en su propia cara.
— No seas estúpido tenemos la misma edad— le digo y salgo de la casa, voy directo a mi jeep pero alguien agarra mi brazo.
— ¿Que quieres? acabamos de hablar— le digo.
— Esta conversación no ha terminado irina, se que algo mas te pasa, pero tienes que entender a tu hermano y mejor amiga— pero quien se cree este ahora es un maldito consejero o que.
— Tu lo que eres un idiota no sabes nada, no sabes como me siento que ustedes me hayan mentido, ahora déjame en paz tengo cosas importantes que hacer— le digo ya al borde de explotar.
— ¿Qué es eso tan importante?, ¿Emborracharte hasta perder la conciencia? ¿eso es importante irina?— me pregunta ya enfadado.
Y quien se cree. La que debería estar enfadada aquí soy yo no el.
— Vete a la mierda grayson— digo subiendome al jeep y arrancando.
En el camino pienso en todo, en la traición de mi mejor amiga, mi hermano, y grayson no se por que este último me afecta tanto, me duele saber que beso a esa plástica de quinta, que me mintió, me molesta.
¿Por que siento un vacío en mi pecho?
Cuando estoy al frente de una mansión igual de lujosa que la mía, le envió un mensaje a rachel diciéndole que estoy afuera y ella a los cinco minutos sale y me abraza.
— Hola ¿como estas?— me pregunta.
— Me siento mal, decepcionada —le digo.
— ¿Por qué?
Le cuento todo sin guardarme nada.
— Hicieron muy mal de verdad.
— Claro que hicieron mal, porque yo a ella la apoye, porque ella me dijo que le gusta mi hermano y yo le dije que si ellos quieren estar junto que estaba todo bien, que los apoyare pero lo que yo no quiero es que mi hermano le haga daño.
— Entiendo lo que quieres decir amiga, te entiendo perfectamente porque si tú sabías que ella gustaba de tu hermano te tenía que decir que estaban en una relación, y que no fue a la universidad por que iban a salir.
Le doy la razón a rachel y seguimos hablando de cosas triviales, y voy pensando en todo en mi mejor amiga y la única que está a miles de kilómetros lejos de mi y la extraño mucho porque ha sido como mejor amiga y mi hermana a la vez.
Cuando llegamos vamos directo a la barra y pedimos unos shots para comenzar la noche, después vamos a la pista y bailamos por unos buenos minutos y seguimos bebiendo nuestro shots nos estamos divirtiendo mucho a pesar de que mi cabeza está en otra parte y pensando en una sola persona.
Se nos acerca un chico pelirrojo y buena persona, que no deja de mirar a rachel que está babeando por ella vamos los tres hacia la pista de baile y empezamos a bailar como si no hubiera un mañana.
Se nos une un chico que es amigo del pelirrojo y es súper guapo, es rubio y parece un dios griego, tiene unos labios súper carnosos, tiene unos ojos penetrantes es alto y es un poco musculoso pero no se compara con grayson, dios porque no me lo puedo sacar de la cabeza.
— Hola mi nombre es esteban— se presenta el chico.
— Hola el mío es irina— me presentó.
— Lindo nombre— dice.
— Gracias igual el tuyo.
A lo lejos veo a mi amiga acaramelada con el pelirrojo, siempre ha sido una chica un poco callada tranquila y un poco distante, Pero esta vez los tragos se le fueron de más porque está feliz y bailando bien pegada al chico pelirrojo.
El chico rubio y yo seguimos hablando en la barra hablamos de cosas como donde vive, con quién, qué estudia, si estudia o algo particular, me pregunta sobre mi familia, si estudió y que estoy estudiando y yo le digo que estoy estudiando arte, me dice que él está estudiando empresaria. El es un chico muy lindo, guapo, encantador, me encanta los hombres que son de esa forma pero no me puedo sacar de la cabeza al idiota de grayson no entiendo porqué pero está metido en mi cabeza y no entiendo por qué o cómo.
Después de un rato hablando vamos a la pista de baile echamos un bailecito yo muevo mis caderas al ritmo de la música, y el chico se va pegando más y más a mí, hasta que somos uno solo, vamos bailando a ritmo de la música hasta que me voltea y nos miramos a los ojos.
El chico se va acercando y yo hago lo mismo mirando sus labios, cuando se pega a mí ya nos estamos besando el chico besa increíble pero de un momento al otro ya no siento sus labios sobre los míos abro los ojos y me encuentro a la ingrata de rebecca, mi hermano y a grayson que tiene al chico esteban sujetado de la camisa.
— Qué te pasa suéltalo— le reprocho a grayson.
— Te estaba besando— dice ahora cameron.
— Crees que no se genio— le respondo con obviedad.
— Irina yo..— Iba a hablar rebecca pero la detengo.
— Tu no tienes nada que opinar — digo.
— Por lo menos hablemos todos— dice grayson.
Tomó un respiro.
— Mañana en mi casa a las 4pm.
-----------
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
DragosteIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...