Después de la mini-reunion con los traidores, subo a mi habitación a buscar mi cartera, por que ya que me vestí y maquille tan extravagantemente tengo que lucirla.
En mi cartera hecho lo necesario, el celular, lo básico para una retocada de maquillaje, y por supuesto dinero.
Bajo las escaleras y al salir de la casa me topo con mi jeep, aunque no es algo súper extravagante como el lamborghini de mi hermano, me gusto desde la primera vez que mi padre me dio la libertad de escoger el auto que quiera, y así fue que escogí mi jeep wrangler.
Después de subirme, arrancó a toda velocidad hasta el centro comercial. Ya que me dio ganas de ver a un viejo amigo de hace años.
Me entra una llamada, pero no contestó ya que estoy en plena carretera y no quiero provocar un accidente.
El celular deja de sonar y lo agradezco ya que ese sonido me fastidia, lo cambiare lo antes posible.
Aparcó el jeep en el estacionamiento del centro comercial, y bajo, voy caminando por el gran centro comercial de califonia, veo muchas cosas lindas pero lo dejo para después y sigo en busca de mi objetivo.
Llego a mi destino, el café del centro comercial, también restaurante, entró y me siento en una mesa un chico viene a preguntarme que deseo comer pero solo pido un capuchino, el chico asiente y se retira.
Mientras espero mi pedido y al chico que estoy esperando leo mis mensajes y me encuentro con un número desconocido, una llamada de número desconocido, ahora que lo pienso seguro fue cuando me estaban llamando en plena carretera que no lo pude coger, pero decido devolverle la llamada para ver de quién se trata.
El celular suena pero nadie contesta, y me estoy preocupando por que nadie me viera llamado con tanta insistencia de un número desconocido.
Decido que llamare más tarde cuando llega mi capuchino y el que lo trae es nada más ni nada menos que el chico que es como mi mejor amigo porque lo quiero como tal tengo años conociéndolo y ha sido un gran apoyo en mis tiempos más difíciles y más hace dos años.
— Maik— digo al borde de las lágrimas, dios tenia tanto tiempo que no lo veía, lo abrazo estaba apunto de llorar, hace mucho pero mucho tiempo ni siquiera podíamos hablar por cámara.
Se fue a vivir a canadá para terminar su carrera Universitaria halla hace como un año y lo extrañaba como nunca, es como mi segundo hermano siempre estábamos juntos y verlo aquí para mí es algo grande, cuando me dijo que estaba aquí no pude contener la alegría y le dije que me dijera donde nos podíamos ver y me dijo que estaba trabajando en este café en el centro comercial.
«El es una persona muy importante en mi vida, y no sé por qué está trabajando en un café si su familia aunque no sean de esas que tienen muchísimo dinero son una familia con un estado económico muy bueno y por eso es que no entiendo por que trabaja en este café si su padre es abogado y el esta estudiando abogacía, pienso que su papa puede darle trabajo.
— Irina ¿como estas chiquita?— me pregunta.
— Ahora estoy mejor, me siento completa— le digo con lágrimas de felicidad en los ojos.
— No sabes lo mucho que te extrañe chiquita, alejarme de todo no fue fácil pero logre acostumbrando.
— Me alegro maik, me alegra que estes bien— le digo.
Después de un buen rato hablando me comentó que le falta solamente un semestre para terminar la universidad, que vino a vivir aquí con su novia una canadiense muy hermosa, y que seguirá sus estudios en la universidad en la misma que estudió junto a mis amigos me dijo que decidió trabajar aquí por algo diferente que no sea estar entre papeles y papeles y casos que resolver.
— Y tu cuentame chiquita ¿algun amorcito?— me pregunta.
— No nada después de ya sabes quien.
— ¿Aun lo quieres?
— No, ya lo mio con el es un pasado enterrado.
— Eres joven irina, puedes tener la pareja que quieras sólo tienes que darte una oportunidad con la persona que creas y que veas que le importas y que tú también le importes a esa persona, eres una chica valiente con una valentía que ni yo mismo creo que puedo tener después de estos años te mereces ser feliz.
Los consejos de maik siempre han tenido una muy fuerte debilidad en mi, siempre sus consejos me llegan al corazón y él tiene toda la razón tengo derecho a ser feliz y a darme otra oportunidad con otra persona.
— Lo tomare en cuenta, pero ahora me tengo que ir, no olvides que te quiero con el alma— Digo dándole un abrazo fuerte.
— Lo mismo digo chiquita, tenemos una salida pendiente para que conozcas a mi novia.
— Claro que si, tengo que conocer a la chica que le robo el corazón a mi adorable chico.
Después de la a dolorida despedida salgo del centro comercial, voy directo al aparcamiento, pero antes de llegar mi teléfono suena y descuelgo.
— Halo ¿quien me habla?—pregunto.
— Hola muñeca— dice una voz muy conocida para mi desgracia.
— ¿Que quieres grayson?— le pregunto.
— Una cita.
— ¿Una que?
— Una cita.
— No— le cuelgo.
Salgo del aparcamiento y voy todo el camino con una gran sonrisa, dios estoy tan feliz de tener a mi mejor amigo maik conmigo después de un año separados sin comunicación, por que después de que el se fuera perdí total comunicación con el.
Llego a casa y entro con mi sonrisa de oreja a oreja.
— Ya hablaste con el ¿verdad?— me pregunta cameron sonriendo igual que yo.
— Si fue como devolver el tiempo en un abrir y cerrar de ojos—le digo y una lágrima resbala por mi mejilla.
— Me alegro que estés feliz— dice abrazandome.
Nos sentamos en los sofás y hablamos de nuestra niñez con nuestros amigos, las travesuras, las locuras cometidas y un sin fin de cosas que me hicieron brotar algunas lágrimas de mi.
Aunque todo no fue color de rosas hubo momentos que tienen sus significado y su alegrías cosas y momentos que pagaría por volver a vivir.
------------Voten y comenten si les gusto el capitulo.
Anii❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...