Narrado por irina.En este momento no se donde entrar la cabeza de la vergüenza que siento en este momento.
Cómo es posible que sean hermanos si no se parecen casi en nada, pero ahora que vi a sus padres la koala se parece a su padre y grayson más a su madre son personas diferentes y lo único que tienen en común son los ojos pero ahora no sé qué decir sólo me vienen los recuerdos del show que le hice en la heladería y quiero enterrarme viva de la vergüenza.
— Este, grayson dios mío qué vergüenza yo no sabía te lo juro que no sabía y más, que tú no me dijiste porque cada vez que te reprendía tú te reías y ahora sé porque te estabas riendo— le digo.
— Lo siento lo que pasa es que no podía contener porque cuando viste que ella me abrazaba tú te ponías más roja de la rabia y más cuando salí a buscarte que ella salió un poquito más atrás y tú le decías koala no pude contener la risa— le digo.
— Hiciste las cosas mal grayson, porque después que le dije koala resulta que es mi cuñada sabes que también le hablé súper mal y tú no me dijiste nada ahora como la podré mirar a la cara.
— No es para tanto es lo de menos solo tienes que saludarla y pedirle disculpas porque le hablaste mal y le dijiste koala.
— Tu a vece..— no terminó de decir la palabra porque una voz un poco delicada se hace presente.
— Grayson me presentas a tu novia— dice la hermana de grayson.
— Claro— dice el.
Doy un respiro para poder pedirle disculpas a la chica.
— Oye chica lo siento por hablarte mal y decirte cosas feas el día de la heladería es que no sabía que eras hermana grayson y ese día me sentí muy llena de ira cuando te vi muy pegada a el y el no hacia nada, nunca imaginé que fueran hermanos porque no se parecen en absolutamente nada pero ahora que veo a tu padre y a tu madre sé que tú saliste más al aspecto de tu padre y él al de su madre y quiero pedirte disculpas nunca quise que esto pasará y no soy así no soy una chica violenta ni grosera no se qué me pasó ese día creó que los celos me cegaron pero no quiero que pienses mal de mí.
Dije todo eso con mi profunda sinceridad porque de verdad que me sentía muy avergonzada porque de verdad no soy así, mis padres no me criaron de esa forma y nunca en mi vida he sido grosera a tal forma digo con katie si ella se lo merece.
— Tranquila con una disculpa bastaba a veces cometemos errores pero tranquila te perdono y tienes razón no nos parecemos en absolutamente nada Y también el tiene culpa por no haberte explicado ese mismo día o no haberte buscado y por eso también te queremos pedir disculpas por que el no te a buscado, no pienses que es porque no te quiere ni porque se haya olvidado de ti es solo que hemos estado pasado tiempo de hermanos ya que teníamos unos años que no nos veíamos y queríamos recuperar el tiempo perdido y por cierto soy stephanie.
Esta chica es muy agradable porque pensé que me diría cosas feas cómo " eres una insensible" o que soy una grosera y esas cosas pero me trató muy bien.
— El mío es irina— digo y nos estrechamos la mano.
— Ya terminaron de decir que tengo la culpa o qué— dice greyson y nosotras sólo lo miramos.
— Cállate— decimos las dos al mismo tiempo y grayson sólo rueda los ojos.
— Ya no es sólo una mi perdición ahora son dos— exclama grayson de forma dramática, nosotras lo miramos y rodamos los dos.
Vamos hasta el grupo donde están los chicos y vamos a saludarlos, les presentamos a stephanie como la hermana de grayson y ellos no lo pueden creer ya que como les digo no tienen casi parecido sólo los ojos del mismo color.
Conversamos todos, esta es la primera actividad que vengo y me divierto porque las mayorías son un poco aburridas y así hasta mi hermano lo está disfrutando qué es muy extraño porque estas cosas a él casi no le llama la atención.
Las chicas están muy hermosas y también rebecca que tengo que admitir aunque no seamos las amigas de antes está muy bien vestida con su vestido color verde y rachel con su vestido color azul oscuro y los chicos ni digan que están muy bien arreglados con corbata, saco etc, parecen empresarios y tienen a las chicas babeando por ellos y nadie que les quite lo arrogantes.
Veo la vestimenta de greyson y no tengo palabras está hermoso, su traje es negro completo corbata, camisa, zapatos, pantalón todo es negro y se ve malditamente hermoso.
Mis padres están sentados con los padres de grayson están bien, disfrutando de esta velada y maddison la localizó en una mesas con unas amigas y veo que está conversando cómodamente que eso me mantiene tranquila.
Veo a grayson alejarse y voy detrás suyo pero, no se ha dado cuenta que lo he seguido, lo veo sacar su teléfono y me acerco, se que esta mal oír conversaciones ajenas pero mi curiosidad es grande
— Sí ya voy saliendo para allá pero no me presiones yo voy si quiero y voy a ir porque yo quiero no porque me lo dices tú— lo oigo decir.
— Sí sí nos vemos aya sí okay está bien— sí hablando pero yo decido volver para qué él no lo haga primero que yo.
Siento mi corazón palpitar con fuerza pero necesito descubrir que oculta grayson y con quién está al teléfono.
Lo veo venir hasta el grupo donde están los chicos y yo.
— Chicos me tengo que ir a resolver algo pero vuelvo en unos minutos— dice un poco nervioso, se que algo no anda bien con el y lo averiguare.
Los chicos le dicen que esta bien, pero su hermana lo sigue preguntándole que para donde ira, el solo dice que viene en menos de media hora.
El sale del salón de eventos y yo lo sigo mas atrás.
Vamos a ver que ocultas grayson.
-----------¡Nuevo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...