En multimedia
Rachel GrahamNo entiendo que hace ese cara de idiota en mi casa ¿quien lo dejo entrar?, ¿como entro?, no entiendo.
— ¿Que haces aquí en mi casa thomson?— le pregunto.
— Te recuerdo hermosa que soy muy amigo de cameron ¿lo as olvidado?.
Si ahora que me acuerdo que mi hermano es amigo de thomson, lo ignoro y entro a mi habitación.
Miro el reloj y aun quedan dos horas para la fiesta de unas de las fraternidades mas grandes de la universidad, por lo menos rebbeca se digno a decirme donde es la dichosa fiesta.
Me desago de mi ropa para ponerme algo mas cómodo para dormir.
°°°°°°°°
Me despierto por que algo, mejor dicho alguien esta saltando en mi cama y esa alguien es nada mas y nada menos que rebbeca, esta niña terminara matandome.—Digo en mi mente.
— Rebbeca por dios deja de saltar.— Digo embobada por el sueño.
— Vine a levantarte como te mereces ingrata dice mi mejor amiga— si muí buen despertar, se que me amas pero dejame dormir por lo menos— digo acomodandome para seguir durmiendo, pero ella como no se rinde sigue saltando como mono en jaula— levantate que tenemos que prepararonos para la fiesta— dice.
Miro el reloj pero aun falta una hora para la fiesta— falta una hora mujer no desesperes— digo.
— Es que— habla con vergüenza — antes quiero hablar de algo contigo.— Dice— es sobre cameron— me dice y me siento en la cama como resorte.
— Te escucho— le digo.
— Bueno es que tu hermano me gusta mucho, muchísimo y en verdad me gusta y en realidad lo quiero, siempre me a atraído de una forma inexplicable.
Me quedo sin habla, si sabia que le gustaba cameron, pero... no sabia que tanto y desde hace tiempo.
— Mira amiga se que cameron es mujeriego y lo conozco como la palma de mi mano si te gusta, te atrae, o si quieren comenzar algo, yo los apoyare , los quiero a los dos son como mis hermanos los amo y si el también te quiere como tu lo quieres por mi esta bien, pero si el te daña lo matare — le digo.
— Gracias irina creí que me dejarías de hablar— dice y yo la miro mal— enserio pensaste eso de mi, me hieres— digo y ella se ríe y me abraza.
— Manos a la obra— dice y yo río y asiento.
Me entró al baño, me doy una ducha y lavo mi cuerpo, y mi pelo. Cuando salgo puedo oler mi aroma a flores silvestres y sonrió como boba.
Después que salgo entra rebe, yo me seco el pelo con la secadora y con la plancha me hago unos rizos que me quedaron mejor de lo que pensé.
Rebbe sale y hace lo mismo con su pelo, pero este lo recoge en un moño alto pero rizados.
Después de maquillarnos con todo lo básico, nos ponemos los vestidos que compramos, el rosa aunque no es uno de mis colores favorables me gusta este estilo, se ajusta perfectamente a mi cuerpo y marca mis curvas.
Me volteo y veo a mi mejor amiga, esta bellísima con su vestido negro pegado a su cuerpo.
Después de terminar bajamos las escaleras, y veo a mis padres, están sentados viendo una película abrazados, se ven tan tiernos..
— Mama, papa ya nos vamos— digo— esta bien cariño pasenla bien.
Salimos de la casa y nos adentramos en mi jeep, conduzco por las calles de california cantando como demente, nunca me cansare de esto amo a mi mejor amiga como nadie.
Cuando llegamos a la fraternidad me fijo en que es grande, hay bastantes personas afuera como se nota que adentro.
Vamos entrando y vemos que esto esta abarrotado de gente.
Me fijo en que mi hermana maddie está aquí con cameron— hermana— me grita maddie y me abraza, creo que alguien ha bebido de más.
— Maddie amor ¿que haces aquí? casi no sales de fiesta.— Le preguntó.
— Cameron me invitó sabes que no le puedo decir que no a mi hombrecito— dice maddie.
— ¿Ca-Cameron está aquí?— pregunta mi amiga.
— Si vinimos con un amigo de él— dice maddie. Vamos caminando en dónde está mi hermanos y rebe se pone más nerviosa.
— Tranquila estas hermosa, a mi hermano se le caerá la boca cuando te vea.— La aliento y ella se va relajando.
Llegamos a la mesa y veo a mi hermano y a nada más ni nada menos que grayson con una tipa sentada en sus piernas, pero me agrada que no sea katie.
— Hermanita— me abraza mi hermano y me da un beso en la mejilla, pero cuando ve detrás de mí no puedo evitar reír.
— Hola cameron— dice mi amiga sonrojada.— Ho-ha rebecca— tartamudea y yo río como loca.
Paro de reír cuando siento la mirada de alguien, cuando volteo es el idiota de grayson thomson no deja de mirarme. Tiene una mirada que me penetra por completo, como lujuriosa.
— ¿Se te perdió algo?— Le preguntó.
— No nada, viendo lo hermosa que estas muñeca— dice el muy descarado.
— Haha— cuando veo, la chica ya no está en sus piernas se a ido.
— ¿Quieres sentarte?— me pregunta palmeando sus piernas.
Yo lo miro—no gracias— le digo me encamino a la barra, con maddie y rebe siguiéndome los pasos.
— Hola chicas, que desean— dice el chico de la barra.
— Vodka— digo y el chico asiente.
Después de cuatro vasos de vodka, de bailar suena una de mis canciones favoritas ricky martin y wisin - fiebre.
Me paro a bailar con mi amiga y mi hermana, esta noche no tengo limites esta noche es beber, y bailar.
— Yo me la paso cada día,
Pensando en ti, en tus ojos negros, en tu risa bella— Mientras bailo y canto a todo pulmón, se me une una chica que no viera visto pero es muy amable.Ella me sigue el ritmo, creamos una coreografía y poco a poco se nos van uniendo más personas.
— Yo me la paso cada día pensando en ti, ayayayay, y que entre tus brazos pierdo la cabeza, ven curame suavecito que este calor quema por mis venas, hay curame suavecito que solo tu tienes la receta ohoh,ohoh, tu eres mi receta.
Cuando acabamos la chica que bailó conmigo me da una sonrisa.
— Me divertí mucho— dice ella.
— Yo igual— dije.
— Me llamo rachel graham.
— Un gusto irina cortez.
Después oímos gritos y personas en un círculo gigante, me abro paso para ver, y lo que veo me deja un mal sabor de boca.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
Storie d'amoreIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...