Después de una noche de nuestro total agrado, nos vamos a su auto para emprender viaje hacia nuestras casas.Cuando vamos en camino, pongo música empiezo a moverme y a cantar:
— Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, sacado el cielo con esa locura de vivir.
Hay que pedirle más más más a la vida es hasta que se apague el sol y la luna y que no importe más más más lo que digan como si fuera la la última noche de tu vida.
Muevelo, mueve la mano pa' riba
Subelo sube lo que tu cuerpo brinda, gozalo goza lo que tu cuerpo pida sube lo ooo.— Se mueve muy bien señorita cortez— me dice grayson.
— Lamento no poder decir lo mismo thompson— le digo con voz de burla.
— Pero no me has visto bailar— dice.
— Si que te he visto.
— A ver cuando me a visto señorita cortez.
— Te he visto la vez que bailamos en la disco, esa vez que te agarraste a golpes y tuve que salir en tu rescaté.
— Hey, solo me curaste— dice.
— Bueno en mi defensa yo te cure eso significa que hice algo en tu defensa o querías andar en plena disco con la cara manchada de sangre, fui buena contigo a pesar que te odiaba en esos tiempos.
El me mira con una sonrisa picara.
— Entonces ¿ya no me odias?— me pregunta.
— No ya no te odio— digo poniendo mis ojos en blanco.
Cuando ya estamos al frente de mi casa me volteó a verlo para despedirme.
— Bueno gracias por esta noche fue increíble aunque tuvo sus percances pero lo fue.
— Me alegro de que te haya gustado de verdad.
— Me gusto mucho.
Le doy un beso en la mejilla y cuando estoy a punto de salir el me llama:
— Irina mañana tengo una carrera ¿te gustaría ir conmigo?
Me siento alagada de que me haya invitado, la primera vez que me invito corrí con el en el auto.
— ¿Esta vez correré contigo?
— Si, correrás conmigo.
— Esta bien iré.
— Paso por a las 8pm.
— Ok adiós.
Término de salir del auto y camino a mi casa.
Cuando entro oigo ruidos en la sala de la casa, voy directo hacia haya y veo que están mis padres y mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...