31- El esta aqui.

153 15 2
                                    


Nuestra tarde, ha sido muy genuina y divertida, hace mucho que no me divertía tan bien y más en la playa que sólo piensas en entrar al agua y refrescar tu mente y cuerpo, no la hemos pasado haciendo cuentos, bailando, cantando, conversando, bebiendo, y comiendo bastante.

Vamos a tener la primera batalla qué es un partido de voleibol y estoy preparada para patearle el trasero a todos por que soy y siempre he sido buena en esto del voleibol, solo mi hermano sabe que soy buena en esto, y bueno también rebecca.

El primer equipo consiste en cameron, rachel, grayson y maik y del otro equipo se encuentra tristán, rebecca, joseph y yo, la novia de maik decidió seguir bebiendo.

Nos ponemos todos en nuestros lados y en posición para darle a la pelota y ha si comienza el juego.

Cameron esta tratando de esquivar la pelota si mi hermano es bastante pendejo para que no le golpe la cara.

Le doy con toda la intensidad que puedo a la pelota, cuando veo la pelota, que va un poco lejos pienso que ya estamos teniendo la victoria, pero grayson logra correr y golpear la pelota y así estamos en una guerra entre el y yo para poder ganar y conseguir la victoria.

Los chicos se alejaron dejándonos a nosotros seguir con nuestra batalla.

Tengo que admitir que grayson es bueno en esto, muy bueno a decir verdad pero no lo admitire en voz alta, no voy a alimentar mas su ego.

Cuando, veo la pelota venir hacia mi, me preparo para darle, pero como todos los finales no resultan ser felices me termine tropezando y perdí.

— Fuiste victorioso esta vez, pero la próxima no sera la excepción — le digo cuando llega hasta donde estoy ayudándome a ponerme de pie.

— Y quien dijo que habrá próxima vez?— me pregunta.

— Yo lo digo.

Caminamos en donde se encuentran los demás para ir a casa.

Entramos todo lo que trajimos en la cajuela de los autos, me pongo la ropa y que ya tenia puesta.

En el camino grayson no deja de echarme en cara que me gano, yo solo pongo mis ojos en blancos por que ya me tiene harta, por eso digo que no es bueno levantarle mas el ego.

°°°°

Llegamos a casa y me despido de los chicos, y me despido de grayson.

— Hablamos mas tarde— me dice.

Subí a mi habitación y voy directo al cuarto de baño, necesitó un baño urgente ya que tengo agua salada impregnada en mi piel.

Después de bañarme y lavar mi cabello, buscó ropa interior que ponerme, me la coloco y me pongo unos pantalones tubitos de color blanco y una blusa color beige.

Peino mi cabello y me maquilló ligero, me pongo unas zapatillas de tacón y me veo en el espejo para comprobar si me veo bien con mi vestimenta.

Compruebo que me veo bien, y salgo para ir a la cocina por algo de comer.

Busco que comer pero al final decido comer cerial, ya que se me apeteció desde que lo vi.

Decido llamar a mama ya que me dijo que cuando llegara la llamara.

Marco y espero que me conteste.

Hija— la voz de mama se oye a través del teléfono.

— Me dijiste que te llamara cuando ya estuviera en casa— le digo.

Si es para que vengas a probarte el vestido para la gala— dice.

Esta bien voy para alla— le digo.

Cuelgo y voy hacia la mesa y busco las llaves del jeep.

Salgo de casa y me subo al jeep, el camino hacia la oficina de mama es silenciosa.

Después de unos minutos llego y me estacionó.

Voy directo hacia el ascensor y nadie me detiene ya que saben que soy la hija de carmen y seguro saben que vendría hoy, mama seguro les informó.

Llego al piso donde se encuentra la oficina de mamá.

Toco la puerta, y escucho un pase y entro, hay esta mama con un sin fin de papeles regados por todo el escritorio.

— Hola mama— la saludo dándole un beso en la mejilla.

— Hola mi niña ¿como les fue?— me pregunta.

— Todo bien ma.

— Me alegro, ven vamos para que te pruebes el vestido, se que te va a encantar.

Salimos de su oficina, y nos encaminamos a un vestuario bien grande.

Mama busca algo y después veo que viene con una funda larga.

— Toma pruebatelo.

Voy a un pequeño vestuario y me quito la ropa que tenia puesta, y la remplazo por el vestido que estaba en la funda.

Me miro al espejo cada detalle y como este vestido se ajusta a mis curvas, es precioso este vestido definitivamente fue hecho para mi.

Salgo del vestidor, y voy donde se encuentra mama.

— Te vez hermosa hija, ese vestido te queda despampanante— me dice.

— No habrá que hacerle ningún arreglo ni ajuste, te queda como anillo al dedo— dice y asiento.

Voy hacia el vestuario para cambiarme y ponerme la ropa anterior.

Salgo del vestidor ya cambiada y acompaño a mama a buscar sus cosas a su oficina.

Cuando bajamos por el ascensor y llegamos al piso de abajo, me doy cuenta que queda poca gente, buscó mi celular en la cartera y veo que ya son las 7:30 de la noche grayson va a ir a la casa a las 8.

— Nos vemos mas tarde en casa, tu padre me invito a cenar y me espera en nuestro restaurante favorito, y maddie hoy se quedara en la casa de una amiga no nos esperen despiertos— dice guiñandome un ojo, y yo hago cara de asco.

Me subo al jeep para para ir a casa y esperar las 8 para ver a grayson.

El camino a casa es mas entretenido, ya que enciendo la radio y empiezo a cantar varias canciones que son mis favoritas.

Llego a casa, aparcó el jeep, entro a casa y encuentro a nana en el pasillo con un semblante preocupada.

— ¿Que pasa nana?— le pregunto.

— Es- que hay al-guien -hay.

— Quien que quien esta aqui nana.

Voy mirando cada rincón de casa para ver que o quien esta en casa.

Cuando voy a voltear para seguir buscando alguien a mi espalda me llama, esa voz no la podría olvidar tan fácil, la voz que me destrozo y la que tanto me costo sacar de mi mente, esa voz que ahora odio tanto como el dueño de esta.

— Irina..

No

Por que volvió, por que regreso, por que después que todo en mi vida esta bien viene a joderme.

Dios, el esta aquí, esta aquí y no es mi imaginación.
-------------

Nuevo capítulo y esta bomba..

Voten y comenten si les gusto.

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora