Después de unos minutos pensando como subiré al idiota de grayson a mi habitación por que no se como lo haré grayson pesa muchísimo, y no me puedo arriesgar a que lo vean aquí en la sala, si cameron lo ve lo hecha así todo drogado y borracho para la calle.Voy hacia la cocina busco suficiente agua para hecharle en la cara a ver si así despierta.
Pongo el jarrón debajo del grifo de agua, y voy de vuelta a la sala para seguir con mi plan.
Le hecho agua de a poquito en la cara, grayson tiene buen físico, mandíbula muí bien marcada, y unas pestañas envidiables.
Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos y sigo intentándolo despertar.
El gruñe cuando siente el agua fría en su rostro, le molesta bastante.
— Shh grayson
— Mmm— responde.
— Tienes que poner de tu parte, vamos a subir a mi habitación para que duermas ahí pero no puedo sola, se que estas borracho pero no puedo con todo tu peso necesitó tu ayuda— le explico despacio para que pueda entenderme.
— Es-ta bien m-uñeca— responde.
Lo ayudo a pararse del sofá a duras penas pero logro que se quede parado.
Caminamos pasos cortos pero precisos, cuando vamos llegando a las escaleras trago gordo por que esto es difícil subir las escaleras con grayson tambaleándose a cada minuto.
Logramos subir la mitad de las escaleras sin problema alguno, pero tengo que darme prisa antes de que cameron se aparezca y lo quiera matar.
En un descuido grayson dobla el pie, y trató con todas mis fuerzas de no caer ya que podríamos darnos de lleno contra el piso, después de podernos estabilizar grayson pone sus manos en mis nalgas y las aprieta, abro los ojos de par en par.
— Oye idiota que te pasa quita tus manos de mis nalgas— le susurro.
— No quiero si-empre las qui-se agarrar— dice dándole otro apretón y acercándose mas a mi casi al punto de besarme.
Siento como mis mejillas arden por el y acercamiento de grayson.
Lo separó de mi lo mas que puedo y lo guió para que siga subiendo las escaleras.
Cuando llegamos al final de las escaleras suelto todo el aire contenido que hasta ahora se que estaba reteniendo.
Abro la puerta de mi habitación y cuando estamos adentro la cierro con seguro para que a nadie se le ocurra entrar.
Tiro a grayson en la cama y lo acomodo bien para que pueda dormir mas cómodo, pero dudo que mañana amanezca bien con la tremenda resaca que va a tener mañana.
Decido quitarle la camisa y los zapatos, y dejarlo arriba de mi escritorio.
Bajo a la cocina para buscar una pastilla para la resaca y un baso de agua para grayson para que se la tome mañana.
Cuando voy a dar la vuelta para subir las escaleras una voz me detiene y me quedo parada sin mover un musculo.
— A donde vas con eso hermanita?
Me pongo en modo actriz de inmediato y volteo a ver mi hermano.
— A es que me duele a horrores la cabeza.
— Y ¿por que no te la bebes de una vez?
— Por que antes tengo que esperar un rato para ingerirla.
— Mmm no me convences.
— Hay ya cameron buenas noches.
Me despido del metiche y me voy a la habitación lo mas rapido que puedo.
Cuando llego pongo la pastilla y el agua en la mesita de noche.
Cuando me voy a voltear siento que me agarran de la cintura y caigo en la cama.
— Duerme conmigo— escuchó decir a grayson.
— No haré eso grayson.
— Porfiss— dice alargando la s.
— Esta bien, pero mañana hablaremos seriamente.
°°°°°°°°°°
Me levanto por unos rayos de sol que se cuelan por mi ventana, trato de pararme pero un brazo en mi cintura me lo impide.
— Mmm— oigo que se quejan.
Volteo y veo a grayson durmiendo plácidamente.
— Oye levantate— lo muevo.
— ¿Que paso a noche?, no me acuerdo.
— Mejor date un baño y bebé la pastilla que esta en la mesita y después hablamos.
Después de que el se bebiera la pastilla y se entrara al baño me siento en la cama a esperar que termine.
Después de unos minutos en los que ya no oigo el agua correr, esperó que salga para así hablar de lo de anoche.
— Ahora me dirás que paso— me dice.
— Bueno apareciste en mi puerta a las 12 de la madrugada borracho y drogado, diciéndome cosas sin sentidos y diciendo que tenia unicornios en la cabeza fin— le resumo la historia.
— ¿Yo hice eso?— me pregunta con vergüenza.
— Si que lo hiciste, y también te quedaste dormido en el sofá y te tuve que hechar agua para que pusieras de tu parte para poderte subir aquí— señalo la habitación.
— Lo siento irina de verdad no era mi intención, no se ni como llegue aquí no me acuerdo de nada.
— Si si ahora es mejor que te vayas no vaya a ser que después sigas viendo unicornios en mi cabeza— me carcajeó.
— No es gracioso irina ya— dice el rojo de vergüenza.
— Ya es mejor que te vayas y por la ventana, no quiero arriesgarme que cameron te vea por que se arma y tu muy bien lo sabes ya que son mejores amigos.
— Si esta bien me iré, y gracias por tu atención nunca pensé que me ayudarías.
— No soy tan perra como para no ayudarte y ahora la pregunta del año es ¿por que te drogaste?
— Solo problemas
— Osea ¿no es la primera vez?
— No, en realidad no.
— Me decepcionas grayson nunca imagine que pudieras drogarte.
Lo veo bajar la cabeza con vergüenza, y la tiene que sentir por que eso no es bueno.
— Te puedes ir ya.
— Irina yo...
— Te vas, cuando salga no quiero verte aquí.
Entro al baño y lo dejo ay parado, estoy muy enfadada con el.
Me entro a la bañera y me siento a relajarme ya que la tensión es notable.
Estoy muy enfadada con el.
------------Voten y comenten💕❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...