Narrado por grayson.Después de calmar un poco a irina decidí bajar a hablar con sus padres, ya que esto no es un juego y se tiene que hablar seriamente, el psicópata este no esta jugando y hay que mantener a irina lejos de el, se que le quiere hacer daño y eso es algo que me preocupa bastante.
Al bajar, me encuentro a los padres de irina y a cameron sentados con cara de preocupación.
- ¿Como esta irina?- pregunta su madre.
- Esta mal, ese psicópata entro a esta casa, estuvo a menos de 2 metros de distancia cerca de ella, esta en shock, tiene miedo de que pueda volver, ella esta realmente asustada.
- Esto a llegado demasiado lejos, no se que pretende ese muchacho, llamare al agente de la policía para que pueda resolver esto por que ya me estoy cansando de que no hagan nada bien, aun no lo pueden encontrar y ni saben bien si el provoco el accidente.- dice el padre de irina.
- El lo provoco eso esta confirmado, el le dijo a irina que fue el causante sin ningún pudor- digo con mucha rabia.
El padre de irina asintió y se paró para hablar por el teléfono con el agente.
- iré a ver cómo está irina- dice y asiento.
- Esto se está saliendo de control hermano, nunca pensé que chris podría llegar a ser un psicópata cuando estaba con mi hermana era un tipo diferente y que se veía que la ama mucho, pero cuando la engaño todo el respeto que le tenía se fue a la basura ya que vi que eso fue algo muy bajo de su parte, vi a mi hermana sufrir como nunca.
- Sí me sorprendí al saber con quién la engañó y que realmente es algo muy bajo de parte de ese idiota pero estoy tan seguro que no le haré eso a irina, la amo con toda mi alma para ser tan cruel y y desalmado.
- Se que la amas, lo has demostrado lo suficiente.
Vemos que su padre viene con cara con cara de satisfacción.
- Todo está arreglado, puse a todas las autoridades del país a buscar ese mal nacido, por algo tengo dinero y por algo mi apellido es cortez, nadie le pone la mano a mi hija y nadie amenaza a mis hijos porque si grayson, te quiero como un hijo y eres parte de la familia y te quiero agradecer por amar a mi hija y la manera en que lo haces eso es algo que merece totalmente mi respeto.
- Gracias, eso es algo que me llena de orgullo usted también es como un padre para mi y me siento tan orgulloso de tener su apoyo, a irina la amo con todas mis fuerzas y la haré feliz cueste lo que me cueste se lo prometo.
- Eso me alegra muchacho ahora tengo que decirte algo que no sé cómo te lo tomarás.
- ¿Digame de que se trata?
- El oficial me sugirió que mientras la búsqueda sigue es mejor que tú y irina salgan del país.
- Pero como, yo quiero estar aquí cuando agarren a ese mal nacido quiero verlo con mis propios ojos cuándo lo arresten no podemos salir del país en estos momentos.
- Es lo mejor así están fuera de peligro.
- Piénsalo grayson, es mejor para los dos que se olviden un poco de los problemas que están pasando aquí, piensen que son unas cortas vacaciones y tranquilos no se preocupen todo el país lo está buscando hasta debajo de las piedras, él no podrá pisar un aeropuerto por que sabe que estará en peligro y podría ir rápidamente a presión así que no lo pienses llévatela hasla olvidar con este viaje.
Pensándolo bien es verdad, si acepto irnos todo estará mas tranquilo y cuando volvamos podemos estar en calma por que ya no habrá peligro.
- Esta bien acepto hablare con ella- ellos asienten y subo directo a la habitación de iri.
Narrado por irina.
Estaba en la habitación hablando con mama sobre lo sucedido cuando tocan la puerta y es abierta por grayson.
- Siento por interrumpir, ¿podemos hablar irina?
- Si- le digo y mi madre nos deja solos para dejarnos hablar.
Grayson se sienta en el borde de mi cama.
- ¿Haber de que hablaremos?
- Irina tu padre habló con el agente y todas las autoridades del país están buscando a chris el agente le sugirió a tu padre que sería mejor salir del país en lo que la captura se realiza entonces quería saber cuál sería tu opinión si ¿quieres venir?
Me quedé un poco en shock, porque nunca pensé que tendría que salir del país para estar a salvo pero tenía que tomar una decisión.
- ¿Y mis padres y mis hermanos? se quedarán aquí no puedo dejarlos solos aquí.
- Sabes que ellos se van a querer quedar aquí y la única opción es que nos vayamos nosotros dos.
- Tienes razón, cuando partimos o cuando nos vamos.
- Tu padre dijo que nos vamos mañana en la mañana, así que tenemos que dormir para levantarnos bien temprano, porque nuestro vuelo sale muy temprano él ya está apartando los boletos, aún no sabemos para dónde nos vamos pero él nos dirá mañana.
- Está bien vamos a dormir porque ya es bastante tarde y si seguimos hablando creo que mañana no me podré levantar a la hora en la que dices.
- Esta bien, dormire contigo- me dice grayson y así hago.
Al estar abrazados caigo totalmente dormida.
°°°°°°°°°
Como dijo grayson bien temprano ya estoy bañada, cambiada y terminando de cerrar mi maleta.
Bajo las escaleras y abajo me encuentro a grayson esperándome con su maleta al lado y a mis padres y hermanos que nos acompañarán al aeropuerto.
Terminar de bajar todos emprendemos camino hacia la puerta para montarnos en un solo carro.
Después de media hora llegamos y vamos hacia la sala de espera a esperar que anuncien nuestro vuelo.
No pasaron ni 10 minutos cuando ya anunciaron que teníamos que pasar a la sala de embarque.
- Adiós mi niña- dice mi madre dándome un fuerte abrazo.
- Que te vaya bien chiquita- mi padre me da un beso en la frente y un abrazo.
Me despido de mis hermanos con un fuerte abrazo y grayson y yo vamos hacia la sala de embarque agarrados de manos.
- Este será el mejor viaje juntos amor, te amo- me dice grayson al oído.
- Te amo mas amor...
-------Fin..
Aun falta el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...