5- Noche algo... ¿estraña?

317 21 1
                                    

— Quitense de mi camino idiotas— le grito a los que me impiden el paso, logro llegar al circulo lleno de personas y divisar con mas claridad a grayson.

—¡Grayson para lo mataras!— le grito, ya que es verdad lo matara le esta dando golpes como un animal.

Trato de adentrarme a parar esta pelea que ni se como inicio pero alguien me agarra del brazo.— Irina no, te pueden lastimar no entres hay— me dice rachel.

— Tengo que parar esto— le digo.

Veo a cameron a lo lejos que viene corriendo, para separar a los dos animales que están peleando.

Cameron con ayuda de un chico logra separar a los dos animales.

— Dios estás horrible amigo— dice rebe, que hasta ahora me di cuenta que llego con mi hermana.

— Ni que lo digas mcQueen— responde grayson.

— ¡Pero estas demente!, ¡como se te ocurre dar este show !, ¡casi te matan¡— Chilló.

— Waoo irina preocupándose por mi, por eso eres mi muñeca— me dice y yo lo miro con cara de asco.

— Eso no significa que me puedes llamar muñeca— le respondo— ven te curare— le digo.

Voy camino a la barra y le pregunto al mesero si tiene botiquín de primeros auxilios, me paso un pequeño botiquín y se lo agradezco.

— Ven grayson es hora de tu curación— le digo.

Se sienta y aplicó en el algodón, agua oxigenada para desinfectar,— Auch A-auch ¡irina más despacio¡— me dice en tono seductor y con una sonrisa baja bragas.— Deja de ser tan pervertido, se que tienes sueños húmedos conmigo— le respondo con tono de superioridad.

— Si y espero que esos sueños se vuelvan realidad algún día, tu abajo yo arrib.. ¡auch! ¡auch!— lloriquea porque le apreté el algodón en la herida.

—Deja tu pervertividad conmigo, no soy la zorra de katie que te abre las piernas cuando quiera— le digo.

— ¿Estas celosa muñeca?— me dice— eres la única— dice guiñandome el ojo .

Yo me río a carcajadas cuando lo oigo decir tremenda estupidez.— Yo celosa, que te pasa— le digo entre risas.

Le aplicó un poco de pomada— ya está listo ahora iré a disfrutar mi noche— digo.

— Me gustaría acompañarte en esta aventura— me dice.

Nose que me pasa si son copas de mas o algo por el estilo pero aceptó, se que es una locura pero qué más da.

Me reuno con las chicas que están conversando con rachel, y mi hermano solo oye sus pláticas de chicas.

— CHICOS HOY VAMOS A BEBER COMO SE DEBE— les gritó y todos echan un grito de felicidad.

Vamos a la pista de baile con nuestras vodkas en mano bailando gozando la noche hasta que oigo una canción súper vieja. Paulina rubio - dame otro tequila.

Que suerte, que hoy pase de ti no
Sabes lo que yo sufrí entiende, que no eres nada solo fuiste un
mal aprendiz cantamos las
chicas ya que los chicos no
saben donde están parados.

Hoy yo rindo tu dolor hoy la
Suerte me llego, ya no aguanto
mas rencor.

Dame otro tequila para olvidarme de tu amor
Tu nombre esposado y mi camisa
Grande te quedo
Dame otro tequila que este te
la pago yo es para que entiendas
que ahora estoy mucho
Mejor.
(Aja mucho mejor)

Historia, eres para mi
Un tributo te rindo a ti
ensayo, mi despedida ese tren donde vuelvo a subir.

Hoy yo rindo mi dolor, hoy la suerte me llego ya no aguanto mas rencor.

Dame otro tequila para olvidarme de tu amor tu nombre
Esposado y mi camisa grande te quedo
Dame otro tequila que esta te la pago yo es para que entiendas que ahora estoy mucho mejor.

(Hoh mucho mejor sin ti jeje , y con este tequila "quien quiere otro tequila" pero del bueno ehh del bueno).

Dame otro tequila para olvidarme de tu amor tu nombre esposado y mi camisa grande te quedo.

Dame otro tequila que esta te la pago yo es para que entiendas que ahora estoy mucho mejor.

Las chicas y yo terminamos el baile y la canción riendo y celebrando por nuestro gran espectáculo fue lo mejor, los chico nos nos miraban divertidos .

Seguimos bebiendo y cantando hasta que grayson se sentó a mi lado.

— Como te la estas pasando — me pregunta — de maravilla— le respondo, y es verdad me la estaba pasando genial, sentía todo el vodka en mi sistema pero no me importaba, esta noche es única vine a divertirme y eso hago.

— Vamos a bailar un poco—  le dije jalandolo del brazo, no me hago responsables de mis actos pero no se que diablos estoy haciendo estoy invitando a grayson, mi peor pesadilla, mi archi- enemigo, lo más egocéntrico a bailar, pero el vodka hizo magia en mi sistema.

Vamos caminando a la pista y el tiene una sonrisa imborrable de su cara, pues claro irina cortez no en sus mejores sentidos lo acaba de invitar a bailar.

Veo a mi hermano comiéndose a rebe en una esquina, y a mi hermana coqueteando con chicos "literal".

Está sonando la canción despacito de luis fonsi y yo me empiezo a mover, grayson se pega mas a mi cuerpo, nos movemos despacio y de una forma extremadamente sexy, y hay que admitirlo, el chico hasta bailando es sexy.

El me tiene bien agarrada de la cintura y se pega mas a mi, muerde mi cuello y yo echo la cabeza hacia atrás.

Nos movemos más rápido y más pegados uno al otro, siento algo duro en mi espalda baja y el dice a mi oido— tu me pones así.

Siento mis pies como gelatina, y un fuego interior renace de lo más profundo de mi.

Después me despego de él un poco y digo— voy por una bebida.

— Te acompaño — me dice.

Vamos a la barra y seguimos bebiendo, esto es raro, nos odiamos y aquí estamos riéndonos, hablando, haciendo chistes.

Grayson no es tan mal chico después de todo de bajo de esa fachada de egocentrismo, hay un chico amable, y con carisma.

Después salimos todos borrachos de la disco, y así no podemos conducir, llamamos un taxi y vamos todos hasta rachel.

Le pedimos la dirección de su casa y la dejamos en la puerta.

— Nos vemos el lunes en la uni, fue un gusto estar con ustedes—  nos dice.

Nosotros le decimos igual, y seguimos emprendiendo a nuestra casa, rebecca dormirá conmigo y grayson con mi hermano.

Yo estoy borracha hasta la madre, y lo único que quiero es dormir.

Entramos a casa y subimos a nuestras habitaciones.

Mañana sera un dia largo.
-

-----------

¿Que piensan de este nuevo paso de grayson y irina?

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora