Dos años después.A pasado mucho tiempo desde que estaba en el aeropuerto, apunto de tomar un vuelo hacia un destino desconocido al fin y al cabo el destino desconocido resultó ser Pensilvania y ahí estuvimos en esto dos años.
Al llegar a Pensilvania me sentía rara porque primeramente no sabía dónde estaba si grayson no me dice dónde estamos nunca hubiera sabido dónde me encontraba parada ya que si había viajado a otros lugares pero nunca había pisado Pensilvania, y este país fue mi hogar por dos años.
Rento una linda casa de estilo un poco antiguo que me encantó nuestros padres nos mandan dinero pero pues aún así grayson trabajó porque no siempre íbamos a depender de nuestros padres.
Yo le comenté que también quería trabajar pero él no quería sólo decía que me concentrara en mis estudios ya que aquí en Pensilvania seguí mis estudios y me sentí totalmente encantada al saber que podía seguir con mis estudios.
Al final de tanto insistir insistir por trabajar grayson me dejó trabajar y empecé a hacerlo en una florería muy bonita que quedaba a sólo unas cuadras de nuestra casa en la mañana estudiaba y en la tarde iba directo a trabajar.
Después cuando pasaron seis meses, nuestros padres se contactaron con nosotros y nos dijeron que chris ya viera sido arrestado en su totalidad y que no habría juicio ya que tiene una pena máxima por todo lo que había hecho parece que no sólo trato de extorcionarme a mi sino que a otras chicas y esto le costó ya que la policía se dio cuenta y investigaron más a fondo y él no iban a la cárcel por una pena pequeña sino por máxima una pena de años en la cárcel.
Después nuestros padres dijeron que podíamos volver pero nosotros no estamos muy seguros porque este lugar se habia vuelto nuestro hogar y no queríamos dejar todo atrás quería que estás fueran unas vacaciones inolvidables y largas no unas vacaciones cortas y decidimos decirles que nos quedaríamos aquí un tiempo hablábamos con ellos siempre y así tambien con nuestros amigos tampoco nos contactamos tanto sólo éramos grayson y yo.
Y aquí estamos en el aeropuerto después de dos años vamos de vuelta a california no a sido algo fácil irnos de aquí pero muero por ver a mi familia y a mis amigos.
A mis veintiún años casi veintidós años he logrado muchas cosas y madurado mas, termine mi carrera de artes en una universidad aquí en pensilvania aun no se si la vaya a ejercer por que mis padres seguro querrán que me haga cargo de las empresas familiares y yo encantada de hacerlo.
Grayson a sus veintitrés aún le falta un año para terminar su carrera de abogacía y estoy muy orgullosa de el, a hecho todo el esfuerzo por seguir estudiando y ese esfuerzo me llena de orgullo.
Al rato nos avisan que tenemos que abordar y eso hacemos.
Vamos directo hacia la clase vip ya que nuestros padres quieren que viajemos lo mas cómodos posibles y yo no me quejo y grayson menos.
Todo el viaje me la paso leyendo ya que el viaje es largo.
°°°°°°°
Al llegar a nuestro destino vamos a recoger nuestras maletas y vamos hacia la salida, hay estaban todos y cuando digo todos me refiero a todos.
Están nuestros padres, nuestros amigo incluyendo a tristan, y a maik, me siento tan feliz de que el este aquí.
Después todo es abrazos, gritos de felicidad de parte de rebecca y rachel todo es tan lindo en el aire solo se respira felicidad eso me encanta.
Mis hermanos y padres que los extrañe un montón no nos despegamos ni diez centímetros.
Asi era como siempre quería estar, cerca de mi familia y amigos eso si es felicidad.
Tres años después..
Mi vida ha sido un una montaña rusa de emociones han pasado tres años desde que volví a california y hace un año tuve a mi pequeña Olivia thompson cortez la luz de mis ojos y la de su padre después de que volvimos un mes después grayson me pidió matrimonio y yo acepté gustosa un año después tuvimos nuestra boda que fue una completa maravilla y fue la más oída en todo california.
Y hoy mi pequeña cumple su primer año de vida y que mejor que celebrarlo con toda la familia reunida.
Están todos mis amigos menos maik ya que no pudo asistir, veo a mi hija jugando con la hija de rachel, si rachel se caso hace un año y tiene una pequeña niña de ocho meses llamada karol.
— Niños es hora de cortar el pastel— los llamo a todos.
Todos al oír la palabra pastel se reúnen al rededor de la mesa, y asi nos pasamos toda la tarde riendo y contando anecdotas.
Soy irina cortez y esta es mi historia..
----------
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomantizmIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...