En multimedia
Irina cortez.Me levanto con una flojera increíble, y me llegan los recuerdos como si hubiese sido ayer cuando ocurrió todo con chris, pero no fue ayer, han pasado dos años, dos años desde que pasó todo, desde que lo encontré teniendo sexo con esa cucaracha viviente, pero aunque se que esos recuerdos siguen en mi mente, he aprendido a olvidarlo como hombre...
Recuerdo lo último que le dije ese día.
Flashback.
— Déjame en paz TE ODIO TE, DETESTO VENGO A DARTE UNA SORPRESA Y LA QUE SE LLEVA LA SORPRESA SOY YO ERES UN FRAUDE CHRIS UN MALDITO FRAUDE!!!
Fin del flashback.
Desechó esos pensamientos, me entró a la bañera, me quito la pijama y me entro a bañar, me lavo el pelo con mi shampoo con olor a flores mis favoritas, después de un buen rato en la ducha salgo, seco mi pelo y mi piel, me coloco crema humectante, y voy al armario en busca de la ropa adecuada.
Después de colocarme la ropa interior, me pongo unos jeans negros, una blusa gris que se ajusta bien a mi cuerpo, tengo buen cuerpo, me gusta ejercitarme, siempre me a gustado mantener el cuerpo en forma.
voy al tocador y me pongo lo básico polvo, rimel, labial, y me paso un poco de lápiz, cojo mi chaqueta de cuero que me fascina y bajó las escaleras.
Cuando llego ya esta toda mi familia , mi madre es bellísima tiene 40 años y aun así sigue siendo bellísima, de cabello marrón claro, alta, toda dueña de la marca de ropa más prestigiosa de california. Y mi padre un hombre de 44 años alto, y además muy guapo, es dueño de varias empresas tanto aquí en california como en el extranjero. Y mis queridos hermanos maddie tiene 16, es la niña de mis ojos aunque este grandecita, es de pelo castaño es un poco más baja que yo pero muy hermosa y cameron mi adorado mellizo de 19 es un retrasado es castaño, todo un rompecorazones.
Los saludo a todos, y empezamos a hablar de lo emocionados que estamos de ir a la universidad— nótese mi sarcasmo.
Termino mi desayuno que consistía de zumo de naranja, y variedades de frutas recién picadas.— Vamos hermanita que este guapetón no puede hacer esperar a las nenas,— dice el gorila de mi hermano y yo lo miro con cara asqueada.
— Bueno hermanito "tus nenas" tendrán que esperar porque si no quieres que vomite en tu hermoso lamborghini espera hasta que repose.— Le digo y el me fulmina con la mirada.— Y quien dijo que te iras conmigo—me dice.— le digo y me mata con la mirada.
El mira en su teléfono un nuevo mensaje,— seguro es de una de sus zorras,— pienso, pero cuando lo veo sonreír de forma soñadora me contengo para no carcajearme al frente de mis padres o pensaran que estoy loca.
Llamó la atención de mis padre cuando voy a coger la mochila— mami, papi— ellos me miran y digo— lo estamos perdiendo y señaló a cameron y ellos ríen junto a mi.
Después de subirnos al lamborghini de mi estúpido hermano que por lo visto tiene buen gusto por que en eso sí nos parecemos. Vamos Por las calles de california y enciendo la radio, pero no hay nada bueno dios son las 7:am como habrá canciones movidas a esta hora si solo, se oyen noticieros, nada más.
Cuando llegamos a la uni, todas las miradas se posaron en nosotros, divisó a rebecca y voy directo hasta donde está, nos fundimos en unos de esos abrazos de no te soltaré jamás.
— Hola mi irii ¿cómo estás?— me dice rebecca,— bien mi rebe y tu?— le digo— bien mujer con unas ganas de ir a bailar esta noche que no te imaginas.
— Ya me imaginó mujer— digo pero su atención está en alguien detrás de mi, me volteo y veo a mi hermano con su típica sonrisa de coqueteo— hola rebeca— dice— ho-hola cameron— dice ella y acaba de tartamudean esperen...¡SE SONROJO! creo que ya la perdí, la chica ruda y fiesteras acaba de desaparecer.
— Podemos ir después de clases a tomas algo no sé lo que quieras— dice mi hermano nervioso y sin la sonrisa seductora.— Mmm si claro hasta ahorita— dice ella y él le responde igual.
Cuando vamos por los pasillos directo al aula me para y digo— que fue eso rebeca mariana macQueen— le dije
— Hablamos en el almuerzo— me dijo y subimos a la facultad de arte, si estamos en la de arte y mi hermano en la de abogacía que queda en la última planta, nos adentramos y la profesora llega nos explica, sobre la importancia de la magistratura del arte contemporáneo y solo digo que esto va para largo.
Después de que los nuevos se presentarán la maestra nos puso a realizar paisajes de la naturaleza, yo estaba dibujando un hermoso sendero que lleva hacia un lindo lago, y no pudieron faltar mis hermosas flores silvestres.
Después de presentarlo a la maestra y que pusiera una nota merecedora de mi gran trabajo, nos puso un trabajo a lápiz, solo blanco y negro .
Tocan el timbre y bajamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa al frente de la que está mi querido retrasado hermano, que no deja de mirar embobado a mi mejor amiga, compramos pasteles de chocolate y batidos y nos sentamos a comer.
Después de terminar veo que todos tienen la atención en algo detrás de mí, veo a la perra de katie, con más maquillaje que un payaso y tacones que se cree lady gaga se ve tan ridícula. Su familia también tiene dinero pero no más que la mía y no es por presumir pero es verdad.
Después me volteo y le digo a rebecca— mira a tu príncipe con armadura.— Ella me mira y se sonroja y yo me río como foca retrasada.
— Me las pagaras irina— me dice— también te amo— le digo y ella ríe.
— Ya te puedo decir cuñada— Le digo— irina me avergüenzas —me dice y yo río.
Después nos paramos y mis ojos casi se salen de orbita, en una de las mesas de atrás hay un chico de 1.65 guapo con un pelo que cualquiera querría tocar por horas, y unos labios carnosos, brazos bien trabajados es hermoso, pero todos los pensamientos se esfuman cuando veo que katie se sienta en sus piernas y lo besa.
Y cuando sigo mi camino nuestros ojos chocan....
-------------hola espero que la historia sea de su agrado❤😘
Nos vemos pronto🌼
Anii😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
Roman d'amourIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...