8- Carreras ilegales.

294 21 5
                                    

En multimedia
Joseph Miller

No podía creer lo que tenia ante mis ojos, katie y tristan abrazado y ella diciéndole primo, me esperaba todo menos esto.

Digo no parecen primos, el es tan diferente a ella, ella es tan zorra, arpía, y estúpida y él es tan amigable, amistoso, hace amigos con facilidad y así de sencillo.

— Ver esto en realidad es incomodo y raro— dice rebecca.

— Claro que es incomodo, nunca me esperé que fueran primos— le respondo.

— Rachel podemos hablar— habla por primera vez en mucho rato la hermana de rachel, sarah creo que se llama.

— Chicas regreso ahora— nos dice rachel.

— Si te dice algo, o te ofenden estamos aquí solo nos dan una señal— le digo, y ella asiente.

— Hay primito no tienes que andar con estas personas— nos mira con desagrado a todos,— ven vamos puedes andar conmigo y sentarte en mi misma mesa— dice esta y ya no puedo contener la risa.

— Enserio katie, con todas tus marranas crees que tristán va a andar contigo— digo riéndome— eres patética.

— Mira niña no te metas en la decisión de mi primo— dice ella.

— Gracias prima por la oferta pero no hace falta, ya tengo amigos y me sentaré con ellos— dice tristán de lo más fresca posible.

— Esta bien primito, chicas vámonos— dice katie y su grupo de marranas van de tras de ella.

Cuando está más alejada, no me puedo contener y suelto una carcajada de lo más estruendosa y los chicos me siguen.

— Dios que hice para ganarme una prima tan fresa— dice tristán y yo me río y digo— te compadezco tristan.

— Como te fue con tu hermana— le pregunto a rachel.

— Lo mismo de siempre ofendiendome, diciéndome cosas en la cara, lo de siempre.

— Si tu me lo permites voy y la pongo en su lugar nadie se mete con mis amigas— dice rebe y yo asiento.

— No chicas no quiero que se metan en problemas por mi culpa, dejenla que ella algún día me pagara todas las que me ha hecho, el karma llega— nos dijo y nosotras la apoyamos.

Todos nos vamos a nuestras respectivas clases cogiendo caminos diferentes.

La clase paso aburrida, la profesora habla y habla es que no se cansa.

— Irina— me llama rebe que estaba sentada a mi lado.

— Que paso— le pregunto.

— Cameron me invitó a salir— suelta y yo Contengo un grito.

— Eso está bien, es un comienzo muy bueno, ojala y todo salgo bien— le digo.

Después de dos horas de tortura por fin llegó la hora del almuerzo y vamos directo a la cafetería.

Cuando entramos vemos a todos los chicos sentados en una mesa.

— Hola chicos— saludamos rebecca y yo.

— ¿Por qué no traen su almuerzo?— nos pregunta cameron.

— Por que grayson y tu nos van a ir a comprar el almuerzo tenemos que conocer más a joseph— responder.

— Oh no eso si que no señorita — dice mi hermano.

— Vamos hermanito no seas así es que ya no me quieres— le hago ojitos de cachorro.

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora