Narrado por cameron.Todo va bien, a pasado una hora desde que estamos aquí no me he aburrido y la estoy pasado bien con mis amigos y mi familia.
Irina estaba súper animada por venir a esta celebración, ya que es un evento benéfico para ayudar a niños enfermos y para ella los niños son el fundamento de la familia y yo estoy totalmente de acuerdo con ella, ya que nuestra familia es unida y nos queremos sin condiciones.
Voy hacia la mesa de mis padres a hablar un poco con ellos.
- Hola ma- digo dándole un beso en la mejilla.
- Hola hijo ¿como la estas pasando.
- Bien, la estoy pasando bien- le digo.
- ¿Donde anda irina?- me pregunta.
- Hace unos minutos no la veo, debe estar con grayson- le digo.
- Esta bien, espero que este cerca, ya casi comenzara el discurso.
- Si, esta bien- les digo, y hay que estar cerca ya que mis padres darán el discurso.
Voy hacia el grupo donde se encuentran los chicos y me siento al lado de rebecca.
- Que se cuentan- les pregunto a los chicos.
- Hablamos de deporte ya que no se puede hablar de chicas- dice, mirando de reojo a rebecca y a rachel.
Seguimos de deporte ya que es difícil hablar de "otras" cosas con la chicas aquí.
Ya va a empezar el discurso y no veo a irina por ningún lado.
- Chicas ¿han visto a irina?
- No, no la vemos desde hace rato- dice rachel.
Me levanto para ir a hablar con mama y con papa y decirles que no se donde esta.
Veo a stephanie venir hacia mi.
- Cameron ¿has visto a grayson?- me pregunta.
- Te iba a preguntar lo mismo ya que no se donde esta irina.
- No, no la he visto, grayson me dijo que saldría pero vendría rápido por eso es extraño que no haya llegado.
- No se donde esta irina, no la vi salir ni nada- digo ya muy preocupado.
- Dudo que ella este con grayson ya que me ofrecí a ir con el y me dijo que tenia que ir sólo.
Los dos damos la vuelta al ver a nuestros padres en el escenario listos para dar el discurso.
- Me alegra tanto, ver a tantas personas que quieren ayudar a la fundación todo por ellos- dice mama- son pequeños que necesitan una mano amiga para estar felices para superar las cosas que les hacen daño, pero eso nunca les borra la sonrisa que tienen por que son felices recibiendo amor y bendiciones, de parte de dios, esto para ellos es como una carrera que hay que ganar, y nosotros queremos dar un pequeño granito de arena para que esa carrera termine pronto- dice mama terminando de hablar, todos aplauden mientras, ellos bajan del escenario.
Yo me acerco a ellos para felicitarlos.
- Estuvieron bien mama- le digo abrazándola.
- Estaba muy nerviosa- me dice.
- Mama, no he encontrado a irina- le digo.
- Como que no- dice preocupada- iré a hablar con tu padre- dice para después dar la vuelta hacia donde se encuentra papa.
Me quedo esperando que mama regrese.
Oigo un grito desgarrador detrás de mi, volteo y veo a mi madre tirada en el piso llorando desgarradoramente, corro a donde se encuentra y me arrodilló.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...