30- Sol, playa y arena.

148 13 0
                                    


Ha pasado un mes desde que grayson me pidió que fuéramos "algo" por que no se que tenemos, solo se que nos besamos, salimos y tonteamos es algo muy lindo por que se porta muy atento y amable no como la primera vez que lo conocí que era todo un prepotente y engreído, este grayson con el que estoy ahora, es muy diferente al antiguo.

Mi hermano sabe que tenemos algo pero no dice nada inadecuado cuando estamos juntos, grayson y yo por que sabe que no me gusta que se entrometa en mis asuntos como a el tampoco le gusta que me entrometa en sus asuntos, pero se que cuando tiene la oportunidad de estar a solas con grayson se que no le dice nada bueno.

En la universidad hay muchos rumores, demasiados diría yo, las personas no pierden oportunidad para decir "no se que se traen estos dos pero seguro sus padres los juntaron para ganar mas fama" Si esos son uno de los tantos rumores.

Y bueno katie no pasa desapercibida, siempre quiere estar atrás de mi chico para hacerme enojar, pero la que termina siendo avergonzada es ella, por que grayson no pierde la oportunidad de decirle que estamos juntos.

Después de a ver hablado con grayson de que no quería que siguiera corriendo, ya que después del accidente de esos chicos he vivido con el pánico de que le pueda pasar algo, no quiero que le pase nada el se esta volviendo una persona muy importante para mi.

Estoy acostada ya que son las 7:00 de la mañana y mi querida hermana maddie me a levantado por que quiere "consejos" ya que tiene una cita con el que era su crush desde hace tiempo y ahora se le hizo el milagro de que la notara y le pidiera tener una cita.

— Ya comienza irina— me alienta.

— Bueno comienzan hablando de lo básico que así es que se comienza, sin prisa— le explicó.

— Ok entiendo.

— Y si se quiere propasar contigo y no ves sinceridad ni en sus palabras ni sus gestos no vale la pena, solo es un idiota que quiere pasar el rato contigo, y si quieres venir a casa me llamas y yo voy a buscarte donde estés ok.

— Ok.

— Ahora dejame dormir ¿enserio maddie no podías esperar hasta la tarde?

— No es que estaba muy nerviosa y no podía dormir sin hablar contigo.

— Entiendo, ahora dejame dormir, sabes que al menos tengo que dormir 7 horas y nada más puedo los fines de semana.

Ella asiente y sale de mi habitación, ahora a recuperar las horas de sueño que me falta.

°°°°°°°

Siento a alguien llenar mi cara de besos y sonrió, por que se perfectamente quien es.

— Buenos días muñeca es hora de levantarse— me dice grayson al oído.

— Buenos días gray— digo abriendo los ojos.

— Tienes que pararte por que hoy sera una día largo y divertido— me dice.

— ¿Que planea señor thompson?

— Planeó ir con mi chica y mis amigos a la playa a pasar un día tranquilo ¿que te parece?

— Me parece perfecto— le digo levantándome de la cama para ir directo a darme una ducha.

Duro 10 minutos en la ducha y salgo, para cepillar mis dientes, busco un traje de baño adecuado para esta ocasión.

Duro 10 minutos en la ducha y salgo, para cepillar mis dientes, busco un traje de baño adecuado para esta ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta este traje de baño para este día y se que volveré a grayson loco cuando me vea en este bañador.

Me colocó un short y una blusa, cojo un bolso y hecho lo básico para ir a la playa, bloqueador solar, gafas de sol, toalla, crema corporal etc.

Salgo de la habitación ya que grayson se encuentra abajo seguramente con los chicos.

Bajo y los veo a todos, seguro me estarán esperando.

Salimos todos de la casa para ir directo a los autos, yo me voy con grayson en el suyo se va con cameron rebecca, rachel y tristan en el lamborghini de cameron, y joseph se ira con maik y su novia en el auto de maik.

— Quiero que esta tarde la pasemos bien— me dice grayson.

— También quiero que la pasemos bien— le digo.

Todo el camino vamos cantando como locos, siempre dije que grayson no era ni de cerca mi tipo, pero nos complementamos tan bien, se que solo a pasado un mes desde que empezamos lo nuestro pero lo quiero, no me da miedo decirlo de verdad lo quiero.

Después de media hora llegamos a la playa y los chicos empiezan a bajar todo lo que trajeron.

Cameron me pasa una cerveza y con gusto la recibo.

— Como van tu y grayson, los veo muy enamorados— me pregunta rebecca, si rebbeca, al fin y al cabo hicimos las pases y nos estamos llevando bien hasta ahora.

— Vamos bien, el es atento y me gusta su trato hacia mi, me gusta mucho— le digo sin ningún filtro, por que es verdad me gusta grayson y mucho.

— Hola camaradas— dice rachel al llegar hasta nosotras.

— Solo estamos en la playa rach no en un barco— le dice rebecca y no puedo evitar reír.

— Hay ya es casi lo mismo verdad irii— me pregunta.

— Yo no se capitana— digo y las chicas se echan a reir.

—¿No creen que katie ya no a estado jodiendo tanto?— pregunta rebbe.

— Y ni lo va hacer hasta ahora— dice rachel.

— ¿Como así?— le pregunto.

— Mi hermana y ella están de spa y que yo sepa eso es para relajarse.

— Pero ella no se relaja aunque vaya a todos los spa del país— digo y las chicas ríen como locas.

Después de nuestra charla decido quitarme el short y la blusa para revelar el traje de baño, y no se esperaron los comentarios obscenos de mis amigas.

— ¡Y todo eso es tuyo mujer!— esa fue rachel.

— ¡Creo que estoy dudando de mi orientación sexual!— esa fue rebecca.

Sus comentarios llamaron la atención de los chicos y mas de grayson que ya se esta acercando.

— Me quieres matar mujer— dice mirándome de arriba y abajo.

— No te quiero vivito y coleando— le respondo.

Después de tontear un rato con grayson fui donde las chicas y me acosté en una toalla, me puse bloqueador solar para broncear un poco mi cuerpo.

— Sol, playa y arena lo que nuestros cuerpos necesitaban.
------------

Nuevo capítulo!!

Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora