43- Juntos en esto.

103 7 0
                                    


Después del grandioso día que tuvimos hoy fuimos a mi casa, me sentía agotada física y mentalmente.

Hoy fue un día increíble la pase muy bien hice amigos y eso fue algo que me recordó a como era antes del accidente, siempre fui de las personas que hacen amigos rápidamente, por que después que paso todo me he cerrado un poco y se que no es bueno, es bueno que comparta mis ideas y mis pensamientos, con el único que eh hablado es con grayson.

— ¿Te gusto el paseo de hoy?—me pregunto mi novio.

— Si me gusto después de tener semanas en el hospital nos merecíamos este paseo— le respondo.

— Me gustaría pasar a hablar con tu padre del asunto del accidente tenemos que buscar pruebas necesarias para refundir a los culpables.

Solo asiento por que estoy totalmente de acuerdo, esto no se puede quedar hací si chris resulta ser el verdadero culpable pagara por ello, grayson y yo pudimos estar en este momento tres metros bajo tierra, pero Dios nos dio una segunda oportunidad y ahora vamos a buscar los culpables para que paguen por su error.

Al estar frente a mi casa veo que las luces están apagadas y que solo esta el auto de mi hermano.

— Papa al parecer no esta ¿quieres esperarlo?.

— Creo que mejor me mejor me voy a casa, mañana hablo con el y así puedo darte los buenos días— sonrió al oírlo.

— Esta bien hablamos mañana— le doy un beso en el cachete.

— Adiós amor.

Salgo del auto para entrar a mi casa, prendo las luces que están apagadas es raro que las luces estén apagadas, aquí en casa siempre hay personas rondando y asi pero esta vez no hay nadie.

Voy subiendo las escaleras cuando siento un jalón y que me tapan la boca, me alarmó en seguida y me trato de safarme, no se quien es pero si se que es un hombre por la fuerza que ejerce.

— Mi hermosa irina, tanto tiempo sin verte y sin oírte— al escuchar esa voz mi alarma se activa y lágrimas caen de mis ojos.

— No llores princesa ya estoy aquí para estar contigo, lo de katie fue un error tu eres la única mujer que amo, nunca te volveré a lastimar— dice.

Siento que perderé la razón en cualquier momento, esta loco totalmente, aprovecho una pequeña distracción de su parte y muerdo su mano fuerte.

— Ahh!! perra me mordiste— dice y me lanza una cachetada que me hace caer al suelo.

— Eres un mal nacido, como entraste a mi casa maldito psicópata ¡que le hiciste a mi familia¡.

— Tranquila no le hice nada a tu patética familia, solo vengo a advertirte algo a ti y a tu papito, que si me siguen investigando tu noviecito y tu no estarán a salvo eso se los aseguro, puede que no hayan muerto con el accidente que cause, pero los puedo matar con mis propias manos.

Mis sospechas fueron confirmadas este idiota fue quien provoco el accidente.

— Como pudiste hacerlo, eres un mal nacido como no pudiste pesar en las consecuencias, como pudiste cambiar tanto.

— No hables babosadas solo informa mi recado, nos volveremos a ver muy pronto mi querida irina.

En un pestañear de ojos veo como desaparece, lágrimas siguen descendiendo de mi rostro como pequeñas cascadas, estoy muy asustada no se que tenga planeado ese demente.

Me levanto para irme a mi habitación y poder llamar a grayson y decirle lo que paso.

Marco su numero y espero que atienda.

Halo.

Grayson e-el estuvo aqui me  amenazó, el fue quien provocó el accidente nos quiere matar.

Espera amor tranquilizante ¿quien esta en tu casa?

El, chris estuvo aquí— le digo con lágrimas En los ojos.

— Tranquila amor voy para tu casa ahora mismo.

Me quedó acostada en mi habitación llorando, aun estoy en shock, ¿como puede a ver tanta maldad en una persona, el no era de esa forma.

Unos 15 minutos después grayson llega y me abraza con todas sus fuerzas y yo hago lo mismo.

— Que bueno que estas bien amor.

— Me asuste mucho, el no esta bien esta obsesionado nos quiere muertos.

— Tranquila amor vamos a solucionarlo estamos juntos en esto de acuerdo..

— De acuerdo.
-------------





Solo Nosotros © (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora