"Cuando la vida te da una oportunidad aprovechala como si fuera el ultimo momento, ya que nadie sabe cuando sera el ultimo día".
Narrado Por Grayson.
Al salir del cuarto de irina, vi a mi hermana sentada en la silla de ruedas a la que me había prácticamente obligado a sentar.
— ¿Como te sientes?— me preguntó.
— Me duele verla en esa situación, me duele, ella no debería estar hay no lo merece.
— Lo se, hay que tener fe, ella va a salir de esto ella es fuerte— me dice.
— Si lo se.
— Ahora vamos antes que nos vean— dice y yo asiento.
Me subo a la silla y vamos hacia mi habitación, al llegar me cambio de ropa y me coloco la pijama, mi hermana hace lo mismo y se acuesta en el sofá y yo hago lo mismo pero en la cama.
Mañana sera un día largo.
°°°°°°°°°°
Al día siguiente despierto un poco desorientado, volteo hacia el sofá haber si steph ya se despertó, pero no la veo por ningún lado ni oigo nada en la habitación.
Decido levantarme, voy hacia el baño, hago mis necesidades y me doy un baño.
Me coloco una pijama, me acuesto, agarro mi teléfono y le envió un mensaje a steph.
— ¿Donde estas?.
Espero a que me conteste ya que esta en linea.
— Estoy en la cafetería, voy en unos segundo.
Al leer su mensaje apago el móvil y miro hacia el techo ya que estoy que me mata el aburrimiento, ya quiero salir de aquí.
— Grayson— dice una voz que me hace dejar de mirar el techo.
— Cameron— digo.
— Quiero que me digas, que paso esa noche— me dice.
— Te diré lo que paso.
El se sienta en una silla y se acerca para oír lo que le voy a decir.
Le cuento que volví a las carreras ilegales por que el jefe que las organiza me amenazo, ya que yo decidí dejarlo por irina, le dije que el jefe empezó a perder dinero cuando deje de correr y el no lo soporto y decidió amenazarme con mi familia y con irina, tuve que hacerlo, después le conté cuando irina apareció en donde se organizan las carreras y después la discusión que tuvimos, le dije todo hasta que nos estrellamos.
— No sabia que habías pasado por todo eso, debió ser duro— dice.
— Duro es poco, estaba entre la espada y la pared, nunca le quise causar esa molestia a tu hermana, ella es todo para mi la amo y al verla asi en esas circunstancias me sentí a morir.
— Tengo que decirte algo— me dice.
— Dime.
— El policía que esta a cargo del caso, le dijo a mi padre que no fue un accidente, si no un atentado— al oír esas palabras me quede de piedra.
— Que... Como.
— así como lo oyes, yo al oírlo me quede en shock, ¿y si fue tu jefe?
— No creo, he estado cumpliendo con el trató, he ido a correr y la noche del accidente yo llegue a correr.
— Y no tienes enemigos.
— No tengo enemigos por eso esto me parece cada vez mas extraño, no se que pensar ni de quien sospechar.
— Me voy tengo que hablar con papa el tiene que saber todo lo que me dijiste del accidente, eso servirá de ayuda— dice y asiento.
— Gray ya traje tu desayuno— dice mi hermana entrando por la puerta.
— Hola cameron— saluda mi hermana.
— Hola stephanie — saluda cameron.
Al salir cameron steph me pasa el desayudo y empiezo a comerlo.
— Mama vendrá en unos minuto— dice.
— Ella debería estar descansando.
— le dije lo mismo pero sabes que mientras estés en este hospital mama no estará tranquila— dice y asiento, mi madre cuando se lo propone puede ser muy intensa.
Al terminar de comer me recuesto, estoy mas aburrido que nunca, quiero ver a irina, la quiero abrazala, besarla y mimarla.
— Stephanie — la llamo.
— Dime.
— Llevame a ver a irina— le pido.
— Es peligroso, sabes que si nos ven, traeremos problemas.
— Lo se, esta sera la ultima vez lo prometo, sabes que no quiero que tengas problemas.
— Lo pensare— dice.
Me paso la mitad de la tarde recibiendo a algunos familiares y amigos que han venido a verme, pero aun espero la respuesta de stephanie.
°°°°°°
Ya casi es de noche, y steph no a vuelto, necesitó una respuesta quiero ver a mi chica y si ella no me ayudará yo iré solo a verla aunque me cachen.
— Vamos te ayudare— dice steph entrando.
— Enserio.
— Si ahora ve ponte ropa negra y te espero— dice.
Hago lo que me dice, me visto de negro de los pies a la cabeza, para pasar desapercibido entre las personas que tienen turno esta hora.
Me siento ansioso por que veré a mi chica, podre estar cerca de ella aunque sea solo minutos.
Salimos del cuarto, por lo menos no me obligo a usar silla de ruedas, al llegar a la zona de intensivo entro al cuarto donde se encuentra mi pequeña flor.
Me siento en una pequeña silla y sujeto su mano.
— Mi amor aquí estoy contigo, no sabes cuanto te extraño y lo mal que me siento al verte aquí, abre esos hermosos ojos mi princesa ansió por verlos princesa no sabes cuanto.
«tu puedes con esto, todos estamos preocupados por ti, queremos que te recuperes para volver a casa y olvidarnos de este mal rato, despierta se que puedes princesa»
Me doy cuenta de que ya tengo lágrimas en mis ojos.
— Grayson— dice esa voz un poco rasposa que moría por escuchar.
— Princesa..
----------¡Nuevo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros © (Completo)
RomanceIrina cortez chica linda, popular, y con un estatus social envidiable, pero con un corazón digno de admirar. Grayson thompson, arrogante y con aires de superioridad que piensa que tiene el mundo a sus pies. ¿Que pasara cuando se conozcan y sus mundo...