Existe gente que le da demasiada importancia al amor, fui alguien que lo hizo también, pero acepto que cada quien también es libre de buscar su felicidad y vivir de la mejor manera posible, como pueda, como quiera y no darle tantos rodeos a la vida.
— Thomas ten cuidado al subir.
— Estaré con Tío kyu.
JongHoon es un chico maravilloso, se podría decir que el único amigo sincero que me queda en el mundo, a parte de Kyuhyun.
Es muy lindo fisicamente hablando, sentimentalmente, es un torpe de primera. Gracias a los grandes dotes de sabiduría para leer gente como él (osea, la mayoria de la humanidad), sé que él solito está perdiendo el tiempo a lo tonto.
No soy idiota, sé perfectamente por todo lo que pasó cuando el castaño descerebrado lo abandonó sin consideración alguna. Bueno en realidad, soy fiel testigo de que lo pensó muchísimo, estuve desde que recibió la noticia, hasta el momento en que determinó que se iría. Me hizo jurar mil veces que no le diría a JongHoon, que él le contaría todo en el mejor momento. ¡Estupideces! El baboso solo se encargó de agarrar sus mugres e irse, ni siquiera de mí se despidió el desgraciado. Pero ya lo perdoné, sé que se siente inferior a la grandeza de Kim Heechul y por eso no quiso darme la cara.Mí Yesung, se me partió el alma cuando lo ví en la sala del hospital con las muñecas vendadas, delgado y ojeroso como niño desnutrido. Pero también se me quebró el mundo cuando me enteré que Kyuhyun había pasado su propio calvario, y ¿Qué puedo hacer? Los quiero a ambos por igual.
Es ahí cuando entré en acción, todos pasamos momentos terribles y muy, muy desagradables. Pero como ya lo mencioné, JongHoon es despistado, y tardó casi año y medio en darse cuenta de todo el amor que le sobraba al rededor. Pero Kyuhyun… ¡ay! Ese pobre de verdad no tenía a nadie, sus padres inmiscuidos en sus problemas matrimoniales no creo que le hayan hecho mucho caso.
He intentado por mucho que cada vez se acerquen, pero es el propio Jong quien aleja todo. Sé de su dolor, sé lo que es que una persona que creías para ti llegue un día y te diga que ya no lo volverás a ver nunca.— Ese niño quiere más a Kyuhyun que tú.
— ¿Qué?
— Ya deja de evadirlo. — Le digo entre dientes. Molesto.
— No estoy evadiendo nada.— Ajá claro que lo hace y jamás se da cuenta.
— Con ese orgullo te vas a quedar solterón, amargado y siendo el eterno niñero de Thomas.
— Claro que no… Que no acepte a ninguno de los tres es por otra cosa.
Más bien, por alguien, porque tiene toda la libertad del mundo para irse a follar con el tatuador y luego hablarle bonito al abogado creído.
— Yo tengo una duda gigante mi Yeye…si estabas tan mal por la ida de Kyuhyun, al grado de querer solamente interesarte en ti. ¿Por qué les diste alas a dos chicos más? No está bien… — Definitivamente no está bien, es divertido, pero no está bien.— Si yo lo hiciera tal vez sería normal, pero no tú. Tienes un corazón enorme, sé que el dolor no te lo provocó Kyu, al menos no él del corazón… Sé que fue porque te sentiste culpable, odiaste el hecho de que Kyuhyun no te dijera nada, pero te odiaste más por no evitar que se fuera. ¡Ya deja ese orgullo que no te queda amigo! Se honesto con tu corazón.— He dicho eso tantas veces, Trivag...Ya Heechul ¡concentrate!
Hace mucho que no salgo de viaje… ¡Ya!— Hablé con él anoche…
— ¿Qué pasó?— Preguntó bastante confundido. Eso me pasa por pensar en el mejor hotel, al mejor precio.
— Bueno… Ya sé que gracias a que platicaste con Su prima — Ups! Creí que todo quedaría oculto.— supo donde venir a pedir empleo. Me contó mejor sobre el divorcio de sus padres, y me sentí muy mal por todo lo que le pasó en Francia.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué harías si regresara el amor que creíste imposible? °×°×°×°×°×° ¡Volví! Segunda parte de "La Ventaja de un Amor Imposible". Tada! Shalala, shalala. Ojalá les guste, me encantó escribir esto. Un besote. Gnusey_yzarc??