17° Friendzone

334 38 6
                                    

Kyuhyun. Insoportable y así es como serás hasta el último día de tu vida.

No tengo idea de que habla Yunho, sólo sé que estamos en un fino restaurante, y que ni siquiera me dejó pedir lo que me gustara, pidió para los tres una ensalada.

- ¿Ensalada? - Pregunta Thomas con vocecita molesta, su ceño fruncido y los ojos fijos en el trozo de lechuga con tomates y una extraña salsa verde a un lado.

- Gracias por traernos Yunho. - Expreso con una ligera sonrisa, no quiero ser grosero, aunque la verdad está horrible la ensalada, y me siento horrible de ver como Thom la observa con asco.

- No te preocupes. - Creo recordar que algo le había caído mal y no podía comer carne hasta los próximos cinco días. - Thomas parece molesto. ¿Es un chico travieso?

- Sí, pero es un niño muy lindo. - Ni al caso mi respuesta lo sé, pero tiene cierta verdad, siempre que hace algo lo termino perdonando, es inevitable.

- Ya lo creo.

- Yo quería ir con tio kyu por pizza. - Yo también,bueno, debo admitir que prefiero un buen trozo de pizza a un trozo de... Lechuga con viscosa salsa verde.

- Entonces... ¿Lo tienes que cuidar hasta el domingo? - El rostro de Yunho presenta incomodidad, lo noté desde que salimos de la tienda de Jhonny, le presenté a Thomas y sólo le sonrió, podría jurar que le molestó el hecho de que estará conmigo.

- Vamos más tarde.- Le respondo a mi sobrino antes de dirigir la mirada a Yunho.- Ah, sí.

- Bien. No soy un conejo para comer lechuga. - suelta el pequeño antes de hacer a un lado su plato con decepción.

- ¡Thomas! - Digo a regañadientes en cuanto notó la sonrisa fingida de Yunho sobre el comentario.

- Déjalo... ¿Quieres algo más de comer? Hay muchas cosas que pedir.

- Helado. - determina el pequeño.

- Bien. ¿De qué sabor?

- Chocolate. - Frunce los labios y capto de inmediato ese gesto. El mesero saca una libreta para apuntar.

- El pequeño quiere un helado de chocolate.

- Lo siento, solo tenemos de Moras, Fresa y Durazno.

- ¿Durazno? Puaj! - A diferencia del mismo mesero que sonríe con el comentario despectivo de Thomas, Yunho parece sacar chispas.

- ¿Quieres uno de Moras? - La voz sobre esforzada no creo que le de muchos puntos.

- No gracias. Estoy lleno.- Lo miro confundido.

- Pero si no has comido nada.

- Lleno de mentiras, tío.- Dice mirándome seriamente, no creí que un niño lograra tener esa mirada.- No me hables hasta que lleguemos con tio Heechul.

Estira su manita y voltea hacia algún punto antes de cruzarse de brazos. Niño berrinchudo, ya verá cuando regrese su padre.
- ¿Pensaste en lo que te pedí JongHoon?

- No es momento para hablar de ello. - Y en verdad no lo es, tengo mejores cosas en que pensar, Thomas es más importante que cosas verdes babosas en un plato.

- De acuerdo.

°•°•°•°

- Te llamaré, cuidate.- Jamás se había despedido tan rápido de mí. - Adiós Thomy.

- Thomas. - Le corrige.- Hasta luego, señor.

- Cuidate.- Sonrió antes de despedirlo, pero arranca su auto antes de que lo logre hacer, ¿Que le pasa?

SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora